Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

811. leon_trotsky,

el problema es que pulto control izquierda porque está a la izquierda, pero no se mueve el sonido, a ningún lado. solo me dice oeste, sur, este y así los puntos cardinales. pero el sonido no se mueve. no entiendo

~msgScore~: +0

812. bebita.princesa ,

Tienes que esperarte unos segundos para que puedas escuchar el sonido al frente, incluso se escucha como se va recorriendo el sonido de un lado hacia el frente, eso dura unos cinco o seis segundos en loq que suena la señal indicando que ya estás en la pista. solo se pulsa una vez la control y la flecha izquierda o derecha ya que esa pulsación de teclas mueve el avión 90 grados, ya sea en tierra o en el aire,
También tienes que ubicar bien el sonido de la pista que se te indica, no irte nii tan atras ni adelante porque si no pues puedes accidentar el avión,

~msgScore~: +0

813. ronny ,

si no son los pasageros, porqué entonces, cada vez que termino de aterrizar y estacionarme, me dice esta tarea no a sido completada?

~msgScore~: +0

814. SM-Casio-Chiptune ,

Pero escuchá, ahí mismo lo frenás disminuyendo su velocidad con fin, la tecla fin, o activando el freno así de golpe con la b?

~msgScore~: +0

815. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí en cuando termino la tarea de las que tengo que llebar celebridades me tira errorr... me dice eurofly aplication error no se que

~msgScore~: +0

816. morgan ,

Ese juego está fino

~msgScore~: +0

817. leon_trotsky,

no. aún no consigo no estrellarme, ya puedo centrar la pista pero sigo estrelland mi avión. otra cosa.. me habían dicho que era online, pero, algunos me dicen que no. no entiendo, las tareas son online almenos? una vez vi una mesa libre aquí llamada. mesa libre [¿quién quiere pilotar en el eurofly] como si fuera online. no entiendo

~msgScore~: +0

818. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

nah que va a ser online nada que ver xD

~msgScore~: +0

819. leon_trotsky,

y porqué la mesa libre esa?

~msgScore~: +0

820. sol-dorado,

Hola hola, antes que nada un feliz año 2017 para todos!
continuando al punto en concreto, tengan en cuenta algo, ya me pasó y por un momento me quedé preguntándome que le pasab al juego... resulta que tenía mis auriculares puestos al contrario, o sea el derecho al izquierdo, y pasa que si oyes la pista al derecho, cuando intentas moverte hacia ella dejas de oírla,
incluso si te mueves tan solo un grado; entonces por curiosidad me moví al lado contrario y ví que no pasaba eso. Por último cambié mis auriculares, y todo perfecto. En cuanto a que no terminan la tarea, deben estacionar entre 0 y 99, pero ojo,
que no puede ser solo cero, tiene que ser que te diga cero / 950, por poner un ejemplo, eso ya depende del aeropuerto... y porque si no estacionan bien no los deja, y otra cosa:
no se en las últimas actualizaciones, pero hace unos días me pasaba que si al aterrizar frenaba el avión con la B, no me decía que la tarea estaba completa, deben calcular, o así sea activar reversa, pero frenen con fin, porque con el freno de mano no sirve.

Si se pasan del estacionamiento, pongan reversa y frenen con fin, o si se quedaron muy atrás se mueven hasta quedar bien y siempre con la tecla fin... si eso les pasa por error no hay problema, quitan el freno se mueven y luego frenan con fin.

~msgScore~: +0

821. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

amí andy lo que me pasa en una tarea esque la aplicacion tira error... y nó quiero borrar perfil y empezar todo de vuelta...

~msgScore~: +0

822. SM-Casio-Chiptune ,

Che Harry, debe ser que alguien quiere pilotar online, pero na, al menos hoy no se hizo nada online para el juego

~msgScore~: +0

823. leon_trotsky,

me pasaba lo mismo. única solución. borrar perfil y empezar de nuevo. disculpa sonidero xd, pero única manera. aa y yo decepcionado cerraba la tarea cuando me pasaba de estacionamiento, y la volvía a hacer xd, no sabía lo de la reversa. aa, y ya pude entender bien como hacer la tarea de moverse a otra pista

~msgScore~: +0

824. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y bueno... aunque cueste, a empezar de vuelta...

~msgScore~: +0

825. El-general-diablo ,

Hola chavos, feliz año para todos!
bueno tengo una bronca. hice la tarea 1, usando el tuto del editor a quien le mando un saludo, y bueno... hice todo bien, me estacioné, pero por alguna razón no me salió que fue concretada la tarea, se quedó el avión estacionado y así... que puedo hacer con eso? o porqué ocurre... ojo que tampoco me dijo que no se completó...

~msgScore~: +0

826. leon_trotsky,

seguro te pasaste de la zona de estacionamiento, que se encuentra entre 0/100. tal vez fijate eso bien que me suele pasar. para corregir esto debes activar la rebersa e ir al estacionamiento

~msgScore~: +0

827. El-general-diablo ,

ooo si, checaré eso porque yo llegué, abrí las puertas y todo pero ni siquiera me salió estacionamiento...
PD. como se pone la reversa? no recuerdo

~msgScore~: +0

828. leon_trotsky,

se pone con la tecla backspace. y otra cosa, me pide pista a3, pero no entiendo, cuando subo a 20 la velocidad me da pista a1, osea que me da permiso para ir por pista a3, pero solo puedo localizar a1. me muevo al norte, sur, este y oeste pero no hay pista que diga a3... como es eso?

~msgScore~: +0

829. jonathan,

nó harry, tenés que seguir en linea recta.
recordá que las pistas están ubicadas en fila. no tenés que moverte en ninguna dirección. solo hasta que encuentres tu pista y tengas que alinearte.

~msgScore~: +0

830. leon_trotsky,

osea, por más que me diga a3 sigo derecho y no le doy caso?

~msgScore~: +0

831. jesuselmexican3 ,

si el juego estubiera online le quitaría toda la acción:
pero bueno: ójala y hagan una comunidad de fanáticos de
eurofly, donde uno publique sus cosas para enriquecer al
eurofly, para no enviarle correos al desarrollador

~msgScore~: +0

832. bebita.princesa ,

Harry, uno se sigue de frente hasta que escucha la pista que te han indicado, y es cuando se da la vuelta, a veces pueden pasar varias,
Te lo digo porque hice un vuelo libre de un aeropuerto y tuve que ir de frente y pasé como cinco pistas hasta encontrar la que se me indicaba
y eso síii, no pasa una tarea en donde yo estrelle un avión! :(

~msgScore~: +0

833. leon_trotsky,

chicos nosé que pasa, en la tarea donde dice solo te quedan 2 vuelos, llegué, estacioné donde debía, en el estacionamiento, pero no me balida la tarea! que pasa, respondanme apenas vean este mensaje, puesto que tengo prendido el juego y no quiero volver a hacer todo, pero lo hice todo como debía... y ahora...

~msgScore~: +0

834. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

vos estás al pendiende lo de la k? osea ,, viste cuando te fijás lo de la velocidad? tenés que aterrisar cuando masomenos te diga 0/3000 , pegás freno y despues un poquito inicio, y después fin, y , estacionamiento y... tarea completada exitosamenteeee!

~msgScore~: +0

835. leon_trotsky,

no, no me sale por más que haga eso, estoy en 1 d 0 pero nada. dice estacionamiento pero no me balida

~msgScore~: +0

836. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pera. pero si está en 0/ 3000 pegás el freno de la b, y despues estacionás elabión?

~msgScore~: +0

837. leon_trotsky,

no. en 1 3000 estoy, pongo fin hasta que dice estacionamiento y nada. ahora estoy en 9 3000 y freno con fin pero no valida

~msgScore~: +0

838. bebita.princesa ,

Jaja, presisamente acabo de cerrar el juego porque al aterrizar iba con eceso de velocidad, por lo tanto pues me estrellé,
pero luego a mi me valida las tareas cuando apago los motores y pongo el freno, no sé si probando eso te debería de resltar

~msgScore~: +0

839. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

nono, no esque tenés que frenar con fin, cuando te llega a 1 / 3000 apretás la b y después inicio una vez y 2 veces fin, es así comohago

~msgScore~: +0

840. leon_trotsky,

hice eso pero no sale... en la tarea esta... dioos y ya veo que no puedo y.. todo lo que hice fue en vano

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen