Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

451. fernando.neto123,

contestando sus mensages, y perdón por andar desaparecido. para aterrizar en el destino, cuando esteas a 2 km exactos del aeropuerto, da f1, te sugiero que ya vallas dando f1 cuando esteas a por ejemplo 2.421, y cuando diga que tienes permizo, nariz a menos 15, control f, control g, y suerte. si olles un choquesito suave, aterrisastes, seno, te estrellastes. y cuando el trafego esta mucho intenso, vuela por 3 minutos, y vuelve a elegir el mismo aeropuerto como destino, despues, gira tu avión a el destino. luego despues, el proceso es el mismo.

~msgScore~: +0

452. llyr ,

na, no hay que esperar tanto... y si tienes aviones de segunda categoría, con el alt p el avión gira y gira solo sin salir nunca de los 2 km del aeropuerto y puedes ir pidiendo pista.

~msgScore~: +0

453. Exink,

Hola, yo intenté aterrizar una ocasión y el juego me dijo que choqué porque la velocidad de aterrizaje (land speed) era muy alta. ASí que lo intenté de nuevo con la velocidad que aparece en las propiedades, pero el juego me dijo que ahora era demasiado baja. Y en otra ocasión aterricé (o al menos traté de ello) y me apareció un mensaje donde decía que no se me había autorizado el aterrizaje, aunque así lo haya dicho la torre de control. Ah, y otra cosa: al pulsar CTRL+F y CTRL+G, tengo que ir desacelerando? ¿O apago los motores con Av Pág y Rep Pág? ¡Muchas gracias!

~msgScore~: +0

454. el_deprevador-vegetariano ,

mira cuando se ateriza no es precisamente mantener el quimoletraje por ejemplo si te dice en 150 te aconcejo mantener 155 o 159 entre del 153 hasta el 157 por allí masonenos eso sería y no jamás apagues los motores sería vuscar la muerte allí si que paraste de contar los buelos ajjaja solo vaja la velosidad con fin y aseleras con inicio chamo y buena suerte ajaj

~msgScore~: +0

455. chowoca ,

Buenos días, tardes, noches, cuando sea. Estoy jugando y realizando mi primera tarea porque llevo cuestiones de hora, me se los comandos, estuve oyendo un tutoría, siguiendo los Passos, pero no consigo volar, cuando estoy en la altura 24 y me dice al norte, presiono la s y me dice norte, "En principio y en mi ignorancia estoy en el norte", pero nada, no lo consigo, estrello el avión. ¿Hay alguien que sepa ayudarme y darme indicaciones para poder volar y por lo menos no estrellarme? Gracias.

~msgScore~: +0

456. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mira amigo cuando empieza a suvir la altitud y ves que está en 7 sacás el tren y las aletas, despues tenés que esperar a que suba a 30 y, despegue exitoso! despues tenés que sentrar el abión asia adelante, oséa , te dice 13 a la izquierda, y así, y denés que ir 13 veces con la flecha izquierda. así hasta volar hasta tu destino. yo personalmente le bajo a 5 la naríz y después le pongo un menos 15 cuando me pide decender a 100. y así.

~msgScore~: +0

457. llyr ,

la nariz en 5 todo el vuelo? alto riesgo de pasarse de la altitud máxima del avión, la nariz se pone en 0 para dejarlo en la altitud que te da la torre.

~msgScore~: +0

458. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno si. oséa cuando veo la altitud alta ya de toque un menos 6 y baja asta 100

~msgScore~: +0

459. Que_Cosa,

chicos. ahora soy novato y tengo una pregunta: cómo hago para nó entrar en el territorio del estado donde no estoy autorizado? xq sin querer entré y fui derribado. no quiero hacer ese vuelo de nuevo hasta que alguien me explique cómo evitar ese lugar o me seguirán derribando.

~msgScore~: +0

460. llyr ,

con la p miras la frontera que tienes justo en frente, si es austria es más complicado, y, u, i, o.m p, f5, f6, f7 y estas teclas con el shift y el control son tus amigos para analizar el mapa cuando vas volando, esquiva la frontera xd.

~msgScore~: +0

461. chowoca ,

Buenas tardes, pero antes de bolar tengo que sacar las alas para afuera,¿no?

~msgScore~: +0

462. Exink,

Hola: sí, antes de bolar tienes que sacarlas. Ya cuando tengas el freno listo, el cinturón abrochado, el tanque lleno, los motores encendidos etc, vas acelerando a una velocidad razonable para llegar a tu pista. Por ejemplo, yo comienzo con 50. Así ya giras hacia la izquierda o derecha con ctrl+izquierda o derecha. Ya cuando hayas pasado la pista, aceleras hasta la velocidad de despegue (take off speed). Luego pulsas ctrl+g y ctrl+f, esperando más ó menos un segundo entre éstas dos combinaciones, para sacar el tren y meter las alas. Bueno, no sé si las alas se coloquen de nuevo o qué, pero en ambos casos la voz debería de decirte off". Ya cuando te diga "take off succesfully es cosa de ir siguiendo lo que te indica la torre de control e ir pulsando la "N" para avanzar de acuerdo al buelo. Un saludo.

~msgScore~: +0

463. Que_Cosa,

mmm pero saben cuanto tengo q volar para otro lado para no entrar en territorio de esos paíces?

~msgScore~: +0

464. dg58,

donde se puede descargar en español?

~msgScore~: +0

465. sol-dorado,

Hola, yo otra vez, veo que ya algunos están logrando volar y eso es genial, ahora voy a resaltar algunas cosas, para que lo tengamos bien.
Siempre que vayan a volar lean con ctrl+enter las propiedades del avión, hay cuatro valores en la velocidad que son: velocidad de despegue, velocidad de aterrizaje, velocidad de despegue actual, y velocidad de aterrizaje actual; pues teniendo en cuenta esto entonces los dos segundos valores a veces son iguales
a los primeros, y a veces son un poco más altos.
Les recomiendo tenerlos presentes y seguirlos al pié de la letra, así evitarán estrellar o caer por alta o baja velocidad.
En cuanto a las fronteras, pues no pasen por arriba del lugar que les dicen, siempre adelante el rumbo, y lean como dijo derec el mapa, aunque nunca e necesitado, solo con tener presente la distancia en grados y que el rumbo sea un poco hacia a la derecha o a izquierda,
con eso no he tenido problema alguno.

~msgScore~: +0

466. Que_Cosa,

a ver blues si enteindo. puedo volar tranquilo hacia mi destino por ejemplo que me diga 10 a la izquierda? o a la derecha. así o cómo hago para nó pasar por arriba. yo ya vengo con el boein 707 si mal no recuerdo el numerito. Boeing 707.air. ahí está el avión xdd. ee bueno, o sea que puedo ir por ejemplo 5 a la izquierda así? o cómo.

~msgScore~: +0

467. sol-dorado,

Hola, yo me he mantenido un poco a la izquierda o derecha de mi rumbo, pero antes viendo donde está la frontera peligrosa para saber como mantenerme, aunque creo que siempre en línea a mi destino
no debería tener ningún problema, es que nunca he probado así.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Dec 22 2016 17:50:57

468. Que_Cosa,

por eso, a cuanto mas o menos de tu rumbo. por cierto, los números por ejemplo 4 a la derecha son grados. verdad?

~msgScore~: +0

469. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

uf yo volando una vez se me iba a la derecha. atención: estás entrando a una turbulencia. me mato jkasjkas

~msgScore~: +0

470. Que_Cosa,

xjaxjxjajxxjxjj pero no es tan peligroso xd. y para blues, jajajaj otra vez me hicieron añicos y me cagaron a tiros hasta q explotó mi avioncito con 184 pasajeros. oooo una trajedia. no vuelen conmigo xjajxajxj

~msgScore~: +0

471. Padan_Fain ,

sinceramente yo ya no se que hacer con esta tarea de straconice. 10 veces me salió el de altitud baja y cuando logro aterrizar me dice acceso no autorizado de pasajeros o unautoriced boarding of pasengers. Lo raro es que también me lo decía antes de que desinstalara borrar todo y tal. Si, tengo las puertas ceradas dice pasajeros 0 en las propiedades del avión.

~msgScore~: +0

472. Que_Cosa,

ahora q está padan. por las dudas, no sabés cómo me puedo identificar cuando entro a territorio de otro país? xq lamentablemente no puedo evitar pasar por ahí.

~msgScore~: +0

473. Padan_Fain ,

f2. pero si te dicen que por ahí no se puede pasar no se puede por que te derrivan. Ya te digo igual yo no salgo de entrenamiento no puedo con esta straconice.

~msgScore~: +0

474. Que_Cosa,

naaa me re podrí de tareas y estoy viniendo para buenos aires en vuelo libre usando la boein 747. ya lo hice xd. ahora estoy pasando por italia

~msgScore~: +0

475. morgan ,

Por cierto, la traducción al español ya ha salido

~msgScore~: +0

476. Que_Cosa,

yo y a tengo el juego traducido. la traducción q pasaron el otro día por ak

~msgScore~: +0

477. Padan_Fain ,

yo prefiero jugarlo en inglés.

~msgScore~: +0

478. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

la put... tenés que ir hasta straconise padan?

~msgScore~: +0

479. Que_Cosa,

la verdad q no entiendo por qué le da error. algo debe estar mal o es un error del juego.

~msgScore~: +0

480. Padan_Fain ,

lo raro es que el error me lo tira antes y ahora que reinstalé los sigue tirando. No hace falta decir que son 2 perfiles distintos el uno del otro.

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen