problema con top speed

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. GustavoCordera,

hola gente.
resulta que me elijo una pista cualquiera en el juego, pero si elijo un auto personalizado el juego se cierra automáticamente. saben por qué podría ser?

~msgScore~: +0

2. topero,

Si usas los autos que crearon para la veta de la 3 es normal. creo que el formato y parámetros cambiaron entonces se cierra.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, May 7 2024 17:30:01

3. matias1912,

lol si, yo recuerdo que una vez cambié todos los parámetros de la beta a la estable... si, lo entiendo, es lo que pasa cuando no hay un carajo para hacer y estás aburrido.

~msgScore~: +0

4. GustavoCordera,

y como puedo hacer que esos autos funcionen?

~msgScore~: +0

5. Zaitorus,

Dios mío. Ese juego sigue funcionando?

~msgScore~: +0

6. ChuyGalletto,

yo me acuerdo de una versión del juego. creo que hera la beta de el 3. hera un portable y estava con una traducción al español que contenía voces humanas y voces loquendo.
también tenía varias pistas y autos personalizados. pero lo terminé perdiendo y no lo encontré más
hasta ise un hilo en la página de tfj pero nadie lo conocía o lo tenía

~msgScore~: +0

7. topero,

alguien podría pasar todos esos autos personalizados de la veta a la estable para que funcionen? no se, lo quiero volver a jugar.

~msgScore~: +0

8. ChuyGalletto,

encontré el top speed 3 beta portable en castellano con los coches y pistas personalizadas.
por si alguien lo quiere dejo el enlace.
https://tiflojuegos.com/tfjgames/top-speed-3.0-mod-infancia.7z

~msgScore~: +8

9. r-althor,

noooooo, venía buscando esto hace banda. +10 lince.

~msgScore~: +0

10. ChuyGalletto,

tenía ganas de guardármelo pero para que no piensen que soy un ratonaso y malvado allí se los dejo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, May 12 2024 03:01:41

11. Tyrone,

PD yo lo tengo desde hace años, me da risa porque cada sonidito que tienen sus coches tipo y así, jaja e incluso hay uno de un pianito que bonito, porsuerte en mi draive está seguro y ahora en el link de esa persona está, múchas gracias!, la beta 3 y es hermoso, aunque quisiera poder agregarle más coches, sería que busque el tutorial que tengo de cómo crearlos, y no es complicado, teniendo encuenta que tienes que manejar demaciado código, ojalá y se reviva fue buen juego y seguirá siendo recordado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Tyrone, May 18 2024 16:01:38

12. ChuyGalletto,

si tan solo su Codigo fuera liverado se podría acer algo.
talvés una versión 4 del juego no oficial

~msgScore~: +0

13. r-althor,

no. Se habló en audiogames hace bocha de tiempo que el código fue programado hace tantos años que ya está obsoleto, supongo la parte de librerías, importaciones y cosas así. Me parece que sería más fácil armar algo de 0.
Igual yo estoy seguro que alguien pasó en su momento un adelanto de lo que sería una posible versión 4.

~msgScore~: +0

14. ChuyGalletto,

sí, y eso llevaría mucho tiempo y esfuerso.
aparte creo que está echo en pithon o c++

~msgScore~: +0

15. r-althor,

no, python no es, me arriesgaría a un visual o pure basic, puede que me equivoque

~msgScore~: +0

16. IceCat,

Yo le tiro a c++ o c#.

~msgScore~: +0

17. ChuyGalletto,

revivo hilo a petición de @ElBrillante

~msgScore~: +0

18. Dherhion,

Es C#. Anticuadísimo. Es libre, de hecho.

~msgScore~: +0

19. James_Potter,

Va a re sonar forro, pero forza, forza. turn 10 una mierda el soporte, pero si te funciona...

~msgScore~: +0

20. Dherhion,

Justo. Teniendo forza topspeed es MEH.

~msgScore~: +0

21. Ramson,

no sé, forza en Xbox cloud me jalava medio bien, pero en pc me iva de la mierda, el botón de vista no funcionava, el juego iva como lagueado... y no tengo una pc mala, deecho estoy en las configuraciones recomendadas para jugar forza

~msgScore~: +0

22. James_Potter,

yo hasta que iniciaron a tocar los huevos con directx y eso pude jugarlo perfecto con una radeon 550.

~msgScore~: +0

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen