forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

151. Deku,

Pues no mi amigo, no va lamentablemente, requiere una GPU bestia para poder funcionar. Yo tengo una 1660 y siento como me gritan los abanicos de la tarjeta y el procesador en los tiempos de carga, aunque luego baja un poco, pero esa carga hacia la memoria ram y la GPU es bestial. Chicos, por aí estuve viendo que se pueden organizar eventos privados así que a ver cuando nos organizamos un pequeño torneo a ciegas, aunque más adelante, todavía me como las paredes aunque la voz de la narradora intenta convencerme de que lo hice bien.

~msgScore~: +0

152. Rayo,

chicos, acá lo relevante no es tanto la ram, o el procesador, sin una gráfica decente olvídense.

~msgScore~: +0

153. Markk,

Primero, estás confundiendo dedicada conintegrada. Segundo, mirá que esto se avisó al inicio del hilo eh...

~msgScore~: -1

154. Yisuslavestia,

Si, perdón. Estaba confundiendo dedicada con integrada. Hasta ahora revisé el mensaje xD. Sorry, decía que utilizaba la integrada del procesador, pero vale, entiendo que no funcionará. Bue, graacias de todos modos @Decu

~msgScore~: +0

155. James_Potter,

yo tengo una rx550 (una medio pelo xD) y el juego me va joya, quien pudo correr mk podrá jugar forza sin problemas supongo. o va, al menos a mi me va mejor y eso que pide
más recursos.

~msgScore~: +0

156. el-canario,

la gráfica del james no es ni compatible, no le llega ni a los mínimos y le va xd.

~msgScore~: +0

157. Deku,

Seguro tiene un equilibrio entre gráfica ram y procesador, me ppasaba cuando tenía la 750 ti, pedazo de tarjeta esa, se comía juegos que supestamente yo no podía jugar, pero mi Intel i5 y mis 8 de memoria le hacían el paro.

~msgScore~: +0

158. r-althor,

el otro día agarré el stream de tiflojuegos y tiré para ver más o menos 2 o 3 minutos de la mitad del video por que no me gustan los videos de ese canal y bueno, pero no es la cuestión, la cosa sería y que alguien mme corrija si me equivoco, puede ser que el narrador es, valga la redundancia, una de las voces de narrador?
si es así, me la baja muchísimo el juego. No digo que pongan a un actor de doblaje a hacer todas las narraciones, pero mínimo algo un poco más claro y limpio. No tengo problemas con la audición, pero esperaba otra cosa. Insisto, por ahí me equivoco y ya dije que si lo pruebo será en diciembre, pero flojo ahí si es así.

~msgScore~: -1

159. Deku,

La voz del lector de pantalla es el narrador, pero eso es solo cuestión de costumbre, además eso garantiza la permanencia de la accesibilidad pues solo dependerá de que el juego funcione bien en Windows. Algo que no me gusta es que no ppuedes elegir a pablo que es la mejorsita cuando cambias el idioma a español latino. pero igual, en la pista hay una voz umana que te asiste, el narrador solo te lee menús controles y algunos detalles de la pista. No creo que tengas que privarte de u juego tan bueno por ese detallito, tiene lo que no tienen muchos, una casi completa accesibilidad en todos los aspectos. Si hasta puedes saber de que color está vestido tu corredor.

~msgScore~: +0

160. r-althor,

no lo derrivo básicamente por que no lo probé y hablo, como dije antes, en base a lo poco que vi. Simplemente me parece que como potencial comprador preferiría un poco más de cuidado en ciertos detalles, como abrá quienes prefieran que los sonidos sean más agudos, el gráfico se vea mejor o corra con menos requisitos.

~msgScore~: -2

161. Deku,

Créeme, todos los detalles están muy cuidados, si es muy cierto que también es cuestión de gusto, pero el trabajaso que se dieron para hacer accesible un tipo de juego que parecía complejo, o que es complejo, bale la pena darle una oportunidad. También hay un apartado directo en el juego en donde reciben sugerencias. Pero como dije creo que la voz así es una garantía de que la accesibilidad continuará en todas las actualizaciones por venir porque es más fácil para ellos trabajar con un lector que es parte del mismo sistema en el que se programa el juego. No descarto que se incluyan las voces naturales de Microsoft que son muy buenas y ya están en el sistema. supongo que no se integró porque ya el juego estaba en marcha pero no sería nada difícil siendo del mismo motor de voz.

~msgScore~: +0

162. chico_premium,

jooodeeer, porfavor no os quejéis de las voces. Es algo mínimo. Con lo logrado que está el juego y nos venimos a quejar de las voces xdd.

~msgScore~: +0

163. r-althor,

disculpa, chaval. Tienes toda la puta razón del mundo ostias, pensar que soy un ignorante por cuestionar algo. Que me den.

~msgScore~: -1

164. Deku,

Tranqui viejo, note dejes provocar que ya tienes otro frente abierto jejeje. estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es el mejor lector, de hecho ya te dije odio las voces latinas y estar limitado, pero trato de convencerte con argumentos válidos de que lo pruebes verás que te pasarás todo diciembre jugando!

~msgScore~: +0

165. r-althor,

vamo a ver. De momento tengo pensado comprar un Joystick, en un gasto innecesario pero bueno, es una excusa que me sirve.

~msgScore~: -1

166. Deku,

No te creas, yo me estoy autoconvenciendo para comprarme uno aunque no sé ni de donde lo voy a sacar. Pero cuando no pude jugar MK11 con la tarjeta que tenía, lo usé como excusa para comprarme una nueva, y todavía la estoy disfrutando.

~msgScore~: +0

167. MarcoML,

yo solo quiero game pass ultimate. alguien q se arriesgue a un baneo y compramos dividiendo el pago en 2. xd

~msgScore~: +0

168. arielfmeza,

mejor te digo donde compres códigos o cuentas. 2 meses por 170 o 4 con 20 días por 350. p.d antes de que me salten por publicidad no las vendo yo, solo paso la info.

~msgScore~: +0

169. Deku,

SI, REALMENTE PUEDES ENCONTRAR CÓDIGOS POR LA MITAD DEL PRECIO SI BUSCAS BIEN EN LOS BAJOS MUNDOS.

~msgScore~: +0

170. arielfmeza,

tengo game pass y al jugarlo en la nuve. Muchas personas están jugando. El tiempo de espera es 8 minutos

~msgScore~: +0

171. Dariel,

mier. este juego exije muchas cosas. alguno puede decirme por favor alguna región que se pueda jugar en la nube?

Ya tengo game pas ultimate, y como la adquirí en la región de los estados unidos, aí tengo la consola, pero me dice que con la región actual no se puede jugar en la nube o algo así.

~msgScore~: +0

172. Ideafix,

joer, se quejan de las voces del narrador en el juego, si escucharan la voz de the last of us, a ver qué pensarían XD. Más que la voz algo molesta del narrador, estaría bien poder silenciarla en cualquier momento y no esperar a comernos todos los mensajes que diga.

~msgScore~: +0

173. Deku,

Había aclarado ayer que es complicado jugar en cloud si no estás físisicamente en un lugar donde se pueda, puedes cambiar la región para pagar y para acceder a la base de datos de los juegos y hasta descargarlos y jugar en línea, pero para jugar en la nube necesitas estar en un país que lo tenga disponible. Hasta ahora latinos solo recuerdo Argentina México y creo que Chile pero todos los países están en la página de Microsoft.

~msgScore~: +0

174. Dariel,

lo puse en México, y no me deja. creo que gasté mi dinero como invécil :Tt

~msgScore~: +0

175. Rayo,

maldita sea ya dejen de tentarme aaa

~msgScore~: +0

176. MarcoML,

yo mejor me espero para comprar una Xbox jajaj. al final no lo compraré solo por ese juego. ya está el mk11, mkx, mk1. otros juegos que si bien no son accesibles es fácil aprender su funcionamiento, como el dragon ball fighter Z

~msgScore~: +0

177. Dariel,

Yo compré la Xbox One X, y dice que no es compatible con esa, por eso preferí probar con game pas Ultimate. pero na.
Como dice mi bro el jacecito, no jala.

~msgScore~: +0

178. arielfmeza,

prueba con vpn.

~msgScore~: +0

179. sanslash332,

@Dariel

No solo es necesario cambiar la configuración del país, sino que tienes que simular estar ahí.

Trata de buscar alguna vpn hacia el país con cloud más cercano, y ahí sí que te jalará.

Argentina, brasil, méxico o EEUU :-)

~msgScore~: +0

180. arielfmeza,

jajaj soy re malo para manejar. no logro pasar las curvas :D

~msgScore~: +0

742 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 4 56 7 8; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen