buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

4201. Andrex,

Hola; el juego Psycho Strike tiene alguna traducción?

~msgScore~: +0

4202. don_posante,

hola, el psicho strike no tiene traducción a menos que uses NVDA sapi, para que el juego te ande con NVDA, y lo traduzcas con el translator

~msgScore~: +0

4203. Lucas-Feliz,

hola, gente; una pregunta por ahí media tonta. bueno, más bien dos. Uno, como hago para que jajajaja no os riais de mí, me desbanéen de batalla constante? no sé, me apetecía jugar xdd; número dos. Para qué servía el nvda sapi? sé que en algún momento antaño lo sabía, pero se me ha olvidado, para que mentir. Antaño sí que era más de meterme a juegos y tal; ahora estoy en dos que tres. Saludos

~msgScore~: +0

4204. don_posante,

bueno jaja, lo de batalla no sé, porque no lo juego, solía jugarlo antes, y lo del NVDA sapi, por ejemplo sirve cuando estás jugando algún juego que use narrador, y quieras que en vez del narrador te hable el nvda el claro ejemplo es el psicho strike, viene configurado para que te hable el narrador de Windows, pero con el nvda sapi puedes hacer que te tradusca el nvda, no sé si me doy a entender

~msgScore~: +0

4205. PabloSolari ,

creo que más arriba mencionaron que habían hecho una tradu para el psicho pero tenías que usar NVDA sapi. de cualquier forma no lo puedo hacer andar, tira el error ese

~msgScore~: +0

4206. don_posante,

amí igual me sale herror al intentar jugar con NVDA sapi

~msgScore~: +0

4207. Alexander-Mortem,

raro, a mi me funciona perfecta mente

~msgScore~: +0

4208. DjDisplay,

Para pablo te respondo la segunda, la primera no importa porque ya te han de desvanear.
Sobre sapi con NVDA, NVDA sapi es tu solución.
Qe raro que no les anden la verdad.
Porque yo lo uso y si me va y es compatible con Windows 11

~msgScore~: +0

4209. Andrex,

Hola; tengo el NVDA sapi y el juego, pero mi pregunta es: como ago para poner el leptor a leer con la voz sapi?

~msgScore~: +0

4210. el-mauzote,

Hola chicos, donde puedo conseguir el ueego de los trenes' me refiero al tuve cin.
Tengo que comprarlo o qué cosa? me imagino que si pero si hay alguno por allí y si tuviese traducción al españo me encantaría que me lo pasaran.
Ya que no he tenido tiempo de jugar pero todo bien jajaja.
¡Muchas gracias!

~msgScore~: +0

4211. DjDisplay,

Para Andrex, tienes que instalar las 2 apps, 32 y 64 bits.
Reinicias la computadora y te debería funcionar.
Para tu príncipe, el Tuve zim se baja de aquí.
www.ndadamson.com/index.php?slab=tube-sim
Buscas el enlace download Tuve zim.
Nota. El juego tiene voz propia, así que si no saves inglés ni francés, no lo podrás jugar.
De hecho hay un tutorial hecho por Sergio Ramacciotti, que explica como jugar a este audiojuego.
https://www.youtube.com/watch?v=x_0Ov2q5EV4&feature=youtu.be&a=

~msgScore~: +0

4212. mi-papi-chulo,

hola chicos, una pregunta. alguien sabe si hay un juego de polisías así que tu eres polisía y manejas un beículo y todo así lo que aría un polisía¿?

~msgScore~: +0

4213. don_posante,

no, no hay ese tipo de juegos creo.

~msgScore~: +0

4214. DjDisplay,

Efectivamente, no hay.

~msgScore~: +0

4215. Def-Leppard,

bueno, me estoy acordando de la salida del puñetero tlou2 y como to cristo perdió el culo por él, aunque no tenían ni consola pa jugarlo. que ha pasao con el port para pc? es que nadie dice nada! no se, pc tenemos todos y carajo, está hasta varato! se puede jugar? renta y esas cosas? a ver si alguien sabe porque... hay ganas de jugarlo

~msgScore~: +0

4216. Andrex,

Gracias dj, pero te faltó mencionar que luego de instalar, hay que celeccionar entre los sintepisadores del sistema, reconocimiento de voz/salida de tecto a voz, el NVDA sapi como salida principal, esto para que funcione, de resto le seguirá hablando la voz sapi normal.

~msgScore~: +0

4217. don_posante,

na, amí ni haciendo eso funca

~msgScore~: +0

4218. Callum_Hunt,

em... NVDA no aparece entre los sintetizadores ni nada. y si me aparece me dice que no estar disponible.

~msgScore~: +0

4219. Andrex,

También se debe poner la carpeta donde están los archivos de registro del NVDA sapi en disco local C, y luego instalar las dós versiones de registro, tanto como la de 32, como la de 64

~msgScore~: +0

4220. DjDisplay,

Fíjate eso que mencionas andrex, no hace falta.
Yo instalé, pero no me hace falta hacer eso que dijiste, claro que en ciertos juegos donde se puedan configurar la salida sapi, pero en el caso que el juego no tenga opciones para configurar, aí si toca hacer lo que dijiste. Saludos

~msgScore~: +0

4221. don_posante,

amí me sale el nvda sapi en el reconocimiento de voz, y me predetermina, pero aún así no me funciona en el psicho strike

~msgScore~: +0

4222. DjDisplay,

Fíjate si tienes la opción configure sapi setins, psicho si lo tiene

~msgScore~: +0

4223. don_posante,

si, ya hice eso, pero al predeterminarlo, el psicho strike dice que esa voz no es compatible algo así, y no deja jugar

~msgScore~: +0

4224. Jose-Luis-Perales,

Chicos, ¿Algún juego de carros, O motos que tengan?
Pásenme juegos ando desparchado

~msgScore~: +0

4225. ermac,

de motos está cyclepath

~msgScore~: +0

4226. DjDisplay,

Yo lo tenía todo completo pero como se dañó mi antigua computadora...

~msgScore~: +0

4227. vrivri,

lol... incluso. para que sirven los tunels?

~msgScore~: +0

4228. DjDisplay,

Buelvo a reiterar mi consulta sobre park boss.
Chicos para los quien juegan park boss me ocurre algo.
Cuando quiero construir algo me dice empti scuare pero no me deja mover.

~msgScore~: +0

4229. Jose-Luis-Perales,

¿Sobre que trata ese?

~msgScore~: +0

4230. DjDisplay,

De controlar un parque pero estoy en problemas me dice lo que dije arriba por favor ayúdenme.

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen