¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

928 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

121. soldado-imperial,

Mi Nick porque no tenía otro en cual pensar y había perdido todos los datos de la anterior cuenta y tuve que crearme otra pero ya lo cambiare pronto, eh tenido vastantes nicks en mis casi 11 años en sala.

~msgScore~: +0

122. elpuma,

mi nombre es porque me apodaron asi por jugar futbol xd

~msgScore~: +0

123. el-canario,

@def. hermano, para mí el mejor es jim. Mike es un puberto que no sabe hacer otra cosica que pensar con el manubrio.

~msgScore~: +0

124. Kolesterol,

Kolesterol, el-rempálago, el-pelele, plusultra... Creo que esos han sido los cuatro únicos nicks que he tenido en sala, y los 4 han salido de mi imaginación.

~msgScore~: +0

125. Zagreus,

tampoco es que pensar con el manubrio, a su edad, tenga algo de malo, no?

~msgScore~: +0

126. PabloSolari ,

bue, pero si no fuera por Mike, el destino del pueblito cuál sería?

~msgScore~: +0

127. el_brillante,

yo llevo mucho tiempo con este nombre de usuario y me agrada. no lo cambiaría por nada xd. y los nics que me generan nostalgia es de la guepardo veloz, allá cuando hacía torneos buenísimos y muchos participaban, y casi nadie hacía torneos. pero en ese tiempo era el sentella, pero con s. luego me cambié a este y seguirá por los siglos de los siglos :V. y de seguro muchos me conocen jajaja

~msgScore~: +0

128. r-althor,

no de manera consecutiva ni en la misma cuenta, llevo con esto desde que leí por primera vez a crown of swords.
Creo que es medio un nick propio en si, que me ha traído complicaciones obvio, peeero qué sería de la vida sin los problemas :) en su tiempo también fui liand, sí con esta cuenta, que liand es un nombre generado por el generador de bz, ahí por el 2011, del cual me enteré casi 10 años después que era un feo y fiero, aunque dejemos lo primero, orco del mundo de wow.

~msgScore~: +0

129. TemasVarios,

Veamos:
Mi primer primer Nick en 2016 fue Santi14, Santi por mi nombre, Santiago. Y 14 por la edad que tenía. Yo entré a cá por recomendación de mi amigo que acá en sala está como juliansuarez, y bueno eso.
Otro Nick por el que me deben recordar es Michaelgta5, Después de ese me puse PetterPettigrew por el merodeador de Harry potter, hm, cuando borré cuenta por un problema me puse por un corto tiempo chocolate prince, hm, otro Nick que tuve fue Mike_DTZ, Mike Herondale, Bizarrap, Master Dyaz y otros que no recuerdo ahora jaja.

~msgScore~: +0

130. el-soldadito-de-plomo,

Gerardo Brizuela también xd.

~msgScore~: +0

131. aizen,

hola chicos como están. bueno yo soy del año 2011. bueno primero tenía Anthony.elromance1423. amí me ayudaron a crear la cuenta y gracias por un amigo me presentó la sala en esos años. que ahora se pone: patito_dulce. luego me ponía como baby el romance que lo tenía años. por x motivos. tenía así como baby el tierno, etc. después. etnía como el príncipe travieso, dulce bebito y el osito de peluche. luego de pasar por Nick cursis. comenzé hacerme ya nicks mas creativo y no ser usuarios que ya avían varios. desde el año 2019: estaba con barclay aizzen y rauw Alejandro. ahora reciente que me cambié a karlos_daniel ya que es un actor de una novela que se llama lasurpadora. y así fue por cosas que pasé xd

~msgScore~: +0

132. Emil-Solerian,

como diría el de la guitarra, porque lo prometido es deuda viejones

~msgScore~: +2

133. dloc_DLA,

sin duda he tenido nicnames interesantes, o al menos desde mi opinión. el primero fué el de ALD-productions, y es el actual. nada, básicamente por mi canal de YouTube, y realmente por que se me hace un nombre muy original y tales cosas. luego recuerdo que me puse hace mucho tiempo el nic de Hromebook_for_work, básicamente por un modelo de una computadora que se llama así, y el nombre me gustó tanto, que de hecho tengo una anécdota muy genial sobre el :-D

otros nics más geniales para mí fueron el de Unknoun brain, que viene de un productor musicál de EDM del que en su tiempo era su fan a más no poder, y aún lo sigo siendo. dato interesante, ese nicname fué el último que tuve antes de irme de acá, por cuestiones personales. y listo, digamos que esos son los nics más rescatables. en su tiempo literal eran peóres, pero mejor ni los recuerdo

~msgScore~: +0

134. lunaris,

ai todo mi proceso de cambios de Nick jajajja. veamos: entré acá, ase 2 años y poco mas, casi 3. mi primer Nick fue amy.wong, después no recuerdo q pasó con esa cuenta, pero x. luego fui... juguito_de_manzana, y pos me quedé así por un buen time, ya con el pasar del tiempo traje a mi mejor amiga a sala, y desidimos ponernos anie y jali (lo pongo así porque ahora no recuerdo como se escribe) de juego de jemelas. duré así otro poco mas de tiempo, y dijimos con mi amiga y si nos cambiamos de nicks? y pasé a ser mirana princes :V no recuerdo porqué, nisiquiera de que era eso pero ese si me locambié ni bien se cumplió el mes jaja. porque no se. muchas princesas por acá. después vi el stan de los besos, y me encantó la personalidad de la chica, y dije me voy a poner elle! y así fue. luego vi memorias de idum, y me encantó lunaris. y pues pasé a ser lunaris pero creo que yo tb tenía numerito y me confundían con lunaris21.
luego pues lo del stan de los besos le completé, y pasé a ser elle Evans y pos ahora e vuelto a ser lunaris :D estoy pensando en volver a amy.wong, pero tendría que ver siesque me buelbo a combenser amí misma

~msgScore~: +0

135. paco.miranda ,

el mio es por una serie

~msgScore~: +0

136. Thenji ,

mi nik es por una de mis actrices favoritas, (Thenjiwe Nofemele) A la que de cariño le dicen Thenji! Y a mi me gusta como suena :)

~msgScore~: +0

137. little_fox,

mm déjenme recordar... lautaro10, mi primer nombre. Alto tiflobicho era, que recuerdos. Ese Nick sencillamente es por mi nombre y el 10... que se yo, porque sí, mi amigo que me ayudó a crear sala me lo sugirió y ya. Luego llegó d-b-z, por el primer anime que vi. El-tigre, que se yo, porque se me ocurrió. Colagusano, por el merodeador de Harry Potter, snowflake por... porque quiero conocer la nieve algún día y lo pensé hablando con una amiga y listo, vamos a cambiarlo. Naasir, por gremio de cazadores, sinceramente es mi personaje favorito. Y kyubi, por el zorro de naruto y porque me gustan los zorros. Ya xd.

~msgScore~: +0

138. ermac,

mi nombre de usuario. inicié como sanguinario19 porque tenía ganas, después con Lionel Messi porque ese es el mejor de todos los tiempos, y ahora mortal kombat 3 por ser uno de los juegos que más me gustan del sega génesis

~msgScore~: +0

139. hijitus ,

bueno,mis nombre de usuario,el que todos conocen,enzo14,fue porque yo en ese momento tenia 14 años, el_avispom,fue un nik que se me ocurrio,el_grillo feliz-también un nik que se me ocurrio ponerme, el_principe de_colores,fue un nombre que decidimos con mi ex novia ponerlo para compartir, el profesor girafales,fue porque era fan del chavo del 8, makano,fue porque me gustaba el cantante del reguetom,y el que estoy usando actualmente,abel-pintos,es porque me gusta escuchar mucho ese artista que es de aca de argentina

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von hijitus , Jan 16 2023 02:51:03

140. PabloSolari ,

enzo14= a tiflobicho extremo

~msgScore~: +0

141. Catbriel,

oh mierda...

~msgScore~: +0

142. el_guarda_halcoon ,

alerta de Abel pintos artista que tiene 5 temas conocidos xd

~msgScore~: +0

143. Ender-Wigging,

wa, consideraba a Ammy mi amiga y ni siquiera sabía la cuarta parte de sus nicks jajajajaaajajajajajajaj. Lo de Mirana princess sí que me pareció raro, especialmente porque ella no es tan apegada a lo de las princesas ni nada de eso, pero bue, cada uno con sus cadaunadas.

~msgScore~: +0

144. little_fox,

Fua son re plagas amigo, pone sus nicks y ya lo medio critican. Váyanse a dormir.

~msgScore~: +1

145. Ender-Wigging,

estoy de acuerdo, además ya se especificó que no habrían críticas a los nombres de usuario por más ridículos que sean (O que nos parezcan). Leamos un poco más el primer post y evitemos caer en esto, que ya pasó en el primer hilo con la misma temática, porfa.

~msgScore~: +1

146. FranPrats,

encima le tiran de tiflobicho dos personas que son conocidas por serlo. y mirá que no soy fan del término eh, pero no les puede dar la cara

~msgScore~: +0

147. lunaris,

como q considerabas amigo :(
y pos si, yo no soy apegada al lado de las princesas, pero pos. fue lo que salió en el momento :V

~msgScore~: +0

148. PabloSolari ,

Abel Pintos tiene banda de temas conocidos. pasa que vos sos mexicano, y hayá lo conocen por 3 temitas

~msgScore~: +0

149. arielfernando1 ,

a mi se me hiso raro verle el princess en el nombre y se lo dije jajaja

~msgScore~: +0

150. NeverWolf,

Hasta en el hilo de los seudónimos hay peleas... ¡Viva el progreso!

~msgScore~: +1

928 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 3 45 6 7; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen