Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 51 5253 54 55; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

1561. jesuselmexican3 ,

sí hay, pero no son exactamente que algo tengas qué hacer en México: hay tareas que pasan por México, pero para llegar a Guatemala o Cuba

~msgScore~: +0

1562. Padan_Fain ,

estaría bueno que uno pueda crear tareas personalizadas, tal vez como una futura sugerencia podría andar.

~msgScore~: +0

1563. riccardoarjona,

aa ok y gracais! voy a ver si me hago uno de ausiliár pero estavez con la voz mía jajajaj, claro lo que ice de una torre de contról fué con voz sitetizáda para ver si quedava, y si jajaja, saludos!

~msgScore~: +0

1564. Glein ,

Si se dan cuenta en el juego se ha creado una nueva carpeta llamada Usertasks, supongo que nos da un indicio de que en el futuro se podrán hacer tareas personalizadas.

~msgScore~: +0

1565. tu_principe ,

qué ago? me dice que e entrado al espacio aero de eucrania y no sé qué hacer para terminar la tarea

~msgScore~: +0

1566. Arya_Stark,

¿y antes estabas en otro país? te has identificado antes? osea, te ha dichho una voz identificación confirmada? si te dice que es su aeropuerto de destino, pones el scuac que te dice, luego de poner el scuac te dirá si es que era el aeropuerto de destino, y ahí aterrizas. si no es eso, cuando llegues al país correspondiente, esperas a que te diga que acavas de entrar a no me acuerdo que más, luego te dirá que te identifiques pero viste que no te da ningún scuac ni nada. apretas f2, y te dirá identificación confirmada, eso era lo que te pasaba? si no di por aquí. saludos

~msgScore~: +0

1567. tu_principe ,

si, deecho sí me lo dijo pero no sé qué jodidos pasa

~msgScore~: +0

1568. jonathan,

hola, yo quiciera que estephan, si el puede claro, añada más tareas o misiones. ya que tenemos 1000 aeropuertos registrados en el juego.
y otra cosa, si pudiera incluirse un modo nocturno. ya séa al momento de despegar o aterrizar. porque parece que siempre es de día xd.
ok, saludos!

~msgScore~: +0

1569. tu_principe ,

joder y entonces qué puedo hacer en el caso que les dije anteriormente? gracias

~msgScore~: +0

1570. miguel137,

siii, me gustaría que uviera más tareas, y algún momento en que el clima sea de noche.

~msgScore~: +0

1571. sol-dorado,

Homar, el chiste es evitar Ucrania, vamos que viendo los destinos que están hacia Hucrania y leyendo su hubicación en grados respecto a la posición de nuestro aeropuerto de destino se puede lograr. Solo es analizar, a mí también me han costado algunas
tareas, pero se puede, sí se puede.

~msgScore~: +0

1572. jesuselmexican3 ,

también que haya terremotos, tornados, erupciones, etc

~msgScore~: +0

1573. riccardoarjona,

compartoo lo mismo, jaja si sería bueno o bien, que alla mas taréas, o depronto creárlas. se que depronto no sea facil, pero si, todo eso sería super!

~msgScore~: +0

1574. La_Nube_Cargada ,

me encanta que aquí podemos hablar de algo que nos gustaría o sería bueno que hubiera... a mi me gustaría que hiciera un modo para elejir tareas, en otro continente o algo así, osea que haya un modo donde tu elijas una serie de tareas, y por ahí que hubiera unas en américa latina o en méxico, jejejeje pero imagino que eso sería para un futuro del juego. oygan, alguien ya ha usado aviones de tersera categoría? me gustaría saber que tal es el airbus mas grande... no recuerdo el nombre

~msgScore~: +0

1575. miguel137,

yo ya lo e utilizado, y la verdad que los aviones de tercera categoría son geniales. podemos ajustar la velocidad a nuestro gusto con solo teclear los números, y también tienen tanques de combustible más grandes, perfectos para buelos que requieren distancia de 5000km o superior.

~msgScore~: +0

1576. jonathan,

además del piloto automático, quien, dirige solo el avión. practicamente

~msgScore~: +0

1577. dg58,

si los aviones de terzera categoría son mas cómodos lla que puedes darle las ordenes y lo acen ellos solos sin acer tu nada

~msgScore~: +0

1578. sol-dorado,

Hola, eso es muy cierto, aunque a título personal prefiero los de categoría 2, pues si bien te facilitan algunas cosas igual tienes trabajo que hacer y eso es muy bueno.

~msgScore~: +0

1579. marcos.alfredo,

alguien me ayuda con una tarea?

~msgScore~: +0

1580. dg58,

que tarea?

~msgScore~: +0

1581. miguel137,

cual tarea? aquí con gusto te ayudaremos.

~msgScore~: +0

1582. Glein ,

Mientras no sea de la escuela te ayudamos. Jajajaja.

~msgScore~: +0

1583. leocapo,

oigan chicos, es mi problema o la nueva versión de airports no carga sudamérica, norteamérica, antaártida ni austria. por cierto, a mi también me encantaría que hubieran muchísimas más tareas nuevas a medida que el juego vay avanzando! y más en latnoamérica xd. igual si hay tareas personalizadas lo bueno que tiene es que se podrán compartir xd.. pero no es lo mismo. gracias al que me ayude xd

~msgScore~: +0

1584. tu_principe ,

entonces, cómo pueedo esquivar ucrania? alguien save?

~msgScore~: +0

1585. leocapo,

en qué tarea? en la 32 o así no? pues con la brújula dx y con la tecla para ver los países en las direcciones la esquibas y así xd

~msgScore~: +0

1586. tu_principe ,

bueno, deecho, lo trato de esquivar por la derecha y por la izquierda y nada, no pasa nada, cada vez me azerco más a ucrania

~msgScore~: +0

1587. Grekko,

gente, cómo le subo el volumen a la música? se me bajó y se escucha lo que es casi la nada misma

~msgScore~: +0

1588. tu_principe ,

con f12

~msgScore~: +0

1589. Padan_Fain ,

f12 la desactiva. control y shift más la f12 suben y bajan. creo que era control para subir y shift para bajar o al revés. esto claro más la tecla f12.

~msgScore~: +0

1590. Que_Cosa,

naanaanaanaa. shift la sube y ctrl la baja.

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 51 5253 54 55; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen