buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 125 126127 128 129; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

3781. vrivri,

Hola! Sé que el juego ya es open source, pero quería saber si alguien tiene un save de beatstar plus, rhythm raje, con por lo menos la grán mayoría de los niveles perfectos de los paquetes. Yo estava intentando hacer el mio, pero solo logré los primeros 9 niveles del paquete por defecto, luego el 10 no sé que pasa que no logro dar con solo uno de los movimientos, luego el nivel 11 y 12... del 13 en adelante ya no puedo rofl. lo mismo en retro world, retro mundo, los cinco primeros niveles sí y los demás no lo hice aún. d.

~msgScore~: +0

3782. miguelo,

Hola, paso por acá el link del tbr que se puede guardar partida, gracias al compañero @topero. el link no caduca, así que aprovechen. https://mister_topero.keybase.pub/thebloodrrayne%20source.zip?dl=1

~msgScore~: +0

3783. james_holden,

hola. tengo una duda. en el TBR hay unas como bolas de fuego que aparecen de la nada, pero no se como demonios matarlas. la única manera de que mueiera fue esperando a que una torreta que había puesto explotara, pero solo así. no le podía dar con ningún arma. ¿alguien que me diga como se matan esas cosas? ha, a veces también salen unas flechitas que tampoco se como matar. ¿me ayudan please? gracias.

~msgScore~: +0

3784. topero,

qué nivel eres? xd: a mi no me a salido nada de eso.

~msgScore~: +0

3785. james_holden,

soy nivel 12

~msgScore~: +0

3786. BobLeeSwagger,

amigo de donde vengas las bolas de fuego tienes que disparar. es decir si vienen de la derecha, dispara a la derecha . es un enemigo que las lanza

~msgScore~: +0

3787. james_holden,

lo que pasa es que disparo, pero no le doy a nada. si, disparo hacia el sitio de donde vienen esas cosas, pero no le doi a nada jajajaj.

~msgScore~: +0

3788. topero,

no, esas no son bolas de fuego xd, son bombas, o eso creo: no se por qué cuando explotan y no hacen daño suenan como fuego.

~msgScore~: +0

3789. BobLeeSwagger,

lol que tbr están jugando? jajaja que verción es esa?

~msgScore~: +0

3790. martin_garrix ,

que no descarga nada apsoluta mente naaaada, DjDisplay: A perdón amigo en beat no hay ese archivo, perdón. Pero deja que se descargue.: ayer 18:39

~msgScore~: +0

3791. Callum_Hunt,

la misma versión de siempre.

~msgScore~: +0

3792. BobLeeSwagger,

lol no se si a alguien le pasa pero tengo en la lista de armas mas de 2 veces la machine gun omega y aparte cuando a agarro, no me dice ni la munición, y aparte ni dispara, ni recarga. y tambien no se si a alguno le pasa pero luego del nivel 13 como que se traba el juego no se si por tanto sonidos o algo

~msgScore~: +0

3793. Callum_Hunt,

sí, pasa algunas veces que se traba xd. y supongo que es porque la hagarraste más de una vez, no sé. no llegué ni al nivel 10 y me aburrí, asique odifiqué cosas con cheat, hice lo que me faltaba y lo mandé a cagar.

~msgScore~: +0

3794. BobLeeSwagger,

jum lol. de las armas que te perdistes . yo quiero seguir jugando pero no se si seguir porque aveces se me traba

~msgScore~: +0

3795. alex_el_lobo,

muy buenas gente, porfa si alguien puede recomendarme juegos para Android o Windows con temática de construcción.
Gracias

~msgScore~: +0

3796. yo-no-se-si,

yo suví a niv 43 con cheat, pero eso es injugable, se trava, por tanto sonido, y tanto enemigo que hay, me salió algo nuevo, algo que suena como un nosé, algo bien poderoso y como eléctrico, que luego me lanza a una coordenada aleatórea xd. puse torretas, desde la coor 0, puse de 10 en 10 hasta la 50, pero igual es injugable, las torretas se saturan por tanto enemigo y el juego se trava todo, apenas si me puedo mover

~msgScore~: +0

3797. BobLeeSwagger,

siii, es verdad. y lo que te lanza a una coordenada es un portal. aveces salen y a mi tambien me pasa igual, será quitarlo y volverlo a poner?

~msgScore~: +0

3798. parangaricutirimicuaro,

hola gente, una pregunta. de donde puedo descargar el juego, creo que era. surbibe in world war? si alguien me ppudiera decier porfa, gracias!

~msgScore~: -1

3799. topero,

si, eso es un portal: yo puse torretas de 10 en 10 hasta la 550 y para que no se me trabe me posicioné en la 275, justo en el centro del mapa y empecé a usar el item grabber como loco xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Feb 13 2023 05:43:16

3800. Callum_Hunt,

elmario5432: hola gente, una pregunta. de donde puedo descargar el juego, creo que era. surbibe in world war? si...: hoy 05:20 juego suuuper malo, y a mikael le jodieron el pc y como son pendejos no hicieron una copia. asique, muerto. al menos hasta donde sé xd.

~msgScore~: +0

3801. Grecas,

se murió? menooos mal

~msgScore~: +0

3802. Callum_Hunt,

como todo juego de mikael, una o 2 semanas y ya

~msgScore~: +0

3803. Grecas,

na, lpv si estuvo un tiempo pero nada también se fue a la merde

~msgScore~: +0

3804. dragon2 ,

ese juego ya valió xD

~msgScore~: +0

3805. BobLeeSwagger,

y el reino que andaba por alli todabía está?

~msgScore~: +0

3806. el_guarda_halcoon ,

no, creo que no xd

~msgScore~: +0

3807. dragon2 ,

si, sigue, pero sin micael.
que por cierto, se montó su propio reino

~msgScore~: +0

3808. don_posante,

Según sé que Richardsito le alquiló server yo solía ir a reino pero a veces caía el server o lo tiraban no sé, y respeto a LPV yo lo jugaba, solo que no recuerdo hasta que versión llegó

~msgScore~: +0

3809. Callum_Hunt,

Mikael se hizo su reino, vamos haber qué onda. 3.57... solo se me hace que cambió variables y hizo la poción de amatista mal escrita y mal echa. porque sí, el usó la bebida luminosa y solo cambió nombre, danio y tiempo. lo que me molesta aunque no debería es eso xd. como vas a pedir que te paguen por hacer algo tan así, animal. no sé, quizá aya algo bueno xd. ya me di una vuelta por el reino de Richard y ni idea de qué hay de nuevo, solo sé del actualizador y nada más. y... me doy cuenta... otra vez no borraron los logs roflrolf

~msgScore~: +0

3810. yo-no-se-si,

huuuuuuuu amigo, en el reino de richar, yo conseguí un portable, que no me funcionó, pero tienen unos logs que... mejor no digo nada, porque lo comprometen a el xdddd, además, yo nosé q onda con ese reino, me da un error, sea como lo tenga, haga lo que le haga, no deja abrirlo. será porque sabe que ese log es malo? :P

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 125 126127 128 129; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen