Hilo oficial de Eurofly

21428 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 102 103104 105 106; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

3091. damalena,

yo preferiría que sonara con mejor calidad, como las otras!

~msgScore~: +0

3092. tu_principe ,

pero, como qué sonidos se podrían poner? igual alomejor se puede hablar con el desarrollador- pero pues ya veremos qué onda

~msgScore~: +0

3093. elcaballerolibra,

hola amigos: disculpen que pregunte algo fuera del hilo que están des enrredando:
quiero preguntarles,bueno: decirles que instalé el juego de eurofli en una computadora netbook de esas chiquillas, marrca hacer o héicer , el detalle que encuentro en esta mákina , es que no encuentro como acelerar los motores del avión ¿ alguien sabe como hacerlo? , pues ya le hé buscado por todos lados, y no encuentro la manera de aselerar los motores. no sé si abrá que hacerle una nueva configuración en el juego para que pueda elebarse? pues las demás funciones del avión trabajan bien. cerrar la puerta, subir pasajeros, cargar combustible, actibar los alerones , etc. gracias por sus respuestas y sujerencias

cordiales saludos

~msgScore~: +0

3094. Padan_Fain ,

es raro que no acelere. en teoría según algunos teclados la combinación inicio para acelerar es fn y alguna de las flechas. si aún así no te anda, intenta pulsar alt junto a lo anterior.

~msgScore~: +0

3095. elcaballerolibra,

gracias amigo lo intentaré: pues esta cosa no es de teclado extendido .

boy ha intentarlo gracias de nuevo

~msgScore~: +0

3096. jose22,

Saludos: para el caballero libra. pueda que sea que andes utilizando el lector jaws, y si no tienes los scrip del juego para el jaws el avión no te va a aselerar nunca, o también pueda que sea que no ayas elegido tu lector para el juego ya que puedes utilizar el sapi, nvda o el jaws poreso digo que deberías rebisar a ver si no tienes la voz predeterminada para el juego o te hacen falta los scrip para jugar con jaws todo depende bueno espero que te sirba mi aporte saluditos a todos.

~msgScore~: +0

3097. el-resignado ,

Bueno, yo incisto que la voz de damalena así como está editada, se escucha mas real, pero también respeto la opinión de los demás chicos del foro incluyéndola a ella

~msgScore~: +0

3098. oscar93,

el otro día me quise bajar la actualizacion, pero no se por que me dice que no se encontraron archibos al extraer

~msgScore~: +0

3099. SieteDeNueve,

Excelente la actualización, o mejor dicho las nuevas torres y los nuevos auxiliares. Felicitaciones a los que trabajaron en esto. Saludos.

~msgScore~: +0

3100. tu_principe ,

no hay aún nobedades del juego, chicos?

~msgScore~: +0

3101. Glein ,

Hace algunos días estuve hablando con Stefan, primero que nada para preguntarle sobre las torres y en segundo lugar para preguntarle sobre la nueva versión.
Él me dijo que tenía planeado lanzar la nueva versión para mayo o junio de este año, pero por problemas familiares y exceso de trabajo no ha podido, aunque sí habrá una actualización importante este año, o por lo menos eso me comentó.
No olvidemos que es una persona con obligaciones como todos nosotros y que programar lleva su tiempo y a veces los devs no tienen el tiempo necesario para escribir.
Por lo menos sé que la buena intención está, y estoy casi seguro por sus palabras de que va a continuar con el proyecto.
También acordamos ya de una vez poner las nuevas torres en la nueva versión en vez de ahorita, para así también entregar los documentos y las traducciones corregidas, así como algunas otras torres que tengo por editar.
Mientras tanto a quedarse con lo que ya les entregué, que hay bastante material para disfrutar por un buen rato.

Por cierto, en cuanto vea a Damalena conectada le pediré de nuevo sus archivos para editarlos de acuerdo a como están las demás torres para que todo esté uniforme.
Un saludo, ¡y a seguir volando pilotos! ¡Que siga creciendo la espectativa que esta próxima versión estará bastante bien!

~msgScore~: +0

3102. tu_principe ,

bien, solamente queda esperar. adelante con el proyecto chabos! buen inicio de semana

~msgScore~: +0

3103. oscar93,

glein, una consulta, quise bajar el rar que subiste en un dropbox, pero cuando lo fui a extraer, me dice que no se encontraron algunos archibos. podrías volver a pasarlo? o indicarme si es mío el problema

~msgScore~: +0

3104. Glein ,

Debe ser tuyo el problema:
https://dl.dropbox.com/s/ikaqt68hxiz99wv/Eurofly.rar

~msgScore~: +0

3105. el-resignado ,

Hola chicos, paso por aquí para hacer una pregunta al amigo glein. es que me gustaría saber dos cositas. la primera, es si aún hay tiempo para hacer una torre de mi parte y la segunda, es respecto a mi auxiliar, lo que pasa es que escuchándo bien los archivos, hay uno de los archivos donde no pronuncié bien una palabra, y me gustaría saber también si hay posibilidades de corregirle antes de que sean subidos los archivos al servidor

~msgScore~: +0

3106. Glein ,

¡Claro que sí! Las 2 respuestas afirmativas.
Un saludo.

~msgScore~: +0

3107. tu_principe ,

compañeros, tengo una pregunta sobre esto.
Omar, Necesitamos que estés a cargo de una serie de vuelos regulares programados. Hoy te animamos a que tomes la ruta Tennessee, Florida, Barbados.
Tus aeropuertos son: Naschville, Tallahase y Bridgetown. La trayectoria de tu vuelo cruzará por Nicaragua.
Bien… gracias.
mi pregunta es. por qué no aparecen las escalas en esos aeropuertos, cuando doy shift+a? espero me puedan responder, gracias.

~msgScore~: +0

3108. nils-kant,

Yo también quisiera grabar un auxiliar, porque torre ya grabé, Pero tampoco quiero saturar de trabajo al amigo Glein. dime Glein si no tienes problema y de ser así me pongo a grabarlo a la brevedad.

~msgScore~: +0

3109. el-resignado ,

hola compañeros, dejo este mensajito para pedir el favor a alguno de los chicos o al amigo glein que tenga el archivo de líneas de las torres lo comparta. de antemano muchas gracias a quien me colabore con ello.

~msgScore~: +0

3110. nils-kant,

Bueno antes que nada y sin ofender, a los que se la pasan preguntando si ya hay novedad, si ya se subió nuevo material, tan fácil como que vayan al download center del juego, al cuál pueden acceder desde el menú en el apartado extras. Lo digo para que no se esté preguntando todo el tiempo lo mismo. Y para quien solicitó las líneas de torre de control, aquí están: https://drive.google.com/file/d/0BxB9G6biDrnMaER6V3FJNHBrblU/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

3111. el-resignado ,

OK compadre, muchas gracias por el archivo, y de acuerdo con usted

~msgScore~: +0

3112. Glein ,

No hay problema Patrik, mándamelo con toda confianza. Si necesitas las líneas envíame un privado y te las paso.
Y gracias por pasarle el archivo a Enamoradosolo.
Sobre tu pregunta, Omar, no tengo ni idea, no he pasado por esa tarea.
Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jul 19 2017 22:41:22

3113. nils-kant,

no te preocupes Glein. las tengo. pronto me pondré a grabar y en cuanto lo tenga te lo envío. Saludos y gracias.

~msgScore~: +0

3114. lishi,

holas a todos:
quisiera saber como se escribe la frecuencia
si con el punto decimal o asino mas
no me sale el scuac la escribi como 20 veces y nada
por eso pido que me digan la forma correcta.
gracias

~msgScore~: +0

3115. Glein ,

Se escribe como te la muestre, con comas o puntos. Un saludo.

~msgScore~: +0

3116. lishi,

holas a todos
supongamos que la frecuencia que me dan al pulsar f es 122 coma 4.
luego presiono alt mas f y escribo asi: 122,4
al dar enter no pasa nada
he probado tambien asi: 122.4 tanto con el teclado extendido como con el teclado numérico y nada
¿que puede estar pasando?
agradesco sus respuestas
una pregunta mas:
escuché que se podia optener este juego en version portable
¿donde lo puedo conseguir?
gracias

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lishi, Jul 21 2017 21:50:35

3117. killer-instinct ,

yo la versión portable no tengo idea,
y al ratito sigo volando avioncitos.

~msgScore~: +0

3118. el-resignado ,

hola lisi, para colocar la frecuencia es alt mas la letra te, mas el número que te suministran con comas o como esté el número

~msgScore~: +0

3119. oscar93,

a la version portable la podes crear vos sacando unos simbolos, fijate en el manual

~msgScore~: +0

3120. kiniruiz,

hola buenas. Después de unos días sin entrar, hoy mismo me ha saltado una actualización, alguien sabe qué hay de nuevo en ella?

~msgScore~: +0

21428 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 102 103104 105 106; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen