Ayuda con disco externo.

15 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. FrancoBattiato,

Hola, buenas compañeros.
Disculpen, alguien podría recomendarme algún programa para recuperar archivos eliminados? Al parecer se me eliminaron unos archivos importantes de mi disco externo y requiero recuperarlos con algo de urgencia.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

2. el_brillante,

me temo a que ya no se pueda recuperar. porque al ser disco externo podrías haber insertado a otra pc y se haya eliminado por ahí. solo conozco recuperar discos corruptos desde cmd, y algún recuba para disco de la pc que no sea externo

~msgScore~: +0

3. FrancoBattiato,

Pues mira amigo, me pasó algo extraño. Resulta que tenía una carpeta con varios vídeos de la universidad en el pc, entonces decidí pasar dicha carpeta al disco externo porque pesaba bastante. Ayer quise buscar los vídeos en el disco externo y resulta que la carpeta ya no estaba, como si se hubiera eliminado sola. No sé, es raro, primera vez que me pasa algo así.

~msgScore~: +0

4. Rayo,

recuba

~msgScore~: +0

5. el_brillante,

na, yo pienso que recuba no le va a funcionar. además puede ser que su disco esté cifrado

~msgScore~: +0

6. Markk,

Jajajaj hablemos sin saber y de paso le tiremos la negativa por tirar.
No pierde nada con probar, además por qué iba a estar cifrado o sea jasjsjsj lo más probable es que no lo esté porque quién cifra los discos externos.
Además un disco externo quizás no tenga tanta actividad como para sobrescribir los datos borrados, si se borraron recientemente. Qué se yo, probá, si se puede se puede, si no fue, pero por qué tirarsela abajo así de una. Dementor.

~msgScore~: +0

7. el_brillante,

claro hablemos sin saber pero bueno, intenta recuba aunque rescate pedazos de archivos.

~msgScore~: +0

8. Markk,

Y mas o menos como tocar la trompeta y leer musicografía aunque tengas que usar las 2 manos

~msgScore~: +0

9. el_brillante,

claro, y no soy tan insensato para cambiar la temática del hilo

~msgScore~: +0

10. Markk,

Y vos cuantas copas tenés

~msgScore~: +0

11. el_brillante,

anda batiato, estuve investigando por la web y no encontré recuperar archivos. solo encontré la reparación de errores de un disco externo. ahora que recuerdo, en su tiempo perdí archivos del disco pero que no era externo, y le apliqué AnyRecover.

~msgScore~: +0

12. FrancoBattiato,

Hola muchachos, estuve probando con recuba y, en efecto, no funcionó. @ElBrillante, es gratuito el Any recover?

~msgScore~: +0

13. alma-alegre,

Hola, Recuba sirve para recuperar archivos, pero yo he probado recuperar archivos de audios y no los recupera y si lo hace, no son válidos, el audio no se escucha. Después por loss demás archivos como documentos por ejemplo si. Calculo que videos tampoco recupera. Y... No será qe la pc tenía algún virus y te eliminó los archivos? Digo porque hace tiempo a mi me pasó que puse en una pc un pendrive para hacer unas cosas de la facultad, y cuando vine a casa al poner el pendrive me eliminaba todo, hasta me pasó con los audios que tenía en un grabador digital, también me los eliminaba. Asique, el problema fue que el pendrive estaba con virus y me contaminó mi pc que nada podía poner, que me lo eliminaba todo.

~msgScore~: +0

14. Zaitorus,

De casualidad... te has asegurado que la carpeta no se ocultara sola? Hace unos meses me sucedió lo mismo que explicaste en tu primer mensaje, y me volví loco intentando recuperar archivos, resultó que sin saber cómo ni por qué, la carpeta estaba oculta.

~msgScore~: +0

15. Venusaur,

prueba con winrar en tu disco externo en explorarlo haver si está oculto

~msgScore~: +0

15 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen