pregunta: se pueden tener dos cuentas en sala?

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. milii,

había creado otra cuenta porque había perdido el acceso a mi antigua cuenta: pero ya lo recuperé: ¿debo borrar una de ellas?

~msgScore~: +0

2. killer-instinct,

teóricamente no, ya que si entras de forma alternada no pasa nada.
Es decir: no entres en simultáneo.

~msgScore~: +0

3. milii,

gracias. pero entro a otra después de salirme de una y sigo apareciendo conectada por un rato

~msgScore~: +0

4. Markk,

Jajajja de donde sacaba eso el chabon.
No se puede tener multicuenta bajo ningún concepto salvo que tengas una cuenta radial. Otra cosa es que te descubran. A veces vigilan más, otras menos, hay gente a la que le obligan a borrar una de las cuentas y otra que tiene varias cuentas alegremente. Pero la teoría dice que no se puede.
killer-instinct: teóricamente no, ya que si entras de forma alternada no pasa nada. Es decir: no entres en simultáneo.: hace 33 minutos

~msgScore~: +0

5. naranjo-el-sabio,

yo supongo ue si no tienes acceso a tu cuenta anterior no tendrías ningún problema.

~msgScore~: +0

6. melo,

A mí me baneaban por tener 2 cuentas y eso que a una no entraba pq realmente no tenía la contraseña, así que te recomiendo eliminar una cuenta.

~msgScore~: +0

7. Baby-girl,

Información: Las cuentas dobles no están permitidas en la sala de juegos. En el caso en que dos cuentas compartan la misma conexión a internet y tengan constancia de ello, porfavor informen a los operadores de la sala en la dirección staff@qcsalon.net. Tengan en cuenta que se verificarán las informaciones y que SE reservarÁN el derecho de borrar y/o banear las cuentas sin ningúna advertencia a los jugadores que abusen de la multicuenta.

~msgScore~: +0

8. milii,

les agradezco. borraré una de ellas para evitarme problemas. como les había dicho, la hice porque no tenía acceso a mi primer cuenta

~msgScore~: +0

9. Baby-girl,

Muy bien, sí es mejor eliminarla.

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen