Hilo oficial de Eurofly

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

2701. tu_principe ,

vúscalo en www.wiquipedia.org.

~msgScore~: +0

2702. ronny ,

es un sonido molestoso que te da en los oídos

~msgScore~: +0

2703. gustavo22,

como de un pito

~msgScore~: +0

2704. ronny ,

efectivamente

~msgScore~: +0

2705. CatOfTheCanals ,

¡Hola gente! yo de vuelta... como andan?
Tengo otra pregunta... me tocó la primera tarea con escala y quería saber... tengo que proceder como en cualquier tarea? o sea... elejo el destino final y en la escala para automáticamente? o elijo un destino y después el otro?
Yo intenté hacerlo así (del segundo modo) pero, cuando estacioné, abrí la puerta y apreté control+w los pasajeros se bajaron... yo pensé que iban a subir los demás jajaja
Solo quiero saber que estoy haciendo mal... ¡saludos!

~msgScore~: +0

2706. jesus_monroy,

saben que acabo de notar en eurofly? que cuando se hacen vuelos largos como de una hora, los pasajeros duermen jajjaja.
Martina, cuando aprietes control mas w y los pasajeros bajen, debes volver a apretar el comando para que suban unos nuevos. así es esto. elijes primero el destino de escala y luego, cuando hayas realizado la escala elijes el destino final.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jesus_monroy, Apr 20 2017 03:45:49

2707. tu_principe ,

supervieiente, en buen plan. me hiciste reír, y tampco te lo tomes a mal, pero usa palavras más decentes no? digo por que la gente alomejor piensa mal, pero si hay que medir un poco lo que decimos. saludos

~msgScore~: +0

2708. Padan_Fain ,

enga, si tu eres mal pensado, es otra cosa. No, pero en serio, si, lo de los pasajeros creo que lo había planteado alguien no recuerdo ahora. Por cierto, a mí no es que ya me halla aburrido, pero eso de volar de un lugar a otro se me hace algo repetitivo, no lo abro mas o menos desde principios de marzo, a alguien le pasa igual?

~msgScore~: +0

2709. tu_principe ,

no, no soy mal pensado, simplemente por la raza.... pero enfin, disgamos hablando de eurofly.

~msgScore~: +0

2710. jesus_monroy,

si padan faint, a mí me pasa igual. solo lo abro por puro aburrimiento, no sé, le hace falta algo más jajajajja. hasta sueño me da. yo me quedé como en la tarea 2-4 jajajaj

~msgScore~: +0

2711. leocapo,

nosotros también dormimos como los pasajeros xd. ponemos piloto automático, una velocidad decente, y dale, a dormir la siesta. xd.

~msgScore~: +0

2712. tu_principe ,

xd ellos dormidos y qué tal si el piloto hace que se caiga el abión? xd!

~msgScore~: +0

2713. CatOfTheCanals ,

Gracias,Jesusblogs! yo pensé que directamente subían mas pasajeros,sumándose a los que ya estaban... gracias de nuevo!

~msgScore~: +0

2714. El-general-diablo ,

No no, en los aviones reales, y en los del juego, los pasajeros en cada escala hay que bajarlos y luego volver a subirlos. si fueran autobuses fuera otra la situación jajaja y si, desde que se hace la tarea de ir a roma desde varsovia me parece, pasa eso. a medio recorrido se queda el avión calladito.

~msgScore~: +0

2715. ronny ,

hagamos algo
a stfankis SK,
propongámosle que haga algunas modificaciones al juego.
tales como que el piloto pueda a ir a un lugar de recreación jajaja
y pueda hacer otras cosas antes de ir a volar
lo haría más entretenido
qué dicen?

~msgScore~: +0

2716. El_Observador ,

Abrá que ver... Sería algo como prepararse antes de viajar xd

~msgScore~: +0

2717. Padan_Fain ,

si tiene pendiente por subir torres de control desde hace unos 2 meces. no se cuanto va a tardar en agregar eso, en el hipotético caso que se haga.

~msgScore~: +0

2718. ronny ,

ESO SERÍA ALGO GENIALÍSIMO.
COMO EN LA VIDA REAL!

~msgScore~: +0

2719. elcaballerolibra,

hola:

acabo de instalar el eurofli pero cuando quiero ejecutarlo el jaws me dice:

error del sistema , el programa no puede ejecutarse por que falta bas dll inténte reinstalar el programa .

lo re instalo, y se créa otra carpeta igual a la que ya tenía

~msgScore~: +0

2720. tu_principe ,

a ver. intenta volverlo a instalar, pero vorra la carpeta de disco local c

~msgScore~: +0

2721. gustavo22,

bueno lo de mál pensado eso ya no sé, no diré nada. y pues... yo diría que se pueda viajar.

~msgScore~: +0

2722. riccardoarjona,

hola!,
buen supe que el creadór anda algo ocupado con otras cosas, pero que siempre que puede le saca tiempo a este graan proyecto!.
y baya que si que es geniál que se pudiera hacer lo que dicen.
claro tomaría mas tiempo pero opino al igual que muchos.
sería fantástico!.

~msgScore~: +0

2723. elcaballerolibra,

hola , tengo una duda :

pues les cuento, finálmente pude instalar y ejecutar el juego, el detalle haora es , como tomar las pistas no se como hacer eso. aparge que el ruido del aeropuerto no deja escuchar bien la voz que te está diciendo . pues se escucha cuando estan subiendo los pasajeros, y todo . cuando actibo el sinturón de seguridad, e incluso los motores. pero como hacer para aselerar los motores? una vez le dí flecha arriba creiendo que era para aselerar, pero se estreyó el avión, entonces en otro intento, le di flecha abajo, yy comenzó a escucharse un ruido intermitente , y tóma? otra vez se estrella el abión .

~msgScore~: +0

2724. Padan_Fain ,

buenas. No es para ofender, pero en la carpeta del juego hay una subcarpeta llamada docs, lee los archivos quiqstart y tips and trips.

~msgScore~: +0

2725. elcaballerolibra,

okey,gracias , y no ofende , alcontrario ayyuda

~msgScore~: +0

2726. walter-oropel,

viste, le pasa lo mismo que amí cuando quiero hacer los vuelos libres...

~msgScore~: +0

2727. tu_principe ,

bueno deecho sí hay un docmuneto que explica cómo bajar el volumen de los aviones, cómo vajar el volumen del clima, etc

~msgScore~: +0

2728. riccardoarjona,

poraí me ice una torre de contról con mi voz pripia. pero claro.
quice modificarla aver quetal queda, y baaya que me morí de riisa! ajajaja.
casi que no quedava, y lo que ice en este caso fué aumentar el tono de voz.
lastima que no tengo forma de que la vean

~msgScore~: +0

2729. alemartines ,

pues yo no lo logro descargar, si alguien lo puede alojar en alguna nuve estaría genial.

~msgScore~: +0

2730. tu_principe ,

te da error o qué es lo que pasa...

~msgScore~: +0

21427 Nachrichten, 715 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 715 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen