Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 33 3435 36 37; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

1021. el_deprevador-vegetariano ,

colavorenn ayudando a entender como puedo crear mis abiones sigo lo que dice el tutorial pero: no entiendo eso de que aga una copia y que remplace el nombre lo ago pero dice que cambie las propiedades del peso y todo eso pero no abre para hacerlo como será alguien puede colaborar por fabor

~msgScore~: +0

1022. tu_principe ,

oye amigo glein o como se escriva xd. tú eres la voz que dice acerca de eurofli y acerca del autor?

~msgScore~: +0

1023. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sisas,eel es xd

~msgScore~: +0

1024. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajja. me creerán que yo pensé que el era de españa? o sí lo es xd

~msgScore~: +0

1025. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

noooo xDDDDD

~msgScore~: +0

1026. El-general-diablo ,

Ni siquiera tiene acento español... tiene acento latino

~msgScore~: +0

1027. Glein ,

Jajajaja soy mexicano.
¡Por eso digo que nos falta gente de España para grabar!

~msgScore~: +0

1028. nahuel_rodrigo,

e? como eso de que sepueden crear abiones?

~msgScore~: +0

1029. mixael ,

Buenos días, yo me puedo ofrecer a hablar sin problema, y soy de España, conmigo podeis contar

~msgScore~: +0

1030. Glein ,

¡Pues sería genial! Si quieres grabar algo, en la página anterior tienes los archivos junto con las pequeñas pautas que hay que seguir.

~msgScore~: +0

1031. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo veo si lo encuentro y quisá participe!

~msgScore~: +0

1032. ElCustodio ,

se que ya se dijo, lo andube buscando en las páginas del foro, no lo e encontrado, cual es el comando para saver a que velosidad es la requerida para elevarse?, de antemano gracias, me an sido de mucha ayuda los aportes que se an dado.

~msgScore~: +0

1033. Glein ,

Si te refieres a la velocidad a la que te tienes que elevar para despegar y a la que tienes que descender para aterrizar, con control enter. Los valores son velocidad de despegue actual y velocidad de aterrizaje actual. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

1034. jonathan,

hola, con control enter, te fijas toda la info del avión, allí está la belocidad que necesitás para despegar o aterrizar.
siempre revisá la que dice belocidad actual, porque cambia con el peso.

~msgScore~: +0

1035. killer-instinct ,

oye glein, si se puede, quiero grabar los avisos
que les hacen a los pasageros. ¿dónde hay que mandar los audios?

~msgScore~: +0

1036. jonathan,

info importante: como enviar un nuevo aeropuerto para registrarlo en el juego: porfavor, antes de hacerlo revisen si ya exsiste en la lista de aeropuertos.

leer bien el siguiente mensaje que muy gentil mente el autor me respondió el correo.
. Para agregar un nuevo aeropuerto para hacer folow:

  1. Encontrar el lugar para un aeropuerto en el mapa en caminar manualmente en Eurofly
  2. Si el aeropuerto es pequeño, presione shift + 1, si es medio presione shift + 2 y si es grande o internacional, pres shift + 3. Se abrirá un nuevo mensaje de correo electrónico en su cliente de correo electrónico.
  3. En la primera línea en el correo electrónico escriba el nombre del aeropuerto y envíeme el correo electrónico. Por favor, no utilice un nombre oficial de los aeropuertos. Considero que no es muy útil para personas de otras partes del mundo. Por ejemplo, el aeropuerto general de Stefanik, aeropuerto del aeropuerto de General Lopes Muhammad: d Cuando los aeropuertos son nombrados por los nombres de cyties es más útil para los usuarios - Bratislava Budapest New York y así sucesivamente.

~msgScore~: +0

1037. jose22,

Oigan una pregunta, yo aller descargué la actualización del juego, pero cuando lo instalé no se que pasó todabía sigo con la primera verción del juego a ver que tengo que hacer en ese caso, gracias saludos.

~msgScore~: +0

1038. Glein ,

¡Me los mandas a mí! Por permanente si gustas. Yo los edito.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

1039. SM-Casio-Chiptune ,

Che, yo también me voy a apuntar para hacer el auxiliar y te voy a mandar todo comprimido respetand los archivos que ya tenemos, después armá y arreglá lo demás.

~msgScore~: +0

1040. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ta de buenísimo el boein... richard tenía razón xd, és un re abionaaaaasooooooooooooo!

~msgScore~: +0

1041. matar.desgarrar,

Los aeropuertos gallegos se los envié yo. Es muy simple, aún sin esta característica de que se abra el cliente automáticamente. Solo hay que convertir los grados, minutos y segundos en grados (con decimales, recordad que en inglés se pone con punto, p.ej. 5.9 en lugar de 5,9) dividiendo los minutos entre 60 y los segundos entre 3600 (60*60), sumar todo y enviar el mail a kissoft@stefankiss.sk (creo que ese era el correo). Tarda en contestar, al menos así pasó en mi caso, pero don't worry, be happy and have patience. Ah, muy importante, dudo que entienda español, y el traductor de Google es un poco chapuza, aunque podéis intentarlo xD. Un saludo.

~msgScore~: +0

1042. Glein ,

¡Pero con lo que dijo Jonathan basta! Desde el mismo programa puedes enviar un correo. Lástima que solo sea un aeropuerto, pero yo creo que si se quieren enviar más se pueden copiar los datos desde los correos que el mismo programa va redactando. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

1043. Exink,

¡Hola gente! Ya que estamos hablando de los auxiliares, ¿alguien sabe cómo se usan? Me ha entrado curiosidad por saberlo.

Sobre los aeropuertos, ¡quién sabe, a lo mejor y puedo aportar con algunos más de Corea del Sur y otros! :D

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

1044. SM-Casio-Chiptune ,

Buena pregunta!
Aunque mepa (mepa) que cuando hay auxiliares en el avión hablan solos durante el viaje o cuando los llamás para que te traigan alguna bebida y cosas así, ahora no recuerdo sus comandos. Al meno yo hasta hoy no tuve oportunidad de interactuar con uno

~msgScore~: +0

1045. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

si vas a pedirle una bebida control l, para tomar control k xd

~msgScore~: +0

1046. Glein ,

Solo hay auxiliares cuando hay pasajeros. Hablan solos y como dijo El sonidero, los puedes llamar para pedirles bebidas. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jan 5 2017 20:04:06

1047. leocapo,

entonces tengo que descargar el langpack español para que siempre lo tenga actualizado? wii! gracias amigo por la respuesta. y espero que el desarrollador nos de una solución con ete problema de las tareas

~msgScore~: +0

1048. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

digo yo pero. al juegacho le hace una falta poquito de acciónes no? digo poorque no en un estrellamiento los pasajeros vana quedar reeetranquilos ahí imaginate. o cuando hay una turbulencia los pasageros ré tranqui ahí, osea nóoo xD

~msgScore~: +0

1049. ttatti ,

tengo un problema ccuando quiero pedir una vevida no deja, lee unos números y ise el ensallo en buelo libre

~msgScore~: +0

1050. Glein ,

Hola, eso pasa porque la bebida solo se puede pedir en vuelo. En el suelo te lee la latitud del aeropuerto si no me equivoco.

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 33 3435 36 37; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen