sugerencia: Hacer más agradable la lectura de contenido Markdown en el cliente

4 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. un-kit-de-herramientas,

Hola, gente.
A lo que vamos.
Para lo que es la lectura del historial accesible en la interfaz, supongo yo que debería ser bastante fácil implementarse ya que por ejemplo, los enlaces se muestran en su formato correcto automáticamente aunque todavía con todo el "https://" y todo lo demás, y a partir de acá debería poderse implementar para que pueda mostrar su etiqueta en formato de enlace, así como encabezados, listas, citas y demás elementos. He observado que de todas formas, los lectores de pantalla no necesariamente se ponen en vista web al enfocar el historial para navegar con las teclas de navegación rápida, pero tal vez algo se pueda hacer.
ahora, la parte más desafiante supongo, sería lo que es la lectura en el momento cuando dimos enter en un mensaje que contiene Markdown mismo recorremos el jistorial con avance y retroceso de página.
Nada, escribo en este foro pese a que nunca lo hago ya que alguna vez escribí a los desarrolladores por otra consulta que necesitaba y no recibí respuesta, además de que como podrán imaginarse, el francés no es uno de mis idiomas. Espero que pueda realizarse, ya que creo que a muchos que usamos el cliente nos sería muchomás agradable y tal vez esto provoque que más usuarios se interesen por organizar mejor su contenido con Markdown.

~msgScore~: +1

2. Gilbert_Bougainvillea,

eh ahí la tangente, compa. no muchos conocen la sintaxis en marcdown, entonces, para qué esforzarse escribiendo de una forma que nadie conoce si así, en texto plano, lo digieren mejor? added. es evidente que la sugerencia es para mejorarlo, pero coso, no creo que el usuario promedio que postea ea cicicicici en el exprésate acá, y jasjsjsjsj en el hilo de chistes esté interesado en organizar su contenido en marcdown, y lamentablemente esos son mayoría. yo sugiero que pongan un menú de contexto, tipo como en el cliente de reddith luna, que te deja incertar citas, encabezados y enlaces en un menú de contextos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, ~day4~ 16:06

3. un-kit-de-herramientas,

no está nada mal, eh. Pero bueno, para los que leemos en la web, que parece que no somos pocos. Igual lo del menú de insertar elementos Markdown me gustó mucho.

~msgScore~: +0

4. Markk,

A ver, es que me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La caja de herramientas esta propone mejorar la visualización (del markdown ya escrito) en el cliente. Para que no se lean cosas como ###, * y así.
De ahí en más, quien quiera escribir en texto plano puede hacerlo y quien quiera escribir en markdown porque conoce la sintaxis o porque el texto lo vale, también.
Estoy de acuerdo con la propuesta, aunque me resulta difícil de imaginar cómo se podría implementar teniendo en cuenta el tipo de control que es el historial. Hacer que el historial se convierta en una vista web supongo que de alguna manera será factible, pero no me parece una buena idea en cuanto a la interacción con el lector de pantalla y hasta capaz que rompería todos los atajos de teclado, entre otras cosas porque el resto del cliente no es una webapp.
Como mínimo, yo sería feliz si arreglaran el abrir enlaces desde el cliente cuando el enlace está puesto en formato markdown, que toma el paréntesis del final como parte de la url y siempre da error 404.

Pd. Arreglame el título porfa que le falta una d

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, ~day4~ 20:47

4 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen