reinos de leyenda mud (~LabelAccepted~)

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. alexander-biator,

hola, no se si hay un hilo creado sobre este juego, pero quisiera pedir porfa si alguien lo tiene el mus client del juego con todos los sonidos

~msgScore~: +0

2. kirito,

no existe que yo sepa un mush client con todos los sonidos como el de valzhur.
Creo que hubo iniciativas para hacer un mush client con soundpack y tal, pero ni idea.
Ahora, si entras al mud y haces finger rhomdur él hizo para vipmud una serie de scripts que facilitan la vida

~msgScore~: +0

3. alexander-biator,

ns, yo antes tenía el mus client con algunos sonidos y tal

~msgScore~: +0

4. kirito,

ni idea entonces.

~msgScore~: +0

5. guerrerodeluz,

en la pagina oficial del juego si hay un cliente de mush client pero no esta completo tiene solo algunos sonidos pero el vip mud de rhomdur si esta mucho mas completo. y tiene macros para jugar casi todoas las clases con sus sonidos.

~msgScore~: +0

6. Thomas_White,

Alguien me da el link del juego para sacar las direcciones? Queiro provarlo.

~msgScore~: +0

7. guerrerodeluz,

la pagina es: reinosdeleyenda.es si no mal recuerdo

~msgScore~: +0

8. El-Duende-endemoniado,

Rofl....

~msgScore~: +0

9. Dherhion,

De los mejores soundpacks el cliente ese.
Ha conseguido que los ciegos podamos hacer pk en igualdad de condiciones y todo.
Una maravilla.

~msgScore~: +0

10. yo-no-se-si,

yo lo estoy buscando jajaja. no tengo el juego. y lo perdí cuando formateé la computadora. me lo havía pasado un amigo pero me pa que ya no lo tiene. era muy bueno.

~msgScore~: +0

11. Alexander-Mortem,

si pueden pasar un cliente con sonidos, igual me gustaría jugarlo

~msgScore~: +0

12. ithuralde,

Hola, paso a dejar instrucciones para instalar el mud.
Lo primero antes que nada, es descargarse el vipmud. en el buscador de google, poned vipmud gma games, y descargadlo desde su página oficial, que es el primer resultado que os sale. una vez descargado el .exe y lo hallais instalado, no abrais aún el cliente, y descargad el archivo comprimido del siguiente link.
https://drive.google.com/file/d/1pNB0WmdAsAwk-eJtFD_qAcvOreqsKTXo/view?usp=drive_link

una vez descargado, descomprimid. vais a tener 4 cosillas. ahora si es momento de abrir el cliente. abrid, dadle aceptar a todo. si os habla en voz sapi, con alt abrid el menú y bajad a donde pone tools and preferences. pulsais enter, y dadle donde pone speach. allí, en todas las opciones, cambiais sapi por screen reader. una vez hecho todo eso, es hora de cerrar el cliente. en el archivo que hemos descargado, una vez descomprimido, hay 4 elementos. Srips RL, sound, Start.set y vipmud.set. copiad los 4 elementos, y pegadlos en la carpeta del vipmud, que normalmente suele estar en documentos. si no está, en el cliente, en el menú tools and preferences hay una opción que si mal no recuerdo era algo así como view data folder location. allí os saldrá la ubicación de la carpeta. una vez pegais los 4 elementos en la carpeta, salid del cliente y volved a entrar. Para seguir apartir de aqui, en los archivos que habeis descargado entrad a reinos de leyenda, scrips rl, doc, instroccuones instalación.txt donde se explica todo lo demás, incluyendo también todo lo que os acabo de explicar. una vez instalado todo, revisad instrucciones manejo.txt, en la misma ruta. allí hay comandos de teclado muy importantes para moverse, para revisar tu vida, las salidas que hay disponibles, y muchísimas cosas mas.

~msgScore~: +0

13. shub-niggurath,

Buenas, como de actualizados están esos scrips?

~msgScore~: +0

14. kirito,

la última versión es de este año.
Ojo, no es algo que se actualice periodicamente, solo cuando a rhomdur le sale del pie.

~msgScore~: +0

15. yo-no-se-si,

hola! instalé vip mud pero al abrirlo me dice algo hasí como de que la carpeta predefinida en c users documents vip mud no existe, me pregunta si deseo crearla, pero cuando le doy en si pasa esto. VIPMud diálogo Run-time error '13':

Type mismatch. alguien puede hecharme una mano? desde ya gracias jajaja

~msgScore~: +0

16. ithuralde,

mmm pues con eso no puedo ayudarte, nunca me ha pasado

~msgScore~: +0

17. yo-no-se-si,

aquí, aquí está el error que me da. The defined user data folder "C:\Users\Usuario\Documents\VIP Mud\" does not exist. Do you want to create the folder?

~msgScore~: +0

18. Loba_Espacial,

¿Y si la creas tú a mano?
O sea, vas a la carpeta de documentos y la creas?
Vamos, que digo yo, no conozco ese cliente. Yo sólo conozco Simauria y accedía con omnimud que no rula en Windows 10 y ahora uso el musclient.

~msgScore~: +0

19. yo-no-se-si,

eso intenté jajaj, pasa que la carpeta documentos está en disco d. entonces nada, no la toma. provaré quizá poniendo una copia en el disco c, almenos que se pueda cambiar algo desde una config manual en el cliente, o sinó tocará usar mushclient jajaj. edit, listo copié la carpeta usuario con todas sus carpetas al disco c y me dejó. ahora hay otro problema, y es que apesar de que instalé todo, al seleccionar en todas las categorías screen reader, me suelta un error y no me lee nada jajaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von yo-no-se-si, May 21 2024 09:23:05

20. Qhay,

No pude instalarlo, no me sale el mud

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, May 21 2024 23:54:49

21. Markk,

Simauria sigue vivo?

Edito, acabo de ver que sí. Qué locura

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, May 22 2024 00:02:09

22. Kion,

hola chicos yo tengo el mud y los scrits pero el tema de las configuraciones no me sale en alt
que puedo hacer?

~msgScore~: +0

23. Kai_de_eve,

hoooolaaas. de que trata el mud?

~msgScore~: +0

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen