navidad en la sala

71 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Exink,

Yo me acuerdo que el año pasado, muchos usuarios estaban conectados y habían varias radios como normalmente; incluso le pregunté a Zorvax cuál fue el motivo del mantenimiento de cuatro horas que hubo y me respondió xD. Eran como 2.00 de acá, lo que viene a ser 9.00 de Francia.

~msgScore~: +0

32. Grekko,

vueno, de todos modos ya entramos al mes, falta que entremos al verano, y eso xd.

~msgScore~: +0

33. el_chiclero,

siii.... bueno acá en mi país entramos al imvierno.....

~msgScore~: +0

34. tuestrellitalinda ,

aquí en venezuela baja un poco la temperatura y en algunas regiones suele llover bastante como acá en el centro - oriental

~msgScore~: +0

35. Grekko,

aquí en chile, vamos a entrar al verano...xd, felís navidad a todos xd

~msgScore~: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

Yo puede que me conecte pero de a ratos. Lo piola que tiene, es que además de morfar como loco esa noche (y la de año nuevo) voy a estar de oda total, seguramente muy fuera de mi casa y Dios quiera que sea con mi familia paterna!
Acá en Argentina aparte de que ya estamos en verano en esos días, no vamos ni a la escuela, ni a la facu ni a nada, no hay clase y se disfruta entonces una navidad y un año nuevo a lo grande, wiiiiii!

~msgScore~: +0

37. Padan_Fain ,

eso, lo bueno de la navidad pasa el 25 al medio día cuando te levantás y abrís la heladera de tu casa.

~msgScore~: +0

38. bocajuniors,

jajajajajaj.

~msgScore~: +0

39. Guorco,

toca ver cuántos se hamanecen en navidad y año nuevo

~msgScore~: +0

40. bocajuniors,

yo quiciera conectarme un 24 de diciembre, o un 31 a la tarde, y ver el número de conectados seguro que no va a ser muy alto.

~msgScore~: +0

41. Guorco,

eso sí, a menos que sean del otro lado del charco. jajajaja

~msgScore~: +0

42. bocajuniors,

si, eso si.

~msgScore~: +0

43. leon_trotsky,

ben a cantar, ven a cantar, que ya llegó la nabidad. esa es mi canción

~msgScore~: +0

44. bocajuniors,

muy buena! jajaja.

~msgScore~: +0

45. tuestrellitalinda ,

cierto. cuando el 25 o 1 de enero te levantas a la mañana o mediodía y al abrir la nevera encuentras toda la comida que queda de la cena navideña y pasas todo el día y hasta el siguiente comiendo solo de esas cosas Xd

~msgScore~: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, díganme a mí que de esas cosas cómo hasta reventar!

~msgScore~: +0

47. guanaco ,

yo respeto, pero no entiendo lo de hacer el asado a la mañana del 25 o el 1 de enero, que es lo que se acostumbra acá en el sur de argentina o al menos en mi familia, si queda un montón de morfi de la noche anterior. por supuesto en mi caso lo primero que muere es el fiambre alemán y vitél toné xd.

~msgScore~: +0

48. tuestrellitalinda ,

aquí en venezuela solemos comer el 25, el 1 de eneero y los siguientes días las hallacas que sobren cocinadas o recalentadas, lo que quede del pan de jamón, la torta negra, el panetone, el refresco, la ensalada de gallina que al día siguiente es mas sabrosa y hasta lo que queda del ponche crema, el vino y las cervezas Xdd

~msgScore~: +0

49. Grekko,

yo,el 24, cuando cuando salga( 23:30) boy a ber la lista, y, me imajino jkasjkasjkas. 6 jugadores están actualmente conectados

~msgScore~: +0

50. bocajuniors,

y, de esos seis, 4 van a ser administradores y/o moderadores. jajajaja

~msgScore~: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Y de esos 6, se están perdiendo toda la festichóolaaaaaa! Yo entraba, un jugador actualmente conectado. Claro, si estoy yo solo en toda la sala xddd! la sala española al menos xd

~msgScore~: +0

52. Grekko,

juy... como sería la sala cuando tu estás actualmente solo en todoslosidiomas xdjkjskajs

~msgScore~: +0

53. leon_trotsky,

nada mas, eres el dueño de la sala, el rey, el que manda, solo eso, el que tiene permitido haquear, hacer spam, y eso. xddd

~msgScore~: +0

54. tuestrellitalinda ,

jajajajajajaja... miren yo voy a entrar el 31 a cinco para las doce a ver quien está conectado en vez de estar ayudando a poner la mesa o sirviendo las copas de vino para las doce campanadas Xd

~msgScore~: +0

55. venustiano-carranza ,

yo me conectare un rato pero en la tarde de el 24 me dsconectare porque me hire a festejar la navidad con la familia y ya no me conectare hasta el 25 en la tarde o en la noche pero el 24 ni estare aqui

~msgScore~: +0

56. Guorco,

ya se acerca el d[ia m[as esperado. un abrazo a todos y feliz navidad

~msgScore~: +0

57. bocajuniors,

gracias, igualmente.

~msgScore~: +0

58. Guorco,

de nada y si una chica se porta mal, que invite. jajajaja. ya sea rompiendo cristalees, o ponchando llantas. jajajaja

~msgScore~: +0

59. andres_nava ,

si va haber gente ese día, nuestra diferencia de horario nos hace entrar

~msgScore~: +0

60. tuestrellitalinda ,

bueno yo si voy a andar por las redes sociales en esas fechas por la noche como siempre por el tel o la compu. de pronto y me paso por aquí a revisar. me da mucha curiosidad de saber cuantos estarán después de las once Xd

~msgScore~: +0

71 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen