Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 39 4041 42 43; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

1201. dg58,

miguel137 as probado a usar el turvo para llegar antes?, yo con el llegué en 15 minutos porque te deja suvir la velocidad hasta 10000

~msgScore~: +0

1202. tu_principe ,

oigan, hay manera de que cuando desinstale el juego y lo vuelva a instalar, no se me borre el perfil de usuario que ya hize hasta la penúltima tarea?

~msgScore~: +0

1203. Padan_Fain ,

copiar la carpeta del perfil o incluso el mismo .dat a otra ubicación y al instalar el juego abrir este último y en el .ini que se crea en la línea que dice path: o algo así poner la ubicación del nuevo perfil. Por ejeplo.
path: c/carpeta1/perfil.dat

~msgScore~: +0

1204. miguel137,

siii peluchito, ya usé el turvo, pero al llegar al aeropuerto el avión se estrella por tráfico aéreo.

~msgScore~: +0

1205. Padan_Fain ,

buenas. No lo tomen a mal pero y me incluyo por que algo hice, con algunos más tradujimos la documentación del juego en u 100%. Además agregamos tips para la navegación, asique por favor antes de preguntar donde encuentran comandos fíjense la carpeta docs, (documentos si no queda claro) que ahí está todo, hasta los modelos de aviones, literalmente.

~msgScore~: +0

1206. tu_principe ,

yo aún no puedo entender por qué siempre en la penúltima tarea me dice. avordo de pasajeros no autorizado, si no llevo pasajeros. joder

~msgScore~: +0

1207. Padan_Fain ,

ja! bienvenido al club. Con tigo ya somos 4 personas las que estamos con ese problema en diferentes tareas.

~msgScore~: +0

1208. tu_principe ,

jodeeer... y ya iva pasando.... mieeeeeercoles

~msgScore~: +0

1209. Padan_Fain ,

que windows y arquitectur tenés?

~msgScore~: +0

1210. miguel137,

para esa penúltima tarea con el problema de los pasageros. no utilicen la w para revisar el tiempo mientras estén en tierra, lo pueden hacer en el aire con toda seguridad. al menos así fue que yo pude solucionar esos problemas de avordo de pasageros no autorizados

~msgScore~: +0

1211. tigrillo,

una pregunta: los aterrizajes para cumplir tareas yo estoy en esa dde la primera, y ya hise los 10 aterrizajes, pero con varios axidentes, pero aún sigo en la misma tarea, a caso los aterrizajes deben aserse sin axidentes?

~msgScore~: +0

1212. Padan_Fain ,

si te sale el blackbox.txt es que no aterrizaste. si lo hiciste el avión debe tocar el suelo.

~msgScore~: +0

1213. el_deprevador-vegetariano ,

y tienes que quedarte en el estacionamiento lo cual va del 1 acia el 100 pana

~msgScore~: +0

1214. jesuselmexican3 ,

cuando aterriza, se escucha como que cayó pero nadamás

~msgScore~: +0

1215. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A mi no me gusta el avión que me asignaron para una de las tareas. Si no saben cual es, aquí está:
Gabriel, Ha estallado una revolución en Ucrania, y República Checa y Eslovaquia quieren proporcionar ayuda humanitaria a personas en emergencia, así como expresar su apoyo a la nación ucraniana. Así que deberás tomar el pequeño avión Airspeed AS.57 Ambassador 2 y llevar la ayuda humanitaria, así como a algunos voluntarios directo a Ucrania desde Praga y Bratislava. Empezarás volando en Letnany, Praga, haciendo una escala en Bratislava para finalizar en Kyjev.
Ten mucho cuidado al momento de volar a Bratislava, porque no debes entrar al espacio aéreo de Austria. Esta región no te da permiso para ingresar.
Gabriel, Ha estallado una revolución en Ucrania, y República Checa y Eslovaquia quieren proporcionar ayuda humanitaria a personas en emergencia, así como expresar su apoyo a la nación ucraniana. Así que deberás tomar el pequeño avión Airspeed AS.57 Ambassador 2 y llevar la ayuda humanitaria, así como a algunos voluntarios directo a Ucrania desde Praga y Bratislava. Empezarás volando en Letnany, Praga, haciendo una escala en Bratislava para finalizar en Kyjev.
Ten mucho cuidado al momento de volar a Bratislava, porque no debes entrar al espacio aéreo de Austria. Esta región no te da permiso para ingresar

~msgScore~: +0

1216. tu_principe ,

windows 7 de 64 bits. sí, eso ago, intento no hacer eso, y naaaada de tocar la w

~msgScore~: +0

1217. Padan_Fain ,

estoy pensando que el lío viene en 64. tu y yo tenemos 64 confirmado, el chico este guardian que había reportado lo mismo hace unas semanas tiene 64 también, que me corrija si me equivoco y 2 amigas de la comunidad inglesa tienen 64 y el mismo bug. sea 7 8 o 10.

~msgScore~: +0

1218. tigrillo,

ya aterrisé tengo 10 aterrisajes

~msgScore~: +0

1219. jesuselmexican3 ,

uu, hablando de eurofly, este ilo será el más grande en
cuanto a eurofly se refiere?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jesuselmexican3 , Jan 10 2017 01:41:40

1220. tigrillo,

claro, así como fue survive

~msgScore~: +0

1221. jesuselmexican3 ,

Gracias!

~msgScore~: +0

1222. tu_principe ,

no pos si eso es así, hay que ponernos de acuerdo para decírselo a shtefan kiss del asunto, por que la neta no es posivle terminar esta maldita tarea

~msgScore~: +0

1223. jesuselmexican3 ,

yo le puedo decir al autor, o si quieren,
les mando la dirección de correo electrónico del autor:
kissoft@stefankiss.sk
le pueden escribir en inglés:
si quieren le notfico:
nomás abisen!

~msgScore~: +0

1224. elarcangeldedonald ,

ay, estaba ilusionadísimo con este juego, pero es muy lento, se me queda bloqueado el sistema, alguien una ayudita si sabe cómo resolverlo?

~msgScore~: +0

1225. jonathan,

espesificá más, que sistema operativo, p-c tenés?
memoria ramm.
no sé, todavía no soy adivino xd.

~msgScore~: +0

1226. kiniruiz,

hola alguien me puede ayudar? estoy atrapado en un aeropuerto del cual no encuentro la pista que me pide para despegar. Como puedo hacer para encontrarla? he puesto el avión a 50, lo he detenido y le he dado a control más flecha izquierda y derecha pero no me encuentra nada. me podéis ayudar?

~msgScore~: +0

1227. sol-dorado,

Hola, las pistas no se encuentran con ctrl+flechas, primero debes tener en cuenta que pista te dicen, si te dice que es por la de en frente entonces solamente tienes que ejecutar las acciones del caso para despegar.
Si te dice por ejemplo que despegues por A1, entonces simplemente ve rodando el avión hasta que la oigas sonar a derecha o izquierda, como un beep y una voz que va diciendo: uno. Uno. Uno etc; cuando ya la tengas entonces ahí si gira para
posicionarte en ella.

~msgScore~: +0

1228. elarcangeldedonald ,

Windows 7, 32 bits. en cuanto a lo del ram, cómo lo puedo saber?

~msgScore~: +0

1229. asesinoasueldo ,

puedes acceder a panel de control, sistema, o con c cleaner, saludos

~msgScore~: +0

1230. jose22,

oigan gente una pregunta, yo ya he descargado las dos berciones del juego pero no se me actualiza, entonces voy a ver si descargo la última con todo y la traducción al español, pero como puedo hacer para que las tareas que tengo hechas no se me borren?, es decir que carpeta o archibo no se tengo que guardar para colocarla en el nuevo.

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 39 4041 42 43; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen