méxico

124 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

~SurveyHheader~: ¿que es lo que mas te gusta de méxico

¿que es lo que mas te gusta de méxico

47 (80%)

[Ayoub, dloc_DLA, miauuuu, Anirudh_Ravichander, telegramero, el_guarda_halcoon , alex_el_lobo, wainerooney, MistliTlamauichihuaniG , jarkus, linda_27, ancheloti-9.70, dalton, abby , gabm, joaquin, Shiina_Mayuri, Ronald-Weasley, PabloSolari , yovngchimi, Catbriel, dhegwork-adakly, Chopin, Copito_De_Nieve , krhiden , el_brujo_sopancho, hermione_granger, Alexander-Mortem, Rapunzel_de_miel , tIGREsA , John-117 , Thomas_White, soy-una-estrella, Dark, bebecito, axel-o, topero, Exink, soldado-imperial, yasiyra, rodolfobe92, el-soldadito-de-plomo, Ovy-on-the-drums , ivanack13, metalalchemist, Marshmello, Tenzin]

20 (34%)

[Alexis21, alex_el_lobo, legolas.babiera, joaquin, soldado-imperial, Shiina_Mayuri, Ronald-Weasley, Tenzin, Catbriel, MosquitaSexi , lucifer, hermione_granger, el_guarda_halcoon , bebecito, linda_27, rodolfobe92, abby , Ovy-on-the-drums , Dark, MistliTlamauichihuaniG ]

26 (44%)

[dhegwork-adakly, joaquin, nathan_lowell, Dark, Rapunzel_de_miel , amitabh_bachchan , topero, elgefedegefes, hermione_granger, ivanack13, Alexis21, soy-una-estrella, Catbriel, Tenzin, Ovy-on-the-drums , soldado-imperial, yasiyra, el_guarda_halcoon , dloc_DLA, jarkus, MistliTlamauichihuaniG , Shiina_Mayuri, Exink, rodolfobe92, Thomas_White, linda_27]

12 (20%)

[jarkus, dhegwork-adakly, dloc_DLA, Catbriel, krhiden , Shiina_Mayuri, ivanack13, bebecito, hermione_granger, el-soldadito-de-plomo, rodolfobe92, soy-una-estrella]

30 (51%)

[Samael , el_guarda_halcoon , linda_27, yasiyra, Catbriel, el-soldadito-de-plomo, dalton, Thomas_White, soy-una-estrella, Alexis21, PolloEnLlamas, JuanRomanRiquelme , hermione_granger, abby , Rapunzel_de_miel , Exink, nathan_lowell, Ronald-Weasley, Shiina_Mayuri, alex_el_lobo, krhiden , Dark, ivanack13, dhegwork-adakly, MosquitaSexi , bebecito, metalalchemist, rodolfobe92, Ovy-on-the-drums , MistliTlamauichihuaniG ]

5 (8%)

[rodolfobe92, soy-una-estrella, Catbriel, MistliTlamauichihuaniG , joaquin]

12 (20%)

[abby , hermione_granger, soy-una-estrella, Catbriel, krhiden , rodolfobe92, MosquitaSexi , joaquin, nathan_lowell, MistliTlamauichihuaniG , ElComandante, dloc_DLA]

22 (37%)

[nathan_lowell, axel-o, alex_el_lobo, yasiyra, Borja , joaquin, ivanack13, dhegwork-adakly, Tenzin, el-soldadito-de-plomo, metalalchemist, krhiden , soy-una-estrella, Ronald-Weasley, linda_27, John-117 , Rapunzel_de_miel , Dark, dalton, JuanRomanRiquelme , Catbriel, MistliTlamauichihuaniG ]

3 (5%)

[nathan_lowell, Catbriel, ivanack13]

59 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

91. miauuuu,

y que dicen de la música?
tenemos distintos géneros y en cada género ha habido cantantes grandiosos, independientemente del género que escojas.

~msgScore~: +0

92. tyrion-lannister,

@Soldado-imperial, de casualidad eres de Sonora?. Lo pregunto porque es el único lugar donde yo he escuchado el nombre de queso fresco. Tengo entendido que en el resto de la república le llaman quesillo.

~msgScore~: +0

93. miauuuu,

nono. aquí en sinaloa también se le dice queso fresco.

~msgScore~: +0

94. MistliTlamauichihuaniG ,

Si, en durango también se le llama queso fresco.

~msgScore~: +0

95. ElComandante,

como a ca en tabasco que existe un queso llamado queso de ebra. creo que solo se prepara en Veracruz Chiapas y tabasco, pero no e si alguien en otro estado lo conosca

~msgScore~: +0

96. killer-instinct,

sobre la picardía: el mejor referente del chiste de doble sentido lamentablemente ya murió, pero su legado quedará por siempre.
Chistes como el viage a España, la casa de citas o el vampiro fronterizo ya les dice de quién hablo.

~msgScore~: +0

97. miauuuu,

y al final el vampiro resultó bilingüe xD

esque de la comedia en todas sus formas, tenemos a muchos. el maestro polo, que en paz descanse.
chespirito y todo su equipo, exepto la bruja. no digo que no sea genial, pero no es originaria de méxico. aunque para no ser originaria del país, le salía muy bien el acento.
eugenio derbez,, jorge ortiz, con todos los que alguna vez ha trabajado en sus programas.
teo gonzalez, franco escamilla, la india yuridia.
en fin. si recuerdo a alguno más, lo pongo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Feb 13 2023 02:07:18

98. soldado-imperial,

No, soy de Sinaloa, eso si la música de banda sinaloense, la música norteño-banda y la norteña y la sierreña.

~msgScore~: +0

99. VirusSensual ,

amo a las mujeres mexicanas!
che pará, no están literal.

~msgScore~: +0

100. miauuuu,

siii soy el 100 xD
tenía que hacerlo jaja.

~msgScore~: +0

101. Yostein-san,

Jo jo jorge falcon, el costeño, los hermanos Freddy y German Ortega, vienen a la mente esos comediantes especialmentes si interpretan algunos de sus personajes.

~msgScore~: +0

102. killer-instinct,

Jo Jo Jorge Falcón, y Teo Gonzáles son 2 buenos referentes de la comicidad familiar, así como Gaspar Enaine alias Capulina, por citar a algunos.

~msgScore~: +0

103. MistliTlamauichihuaniG ,

Y alguien conoció a los tepichines? Muy buenos comediantes que no tuvieron el valor que merecían, pero son muy buenos. Tenían chistes de crítica, pero sobretodo lo mejor son sus anticomerciales. Ellos grababan discos a modo de historia, relatando temas como el redescubrimiento de américa, la conquista de México, México en la final USA 94, Nos poncharon las pelotas (por el mundial de francia 98) Los expedientes soquetes X, el IVA Una cuarta con saliba, don quijote y la revolción mexicana, etc.

~msgScore~: +0

104. soldado-imperial,

Si la jitomata y la pregila,Chenchito entre otros jjaj

~msgScore~: +0

105. MistliTlamauichihuaniG ,

Hay muchos más comediantes que los que telerisa hizo.
También, además de los que les mencioné (osea los tepichines) Están los wizapoles de baja california sur, que personalmente me generan demasiado entretenimiento.
Rogelio Ramos, de Torreón, que muchos dicen que es la copia de Polo Polo pero pues, nada qué ver ya que hasta el mismo ha dicho que lo admiró, más sí podría ser el papá de varios comediantes de la región.

~msgScore~: +0

106. miauuuu,

como ya vienen las fechas. a quien le gusta la capirotada?

~msgScore~: +0

107. killer-instinct,

Y ni se digan Chan y Kelly, 2 comediantes de umor negro que desgraciadamente ya murieron.

~msgScore~: +0

108. MistliTlamauichihuaniG ,

Claro, los papás del doble sentido en la comedia, chaf y quelly, que lamentablemente también están demasiado poco valorados.

~msgScore~: +0

109. nathan_lowell,

wey, si. Yo amo mucho a mi país, alguna vez mis profes me llenaban de comentarios del tipo wey el país no bale madre tamos en lo pinche peor pero conforme fui creiendo me di cuenta de que para nada. Tenemos unos platiyos, arte y tradiciones de putamadre. Competitividad y no se, una energía enorme y los libros de historia han demostrado que fuimos de los paises más resistentes al dominio español en los tiempos de la colonia. Lo único que si jode un poco es que algunos gobiernos como el cabrón de peñanieto nos madreió bien cabrón, literal el wey creo que nunca leyó un libro en su vida pero bueno, malas decisiones nacionales. Wey vivan los cantantes y grupos de acá, las playas, nuestras comidas, las mujeres... viva México cabrones!

~msgScore~: +0

110. charlyweasley,

a mí me encantan los jefes de jefes y los amos del corrido, ya saben a quienes me refiero... Por cierto tengo una tía que es de tabasco, oigan, quien ya a ido a la venta (zona arqueológica olmeca que se encuentra en tabasco)?

~msgScore~: +0

111. unicornioAzul ,

estamos a 2 minutos de llegar a nuestro destino. no menos, como 5!
porque no nacimos donde no hay que comer, no hay que preguntarnos como le vamos a hacer, si nos pintan como unos ladrones, no lo somos,

~msgScore~: +0

112. Samael ,

Viva México cabrones.

~msgScore~: +0

113. soldado-imperial,

México lindas mujeres, comida bastante buena y bastante variedad, playas super hermosas, hablar de México es hablar de vastantes cosas porque como México no existen 2. xd

~msgScore~: +0

114. Samael ,

Y aún con todo y eso no termino de entender porqué mucha gente se quiere ir de aquí por puro gusto, si México tiene todo para uno salir adelante y vivir en paz.
Entiendo a los que se van por estudios, trabajo o alguna necesidad cualquiera, pero a los que quieren dejar el país permanentemente por puritito gusto o rechazo al mismo no, de plano que no.

~msgScore~: +0

115. killer-instinct,

México lindo y querido, si muero lejos de ti.
Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí.

~msgScore~: +0

116. Sam-Weasley ,

Orguyo México, ¡claro que sí!

A ver, si bien como todo tenemos cosillas, ¿díganme quién no?
Pero vaya que tenemos bastantes cosas buenas también.
Los comediantes, la música, historia, cultura, hay muchísimos lugares que yo ni conozco, y espero algún día poder conocerlos.
Recuerdo que hace algunos años fui a Teotihuacán, en realidad fui como tres veces, pero la verdad es que ninguna vez se sintió igual.

~msgScore~: +0

117. unicornioAzul ,

aa son malos conmigo, entrar a leer este hilo y tan lejos de mx, pos no.
tengo ganitas de unas enchiladas :)

~msgScore~: +0

118. Ender-Wigging,

donde estás perro xd.

~msgScore~: +0

119. killer-instinct,

Para ponerle más limón a la herida de Sanagui: me acavo de comer agusto 3 gorditas de prensado bien sabrosas.

~msgScore~: +0

120. Samael ,

Yo hoy me chingué unos taquitos de harina de asadito de puerco.
Tssssss pa que te cale pa.

~msgScore~: +0

124 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 34 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen