Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

2131. pablohernan ,

no, no. Mirá ubicas la pista despliegas las aletas con CTRL mas f y desactibas el freno con B creo. y de aí actibas el piloto

~msgScore~: +0

2132. tu_principe ,

activo los frenos, para poder uvicar la pista por que si activo en ese momento el piloto automático, se me va el abión

~msgScore~: +0

2133. jonathan,

aaa, vale ahora sí entiendo, es que yo no freno, solo voy a 50 km, y giro para donde está la pista, y espero a que se alinie el avión. jaja.
pero entonces, sí, uvicala y luego desactiva los frenos, y enciende el piloto. xd.

~msgScore~: +0

2134. tu_principe ,

pero sigo con esta duda, por qué cuando enciendo el piloto, dice la torre que me eleve. ok, ya activé el piloto, pero el piloto no desactiva las aletas ni eltren. tengo que desactivarlo yo, sino se me estrella. atí te pasa? o es solo a mi

~msgScore~: +0

2135. El_Patotas ,

que onda gente, quien se anima? son 4 aviones.
uno ya lo habia pasado, es el bombardier, los otros son elicopteros y avionetas que hicimos entre luna, otro compañero y yo.
tambien tengo uno de batalla pero aun no esta subido. ahi se los dejo para que los calen, como ven?
https://mega.nz/#!npoyTS7Y!A8l5rNJB3qmrBKvVLLHG0eVrZaCebytex7aJKRwsNgM
son categoria 1

~msgScore~: +0

2136. tu_principe ,

los descargo derrato, espero y no se pierda el link...

~msgScore~: +0

2137. El_Patotas ,

bien! y aqui esta el otro... es un Lockheed Martin F-16, de guerra
https://mega.nz/#!S95ilSoJ!nODSPmtBU9r6MUbwPlpN9poM0_PHs3l8Nxy1OoLLJvA

~msgScore~: +0

2138. bebita.princesa ,

hola. he intentado bajarlos, pero no sé como bajar de mega. ¡alguien puede explicarme por favor?
uso nvda y firefoz

~msgScore~: +0

2139. El_Patotas ,

con gusto.
solo abre el vínculo, espera unos segs y cuando te salga toda la pag, vete hasta mero abajo y busca "descargar con el navegador". se empezara a abrir una barrita de porsentaje, y cuando llegue a 100 te pedira que si donde quieres guardarlo. y listo

~msgScore~: +0

2140. bebita.princesa ,

Gracias intentaré hacerlo, ya les contaré aver que tal me va al intentarlo.
gracias!

~msgScore~: +0

2141. El_Patotas ,

si no igual por ahi las colgamos en otro server para que pueda toda la raza. saludos

~msgScore~: +0

2142. bebita.princesa ,

Gracias pude descargarlo! :D

~msgScore~: +0

2143. ester.marisol,

amigos alguien tiene un tutorial de este juego, lo tengo descargado y quiero aprender a jugarlo, desde ya muchas gracias.

~msgScore~: +0

2144. Padan_Fain ,

en la carpeta docs vienen todos los manuales traducidos por unos chicos màs yyy ^se señala y en el canal de tiflojuegos de youtube hay un podcast.

~msgScore~: +0

2145. ester.marisol,

ok, muchas gracias, voy a buscarlo.

~msgScore~: +0

2146. gustavo22,

hola. recién encuentro este ilo rebisando el foro porque no tengo nada que haser. haber... que decirles. alguien quisiera aprender trucos de eurofly, ya me habla por privado para saber, y mejor por hangouts que si no aqui me podrian acusar de... no se, en el reglamento hay algo paresido. asi que, mejor a un correo que les daré de forma privada.

~msgScore~: +0

2147. jonathan,

hola, trucos?
este juego tiene lógica . no ahy trucos en mi entender.
saludos

~msgScore~: +0

2148. gustavo22,

si hay, si quieres pasar rápido si hay men

~msgScore~: +0

2149. El-general-diablo ,

Solo que fuera para hacer trampa, pero no fuera de eso no hay ningún truco. solo lógica paciencia y consentración.

~msgScore~: +0

2150. gustavo22,

ajam xddd

~msgScore~: +0

2151. El-general-diablo ,

bueno, si hay trucos, dilos sin problema, después de todo son solo trucos.

~msgScore~: +0

2152. miguel137,

me gustaría saver algunos trucos

~msgScore~: +0

2153. gustavo22,

no, no quiero que me reporten ni na, quiero ser uno que no este en la lista de los que dan problema

~msgScore~: +0

2154. bebita.princesa ,


Uno con el tiempo le agarra la práctica al juego.
Es cuando se vuelve fácil ya que uno sabe que hacer. ante las situaciones que nos ponen en las tareas, y por eso también está la oportunidad de hacerla las veces que sea necesaria hasta pasar a la siguiente

~msgScore~: +0

2155. miguel137,

si quieres me puedes dejar un pv permanente con los trucos que sepas sobre el eurofli

~msgScore~: +0

2156. tu_princesita_guerrera ,

hola... ¿trucos?
pero que el juego tiene trucos, ¿no se basea en concentración y lógica? eso pensava yo...

~msgScore~: +0

2157. mixael ,

Buenas tardes, los trucos de euroFly se encuentran en un documento que está ya registrado entre sus diferentes registros y carpetas. Ahí se puede ver todos los trucos.

~msgScore~: +0

2158. tu_princesita_guerrera ,

si lo sé... pero mi comentário me refería al que dijo el_superviviente

~msgScore~: +0

2159. gustavo22,

son trucos de trampas

~msgScore~: +0

2160. tu_princesita_guerrera ,

uuuuuy... trampas
eso se vale en el juego?

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen