Hilo para estudiantes de música

52 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. heathLedger,

Bueno creé este hilo con la finalidad de que quienes tengan dudas de como aprender una canción o necesiten tips para mejorar en cualquier área relacionada con la música puedan tener una ayuda.

~msgScore~: +0

2. Efrain,

Cómo ustedes trabajaron con el tema de armonía en la música?

~msgScore~: +0

3. heathLedger,

No soy ningún experto pero básicamente aprendiendo los grados. primero empiecen con los grados de do, re, sol y tonos sencillos que no lleven tantos sostenidos que los confundan y lo entenderán.
aunque no lo crean la teoría ayuda bastante incluzo sabiendo teoría pueden sacar canciones de oído sin tener muy buen oído musical.

~msgScore~: +0

4. sarene,

buenas chicos quería preguntarles como estudian armonía, contrapuntos y todo lo de polifonía. tengo un grabe problema en esos cursos en el concerbatorio trabajamos con un libro que a la vista parece detallado. pero los ejemplos no se pueden leer. y básicamente bastante texto te explica en base a sus ejemplos y como los ejemplos no an sonado no puedo tomarlo como partida para sonorizarlo en mi mente

~msgScore~: +0

5. ManuelAdorni,

a mi me resulta complejo el hecho de leer y escribir música.
Tengo muy buen ohído y es útil muchas veces, pero por cuestiones que se relacionan con la poca información respecto a la musicografía braille acá donde vivo, me ha costado aprender.
¿conocen ustedes alguna forma?

~msgScore~: +0

6. sarene,

por cierto que tan recomendable es aprender musicografía braille en este tiempo. yo andaba aprendiendo pero le eché tierrita por que bí que era complejo y aparte los profes ni sabían braille así que... ahí quedó

~msgScore~: +0

7. Blardfa,

Yo tengo una duda y una respuesta.