Personalizar los sonidos de la sala

1006 Nachrichten, 34 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

571. Kazuya-Mishima ,

ea zi, aslo pianino, suena interesante ese pack

~msgScore~: +0

572. hijitus ,

una pregunta,en el sirun son pak cual es el sonido de cuando uno entra,y sale

~msgScore~: +0

573. BobLeeSwagger,

alguien por favor me puede ayudar con lo que estoy buscando ?

~msgScore~: +0

574. DjDisplay,

Que estás buscando principe y el resto raro? para enso escucha los sonidos y deja de preguntar xd

~msgScore~: +0

575. pianino.64,

tengo una curiosidad pero me gustaria que alguien entre a la sala francesa para investigarlo.
me gustaría saber, quien es el autor de la melodía de la sala?, quien es el compañero que creo el paquete de sonidos por defecto de la sala?.
lo digo por que en todos mis packs que hago, esa melodía esta presente, a parte quisiera saber quien es el autor del primer pack de la sala en especial de la melodía principal, para poner su numbre en l los creditos, es justo hacerlo, ya que el ha hecho o ellos han hech un exelente trabajo.

~msgScore~: +0

576. ArenseJurado,

Imagino que Aminiel.
Y de todas formas, ese sonido cuando entras en la sala que suena una melodía de inicio, es un archivo totalmente cambiable. welcome.ogg

~msgScore~: +0

577. galletitas,

pack de sega? me jodéees? dale man... daleci créealo...

~msgScore~: +0

578. BobLeeSwagger,

busco los sonidos de psicho strike se que no es el ilo corecto , pero yo creé uno y nadien dijo nada por alli asi que pues . hay que intentar por otros lados

~msgScore~: +0

579. El-principe-de-Lupita ,

andrés, deberas que pides respeto cuando tu no lo haces saludos

~msgScore~: +0

580. DjDisplay,

Aa vale amigo ddel nik raro, mm yo tampoco los tengo haver si alguien por aí hecha la mano, digo al principe stonchigel algo asi, es raro tu nik lo ciento xd.

~msgScore~: +0

581. BobLeeSwagger,

jajaja tranquilo . y por fa vor , el que tenga esos sonidos notifiqueme o si puedo desencriptar la carpeta en donde está ? tambien me seriia util en verdad necesito esos sonidos .

~msgScore~: +0

582. galletitas,

amigo, esto es un hilo para packs de sonidos de sala. si quieres vuscar sonidos diferentes, no sé. pregunta en el exprésate o algo pero pa andas desviando mucho el tema. es como si yo comentara sobre el café en el hilo de fútbol

~msgScore~: +0

583. BobLeeSwagger,

parcero que te pasa brod me andas echando la vurra pal monte biejo . yo expliqué el porque comentaba esto por acá hermano si no lo vistes, mala miia pero yo creé un ilo sobre eso y nadien comentó asi que me parece de mal gusto lo que me dices porque me haces ver como un desadactado y somos amigos no ? si no te parecio, debistes de escribirmelo al pv . donde esta la confianza hermano . que hubo .

~msgScore~: +0

584. galletitas,

no bro, calma. no te estoy atacando. es solo una sugerencia, para que no se desvíe el hilo.

~msgScore~: +0

585. BobLeeSwagger,

aaa , entiendo mano , bueno , sii , lo que pasa es que yo creé un ilo con respecto a eso que de hecho se llama busqueda de sonidos y como nadien ha dicho nada por alli , pues tengo que buscar manera de llamár la antencion , y pues no se , la verdad no creí correcto postear en el que me dijistes aunque si lo pensé , pero como ese no tiene nada que ver con sonidos , pues . este si o quiza lo fuese hecho tambien en el de edicion de audio , pero bueno , igual lo importante es llamar la atencion a ver si alguien me puede ayudar porque en serio en serio , que si necesito esos sonidos .

~msgScore~: +0

586. galletitas,

por eso bro, en el exprésate abrías llamado más la atención, acordate que es uno de los hilos más famosos de la sala.

~msgScore~: +0

587. BobLeeSwagger,

te imaginas que lo haya puesto en el cierto o falso ?. jajajajajajaj . creo que me suspenden por 3 meses . jjaja

~msgScore~: +0

588. galletitas,

no bro, el cierto o falso ya está cerrado jajajalnkjadsfñklsdaf

~msgScore~: +0

589. BobLeeSwagger,

porque? por tanto spam ?. jajajajajaja y creo que tantas cadenas rotas , y reparadas , y rompidas , rompitadas , rotadas bueno , el hecho es que entonces lo serraron .

~msgScore~: +0

590. galletitas,

ee, pero mejor hablemo al privado que ya desviamos mucho este hilo xd

~msgScore~: +0

591. big_one,

me pasan el sirius pak? gracias

~msgScore~: +0

592. pianino.64,

he terminado mi paquete de sega genesis.
basicamente es mi estilo de hacer los packs, fueron sonidos originales hechos pr mi, pero tamben rciertos s sonidos de la sala y y mis packs han sido procesados en sonido 8 bit, para que tengas la expeiencia del ym-2612

~msgScore~: +0

593. EFRAIN ,

y el link?

~msgScore~: +0

594. pianino.64,

playroom sega genesis, con el aval de mpj factory studios.
tema principal compuesto por aveniel y loss deños de sala.
https://www.dropbox.com/s/vbdef1hc0uxrugz/playroom%20sega.rar?dl=1

~msgScore~: +0

595. ArenseJurado,

qur guapoooooooooos. estan gaeniales. Creo que me quedare con ellos una temporaditaaaa.

~msgScore~: +0

596. hada_de_la_luna ,

sii pianino, están súper geniales tus sonidos! :) :)

~msgScore~: +0

597. damalena,

muy bueno el tema de sega!

~msgScore~: +0

598. palermo,

chicos que pena soy nuebo en esto alguien me puede decir como cambio los sonidos de la sasa?
muchas gracias por su comprención.

~msgScore~: +0

599. ahngel ,

ea sasa xd. tienes que presionar windows r y escribir apdata y ahí vuscar la carpeta qgg

~msgScore~: +0

600. galletitas,

QCGC

~msgScore~: +0

1006 Nachrichten, 34 Seiten:  1; 18 1920 21 22; 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen