Hablemos del señor de los cielos

34 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. Ian_el_hacker,

Hola chicos este hilo fue creado para los fans de El señor de los cielos aunque creo que hay muy pocos porque el señor de los cielos no tiene descripción y la mayoría acá somos ciegos XD

~msgScore~: +0

2. r-althor,

el señor de los cielos es dios! gloria a dios, en las alturas!
cuando era chico que iba a la iglesia pensé que decía en las facturas, no en las alturas. No sabía si tenía alma de deudor o de gordo.

~msgScore~: +0

3. ivanack13,

yo se que con la audesc mejoran siertos detalles, pero eso no te impide a disfrutar de una serie como esta , me aventé sus primeras 7 temporadas, me falta la actual, pero hay que ser muy poco obserbador para no entenderle a la mayoría de lo que pasa ahí

~msgScore~: +0

4. Def-Leppard,

muy pocas series son tan visuales que no se puedan ver sin audesc. esta no la he visto pero vamos. que he visto muchas mas

~msgScore~: +0

5. naranjo-el-sabio,

qué bodrio de novela, igualita a la reina del sur, el capo, y demás narconovelas estúpidas.

~msgScore~: +1

6. r-althor,

me la bajan las series narcos y encima tan largas. Vi breaking bad ponele de ese estilo y después narcos Colombia, pero estas así me dan paja. La reina del sur duré 3 caps, al igual que el regreso del guerrero dragón o alguna mierda así. Después por ahí sí me copan las que tienen el tema del narcotráfico en la trama, pero no es lo principal de la serie.

~msgScore~: +0

7. Zurrenetackxz,

Lo mismo. Si está el narcotráfico como tema principal prefiero pasar por al lado y seguir mi camino. No he visto esta, pero si de eso trata debe ser todo el rato lo mismo y eso es justamente lo que me aburre.

~msgScore~: +0

8. Ian_el_hacker,

Hola!hola!hola! La temporada 8 del señor de los cielos se puede ver en Telemundo o en una aplicación que se llama narco novelas gratis ahí sale la serie del señor de los cielos El cabo Pablo Escobar y la Reina del Sur!

~msgScore~: +0

9. Catbriel,

lol. esque no es narco nada mas, tiene su historia xd. bueno, yo me enpecé a ver la temporada uno como en 2018 o algo así, en ese año me bi hasta la sexta temporada y cuando salió la séptima, lo mismo. me quedé con ganas de mas y me sorprendió la octava temporada, está buena. creo es mejor que las otras, almenos para mi. eso si, ay varios personajes indeseables como la señorita opcecionada con Aurelio cacillas, pero buee, está buena jkasldjalksdj.

~msgScore~: +0

10. kirito,

Joder, no puedo creer que exista el género de narconovelas.
Y luego uno se pregunta porqué estamos donde estamos...

~msgScore~: +1

11. shinok,

bueno, quienes critican así creo no saben la joya que es esta serie. me gusta, pero no me gusta que se crean los arrogantes kljasd, los personajes así no me gustan

~msgScore~: +0

12. kirito,

y que la hace una joya?

~msgScore~: +0

13. Def-Leppard,

estoy con kirito. joder, luego hay peña que se queja de como tiene los países. pos viendo esto... yo no se de que se quejan. si encima creamos series para que veamos lo guay y chachi que se vive siendo narco. yo estoy también por apuntarme, pero aquí lo que más se mueve es hierva, y chico... no renta. pero vamos, género absolutamente prohibido para mí. vi narcos y dije: po vale. y al menos breaking bad tiene más cosas por el medio. esta supongo que todas las movidas de amor, traiciones, muertes, resurrecciones y lo habitual de una novela de este calibre. tampoco me gustan, pero mi crítica es hacia las narcoseries o como las llamen. repito que en los países donde más meirda se mueve, es donde hacen estas series. pero luego salen unos chalaos con una mc134, y nos echamos las manos a la cabeza

~msgScore~: +0

14. Rayo,

jojo def a dicho lo que yo quería, no se vale.
Nada. se me hace tristísimo vivir en un país donde se glorifica el narcotráfico y se aspira a vivir de esa forma; pero que se puede esperar.

* recuerda el clip de Macri gracias al narcotráfico *

~msgScore~: +0

15. r-althor,

qué es una narconovela?
y no se, como dije arriba, breaking bad, better call saul q vendria siendo lo mismo, y cosas que no tengan como trama principal, tipo vivir sin permiso y entrevías.
Con la escena donde se ven los 2 y es algo tipo: yo a usted lo conozco.

~msgScore~: +0

16. Markk,

No se quejen tanto, al menos ustedes no viven en un país donde se hacen series romantizando la pobreza y la marginalidad. El Marginal, sin ir más lejos, aunque admito que la vi entera, ya las últimas temporadas más por compromiso que por otra cosa.
Pero te puedo dar 47 títulos donde la trama central se basa en una villa, en una cárcel o en gente de bajos recursos en general. No sé si lo hacen porque a la gente le da morbo ese tipo de historias y el morbo vende o para tratar de hacer algún tipo de concientización... No sé

~msgScore~: +0

17. Rayo,

uh, no creas, que la rosa tiene varios caps así, y ni hablar de otras joyas (?) que tiene televisa.

~msgScore~: +0

18. PolloEnLlamas,

no necesita audiodescripción ya que el guión es tan básico que los personajes van explicando todo atravéz de los diálogos. capítulo 1. unos policías caen a una casa narco. equipo pesado armado toma la casa. una vieja con escopeta a lo rambo los raja a tiros. el chabón sale en una camioneta blindada. uno de los agentes en el exterior con pistolita en mano se planta en medio del camino disparando a la camioneta. salta en último momento. una explosión que repiten dos o tres veces. el agente equipado con una remera y un pantalón de policía con pistola a los costados, la agente compañera del tipo equipada con una musculosa, pantalones cortos y pistola en la cintura. el resto de los agentes casco, chaleco, sub fusiles y cosas así. pués así toooooda la serie xd. ni me molesté en terminar ese cap. ñalsfkjalsd

~msgScore~: +0

19. Ian_el_hacker,

Asdfjklñasaasdfghklñasjsjkcn

~msgScore~: +0

20. Cristian_Camilo,

solo debo desir algo es muy bueno

~msgScore~: +0

21. shinok,

yo digo que cada quien vea y escuche lo que quiera. al final, gustos de cada quien. a mi me gusta porque pues... bueno... porque sí, porque son mis gustos y . xd. pero, se respetan los gustos de cada quien xd.

~msgScore~: +0

22. PabloSolari ,

octava temporada? pará, hay que estar al pedo para ver 8 temporadas de una serie. para eso maratoneo las 10 películas de rápidos y furiosos

~msgScore~: +0

23. el_caballero_peligroso,

está en la página esta serie? yo si quiero mirarla xd

~msgScore~: +0

24. ElComandante,

el señor de los cielos. serie que me encantaba pero se iso tan famosa en méxico que la explotaron tanto al punto donde deverdad, perdió la trama i comenzaron a acer mamada imedia. a gusto personal, me quedo con las primeras 3 temporadas. luego matan a Aurelio casillas y meten amado, luego quieren rebibirlo otravez cuando vieron que con amado la serie no funcionó. las primeras 3 eso si, para mi, exelentes

~msgScore~: +0

25. shinok,

sí de echo. a mi las primeras 5 temporadas me gustaron. en la 6 y 7 fue a la mierda, en la 8 algo de mamadas pero me gusta ke aurelio vuelve, aunque de forma algo pendeja, pero veremos ke pasa xd.

~msgScore~: +0

26. r-althor,

hermoso igual el mensaje, dudo que alguna vez vea la serie pero listo, como hipotético futuro, me acabo de comer un spoiler hermoso por leer un mensaje.
Ven, en lugar de proponer votar moderadores o esas boludeces que flashan ustedes, hay que armar un sistema tipo caad, donde los spoilers se ocultaban y cada usuario tenía la posibilidad de verlos o no.

~msgScore~: +0

27. ivanack13,

8 temporadas del señor de los cielos , igual de juego de tronos , pero eso si , nada que ver , son mas de 50 capítulos cada temporada en esta de los cielos xd
yo ya me aventé las 7 hace rato , me queda la octava

~msgScore~: +0

28. soy-una-estrella,

dirán que estoy loca, pero la verdad es que apezar de haber visto el ceñor delos cielos en su totalidad¿ y que solo me falta la 8 siempre he dicho que si la huviece en audiodescripción me la hechava completa de nuevo y no escandalicen amigos el mundo no va a cambiar por ver o no una narco novela o narco cerie

~msgScore~: +0

29. paul-gascoigne,

hola ya tiene audiodescripción la serie?

~msgScore~: +0

30. Ian_el_hacker,

Qué? Deja el enlace por favoooooooooor

~msgScore~: +0

34 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen