Hilo de juegos visuales accesibles

391 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +11

211. Deku,

No, tiene cierta accesibilidad, pero primero, viene en inglés y el lector no lee los subtítulos, segundo, cuando te mueves, no hay ninguna pista ni sonora ni del lector que te indique que estás cerca del objetivo. Al menos esos fueron los problemas que le encontré, además de que es muy cooperativo y yo soy un forever alone.

~msgScore~: +0

212. r-althor,

paja entonces, tiene buena pinta. Thx.

~msgScore~: -1

213. Def-Leppard,

aj no por favor, truquitos de realentizar el tiempo no, que puta mierda. eso es como la cámara lenta de los sniper élite. pulsas un botoncito, y venga, todo a 2 fps por segundo. tómate tu tiempo... recuerda que disparas a 900 metros... ajá, si, OK, el malo se va, pero no pasa nada tengo dos horas y media para disparar.... ups, fallo, provemos otra vez. ahora si! lo odio a muerte

~msgScore~: -1

214. Deku,

Eso es más para los que tienen problemas de motricidad en las manos o usan adaptadores, reduce la tensión muscular y demás cosas, recuerda que esas cosas del demonio se ponen intensas y a veces uno acaba con la muñeca hecha polvo como si fuera otra cosa.

~msgScore~: +0

215. Def-Leppard,

total, total, pero es algo que ya trae el juego sniper elite de por si, no es una adaptación, es como... la mandovisión! pero en sniper. para hacer tiros suprachulescos. adema´s cuando aciertas y tal la bala se ve despacito rompiendo tendones huesos órganos y cosas. es un poco para fliparse.

~msgScore~: -1

216. Deku,

pero es lo bueno que veo en esta reseña y que me gusta de algunos juegos, te dejan elegir como quieres disfrutarlo, si lo quieres todo fácil pues bien, si quieres que te patéen las nachas hasta la luna mientras aprendes pues también. Es decir, me gusta que se está abandonando la idea de que accesibilidad es sinónimo de fácil.

~msgScore~: +0

217. Def-Leppard,

yo soy de los que quiero que me caneen xddd. sinceramente es que si hay las opciones para que no lo hagan adaptando el juego pues... a muerte que quieren de uno en uno o d 5 en 5, da igual, pa todos hay..
pongo un ejemplo tonto. last of us es muy muy accesible, pero en los tiroteos estás absolutamente vendido. sin opciones para correr con coerencia salvo hacia la x o destino, y sin un rastreador rápido de coverturas… pues yo cuando juego juego con todo mi equipo recuperado de la partida anterior, para eso está. pero si estuviera el rastreador de coverturas, ni me molestaba. de cero y venga, pin pan, pin pan. por cierto que tranquilo se va por el mundo con tu arco y flechitas explosivas oye. todo vuela por los aires!
pero vamos tengo ganas de probar el assins siempre me han gustado aunque cada vez se meten mas mierda en el porro para escribir las historias xddd. a ver si nos llevan yaa mi época preferida leñe xdd.
por el otro lado, nada. far cry ha sido un poco decepcionante. muy bonito y tal, pero no he conseguido casi nada, salvo sobredosis de plomo... y muy repetidas en el tiempo. luego hay unos que te pegan con palos o algo así. eso me imagino que porque man pillao cerquita y pa que vas a disparar si te puedes pegar... pero si, falta una guía, un mapa o algo así

~msgScore~: -1

218. Deku,

Pregunta, algunos de ustedes conocen un programa que me permita enviar un comando del declado con el mando de juegos? se me ha metido en la cabeza la idea loca de poder apagar y ensender el Lion del NVDA desde el mando, pero tener la posibilidad de hacerlo a mi gusto, para apagarlo cuando no es necesario. Bajé uno que se llama joy to key pero no me entiendo con él.

~msgScore~: +0

219. Def-Leppard,

a mí se me da muy bien el joi, pregunta y se te responderá xdd

~msgScore~: +0

220. jugandoaciegas,

A mi lo que me fastidia del thelast of us esque no hay manera de apuntar sin la asistencia al tope ya que los enemigos no suenan para mi pierde un poco la gracia la verdad en lo personal a mi me molaría un sonido como un pitido para los enemigos o algo.

~msgScore~: +0

221. Dherhion,

Yo uso autoapuntado por vago, pero yo si he sido capaz de volar cabezas sin él puesto. Es más difícil, pero con paciencia y saliva...

~msgScore~: +0

222. Def-Leppard,

yo también lo he echo sin ningún problema. desactiva la asistencia y ve probando muchacho. no es difícil tampoco. de echo con la asitencia también tiene cierto reto, menor, pero tiene reto dar en la cabeza

~msgScore~: +0

223. jugandoaciegas,

pero como lo haces, emplaan como saves donde está cada enemigo?

~msgScore~: +0

224. Def-Leppard,

hay estéreo hermano la cámara acompaña el movimiento del estéreo. centra y dispara. tiene un poco más de mecánica, pero es que por escrito no se explicar cosas así

~msgScore~: +0

225. jugandoaciegas,

Okey, voy a intentarlo

~msgScore~: +0

226. Def-Leppard,

mira yo lo único que me jode muchísimo de ese juego son dos cosas. la primera es que intentas hacer un sigilo a cierta dificultad para matar humanos, y es muy muy jodido porque no ves cual es el campo de visión que tienen, o si están de espaldas. eso sería práctico saberlo. y las coverturas. yo necesito saber donde cubrirme, porque me tirotean mucho y muy fuerte. y si, con el asistente de puntería también hay que saber dcubrirse un poco que no somos terminator, nos puen matar xddd. también me gusta aunque tengas el asistente que no se ajusta al alcance del arma. puedes apuntar con una escopeta y aunque el tipo esté en le quinto coño (la loma del otro) pues te lo marca como objetivo válido. y no. a esa distancia la escopeta es prácticamente una pistola de agua. lo mismo pasa con el lanzallamas. con el arma que mejor funciona esto es con el rifle de precisión, si tienes la mira instalada se nota muchísimo cuando sube el alcance al pusar y,, y sueles poder atinar al blanco. con la pipa y el revólver aún no he provao. y una decepción muy grande, ya quitando cosas que no me gustan, es el led biehind. puta, puta, puta, mierda. en serio no se si es peor el capítulo de last of us, o el rato de andar sin hacer casi nada. al menos en la serie juegan a mk, y eso le da un punto. aquí pues te lo rolea un poco la pava y tal, que mola, pero no importa, el tema es que el lecotor va mu lento y siempre pierdes este juego. que no te da nada ni te resta nada, pero está bien. y el ratito de eli curando a Joel pues si, mola más y tal, pero el centro comercial es un trño importante.

~msgScore~: +0

227. jugandoaciegas,

A mi me molesta vastante que no se puede explorar casi nada, vas siempre guiado no hay referencias, molaría que hicieran un radar o algo pa escuchar las paredes los obgetos y los enemigos y hala, que el ciego se apañe.

~msgScore~: +0

228. Deku,

Pero como que no se puede explorar? hay una dirección que te lleva al final, pero igual puedes moverte a tu antojo y todos los elementos con los que puedes interactuar incluyendo puertas y demás tienen su respectivo sonido. Y cuando te cansas solo dices a la flechita esa que te indique el camino. Igual revisa las configuraciones que son bien extensas y completas para según que cosas quieras hacer, que por cierto, este juego tiene algo que no he visto en otros todavía incluyendo el forza, a parte del modo tutorial del principio, tienes en las opciones una guía de todos los sonidos que puedes utilizar.

~msgScore~: +0

229. Def-Leppard,

chiiiiii muy útil ese apartadito, yo diría que imprescindible. y bueno el tutorial es el del juego, no meten nada de acces, pero está muy muy bien. a mi esos tutoriales son los que me gustan. vas avanzando, haciendo cositas y te van saliendo los letreros de como van las cosas. es un tutorial muy los juegos antiguos.

~msgScore~: +0

230. Deku,

Chicos, hay ofertas en esteam otra vez, juegos rebajados desde un 30 hasta un 50 porciento, dense una vuelta y miren a ver si su juego favorito está rebajado. Estoy más que tentado a comprarme el Diablo IV, pero algo me dice que Microsoft lo pondrá en game pass el próximo año.

~msgScore~: +0

231. Maximo ,

Hola, ¿alguien ha jugado GTA 5 en la PS5? Yo tengo la PS4, que no tiene lector, solo en inglés, por eso no lo tengo activado. Pero mi hermano tiene la PS5 y esa tiene lector en español. Mi curiosidad va si ese lector sirve para hacer algo en el GTA. ,Y bueno, no le pido la PS5 a mi hermano porque no tiene el GTA.

~msgScore~: +0

232. MarcoML,

no sirve para el juego

~msgScore~: +0

233. Dherhion,

Diablo IV... Seguimos con el problema del mapa, no se yo por muy rebajado que esté...

~msgScore~: +0

234. Deku,

Cual es el problema del mapa?

~msgScore~: +0

235. alfred,

Paso a avisar que el mod de crusader kings 3 llegó a la versión 1.0.

~msgScore~: +0

236. chico_premium,

como es la accesibilidad en dead space?

~msgScore~: +0

237. Deku,

Al final sucumbí a la tentación y aproveché la rebaja para comprar el diablo IV. Ahora con mando no hay ningún problema en manejar las cosas. Aunque la accesibilidad no está del todo pulida, todo lo que tiene hasta ahora me es suficiente para jugar y perderme un buen par de horas en el juego. Lo de perderme por cierto no es broma, aunque hay un mapa, solo te indica las zonas descubiertas y los lugares importantes del juego, pero como llegar tienes que ingeniártela tu mismo, pero eso es parte del juego, se trata de explorar, completar misiones e ir subiendo tu raza de nivel que por cierto tengo un hermoso hechicero de ojos azules y cabelllo rubio como la miel, y no es invento, así lo desía en la construcción de mi personaje. Puedes ir equipando a tu personaje a medida que ganas dinero ya sea matando mounstruos aunque hasta ahora solo me he encontrado guargos, esqueletos y un oso que me dejó sin pósima de recuperación. El juego no parece fácil para los que les gusta ir directamente a un lugar X y avanzar, pero para mi que me gusta entrar en un juego explorar y ver que encuentro está bien. Te indica cada cosa que tienes cerca, aunque cuando escuchas guargo, ya te a pegado la primera mordida. Hablas con los NPC, y cuando te encuentras cerca de una zona importante para ti, la música cambia ligeramente lo que nos permite saber que tan cerca estamos de cumplir nuestros objetivos. yo ya cumplí el primero, refuijiarme de la lluvia y subir un poco el nivel, pero los sobrevivientes del pueblo donde me estoy alojando, me han pedido que por favor investigue lo que sucede en unas cuevas que hay cerca, y como soy un tipo chévere y además no quiero perder mi dinero en cuanto pueda entro otra vez al juego y a ver si no me canso antes de dar con la cueva.

~msgScore~: +0

238. chico_premium,

ostia, haber si lo ponen en Xbox gamepass pal próximo año xddd que por fín tengo mando.

~msgScore~: +0

239. Def-Leppard,

pero tu ves el mapa so mamón! aj, ya podían haber arreglao ese juego. el dead espace está en gamepass. su accesibilidad simplemente es una línea que brilla en tus pies hacia el objetivo. el tema es que solo se gira para los sitios. es complicao, pero se puede

~msgScore~: +0

240. Deku,

No, no veo el mapa, solo lo activo y me muevo con la palanca, y donde me indique que hay un punto pues quito el mapa y me voy donde dice. Por ejemplo si en el mapa al bajar la palanca me dice que hay un pueblo o algo así, entonces digo pues vámonos to el tiempo pabajo hasta encontrar algo. Aunque veo un poco no me sirve de mucho porque es más oscuro que el callejón de los yonkis de mi barrio. Pero si le doy abajo y no lo escucho caminar, entonces quiere decir que por ahí no es, así que sigo dando tumbos y bien pendiente de los sonidos, porque hasta los cuervos pueden ser una pista de que estás cerca de algo. lo bueno es que cuando te hacercas a cualquier cosa incluyendo un árbol con el que puedas interactuar, el lector te lo dice. fuera más interesante si también indicara las salidas de los caminos para dar menos tumbos, pero bueno.

~msgScore~: +0

391 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen