buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 143 144145 146 147; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

4321. Jose-Luis-Perales,

[Window Title]
C:\Users\Acer\AppData\Local\Temp\Temp1_Crazy-Party-beta78.zip\Crazy-Party-beta78\Crazy Party.exe

[Content]
C:\Users\Acer\AppData\Local\Temp\Temp1_Crazy-Party-beta78.zip\Crazy-Party-beta78\Crazy Party.exe

No se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado.

[Aceptar]

~msgScore~: +0

4322. DjDisplay,

Bueno chicos, ya le dije al usuario lo que tenía que hacer. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

4323. PabloSolari ,

joder, este nno aprende...

~msgScore~: +0

4324. DjDisplay,

Parese que no porque le llevo 3 días diciendo que quite el antivirus que tiene, tiene otro antivirus, porque según él, dice que ha escuchado que el Windows defender no proteje mucho la computadora.
Así me dijo el, pero yo le dije que lo quitara, porque recuerden que si hay otro antivirus por lo que sé, el defender se apaga.

~msgScore~: +0

4325. PabloSolari ,

aparte cuantas veces le dijimos que excluya una carpeta y ahí pegue todos los juegos

~msgScore~: +0

4326. DjDisplay,

Pero primero. Quite el antivirus que le hace la guardia y aí aplicamos el consejo de que le dimos de excluír una carpeta para meter cosas dentro xd

~msgScore~: +0

4327. Yisuslavestia,

Hola gente, no sé si alguien lo pasó, perdonen. Alguien porfa podría pasar el enlace de hvr? Humans VS Robots. Poorfas

~msgScore~: +0

4328. PabloSolari ,

hvr. http://hvrserver.ru/hvr/hvr.zip

~msgScore~: +0

4329. parangaricutirimicuaro,

hola gente, una preunta. alguien me podría recomendar juegos de construxión ofline? esque havezes no tengo internet.

~msgScore~: +0

4330. PabloSolari ,

twz, te hacés una sexi fortaleza y te cubrís :v :v :v

~msgScore~: +0

4331. parangaricutirimicuaro,

de donde descargo eso y que yo sepa ese no es completo xd

~msgScore~: +0

4332. DjDisplay,

Pues ese o nada.
NO hay muchos juegos para consturír mapas offline.

~msgScore~: +0

4333. r-althor,

castaways, el 1, que igual no es de mapas pero bueno, y si querés algo de mapas, los viejos 2d y 3d platformer, que es de donde salieron todos esos que les gustan a ustedes con siglas raras, tipo zbxt48, Sbywwfqñwefwña y esos nombres que parecen comunistas (?)

~msgScore~: +0

4334. DjDisplay,

Aa mira, desconocía el 2d platformer. Aunque aclaro que los juegos que menciona rand son en inglés.

~msgScore~: +0

4335. parangaricutirimicuaro,

y de donde consigo esos

~msgScore~: +0

4336. Jose-Luis-Perales,

Bueno muchachos. Adiós al antivirus.

~msgScore~: +0

4337. DjDisplay,

Hasta que a fin haces caso xd.

~msgScore~: +0

4338. Jose-Luis-Perales,

¿Será? Xd.

~msgScore~: +0

4339. Teddy-Lupin ,

ami no se porque cuando descargue el cheat ,se me instalo un antivirus que yo jamás quise descargar ,pero después solo lo borre

~msgScore~: +0

4340. Arash,

aquí no se permite hablar de cheat. Seguridad?

~msgScore~: +0

4341. Teddy-Lupin ,

no solo-digo ,que ami semedescargo ese antivirus ,noestoi ablando de cheat ,yoablo de antivirus

~msgScore~: +0

4342. Arash,

bueno, un consejo. lee mejor el instalador, ya que si instalas utorrent por ejemplo te pasará eso mismo. :D

~msgScore~: +0

4343. topero,

y si se puede hablar de cheat? creo: bueno, la plataforma es online, algo que rara vez funciona para el cheat, aparte está protejida.

~msgScore~: +0

4344. Teddy-Lupin ,

bale igual no toco mas el tema noquero que me ,ustedes ya saben

~msgScore~: +0

4345. Callum_Hunt,

la gran mayoría de instaladores te traen aplicaciones para... bueno, publicidad. te recomendaría rechazar todo hasta que comience la instalación.

~msgScore~: +0

4346. DjDisplay,

Bueno gente veamos que sucede con tileas fog o como se escriva, porque un amigo que no confía en Windows defender le ayuda instalar otro antivirus...

~msgScore~: +0

4347. Un-Duende-Malote-Malote,

El cheat en teoría no es ilegal, porque el que se está quitando la experiencia de juego es la persona que lo ejecuta, y no afecta a los desarrolladores, a menos de que el juego o la plataforma sea online.

~msgScore~: +0

4348. Callum_Hunt,

yo solo diré que... qué mejor para proteger Windows que un antivirus creado por los creadores de Windows? por los que saben las bunnerabilidades de el?

~msgScore~: +0

4349. soni_bayo,

oder me confundi de ilo,v,se que me van a decir cosas por esto,pero alguien tiene comandos de rreino3.53?,gracias

~msgScore~: +0

4350. John-117 ,

ya te respondí en el hilo de STW

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 143 144145 146 147; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen