buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 160 161162 163 164; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

4831. Maximo ,

nunca lo jugué asi que no digo nada jajajaa

~msgScore~: +0

4832. dragon2 ,

jejeje, ese juego está mas que muerto xD.

~msgScore~: +0

4833. Maximo ,

y de que trataba?

~msgScore~: +0

4834. PabloSolari ,

clón. por cierto, la 25 3 es un dolor de huevos, la 25 1 y la 25 2 no me acuerdo tanto pero no eran tan difíciles

~msgScore~: +0

4835. Callum_Hunt,

nada, otro clon del montón. código de reino elemental haciéndose funcionar, demonios matándose con armas y de hecho sí, hasta el infierno le clonaron asjlñaf. de una forma un tanto... diferente, pero la temática y todo era lo mismo.

~msgScore~: +0

4836. sasuque,

básicamente era un clon sin reglas en el chat, porque reglas si tenía pero no en cuanto a comportamiento en el chat, podías insultar y todo eso tranquilamente

~msgScore~: +0

4837. dragon2 ,

si, es mas de lo mismo.
y como no les salió bien el chiste, se les ocurrió subir a vps, un code de reino que está mas bugueado que la 3.

~msgScore~: +0

4838. sasuque,

igual no es por nada, pero ese code al menos saca cosas nuevas, no como otros que ay por aí, y ojo no digo que esté bien lo que asen, pero al menos lo actualizan no como otros

~msgScore~: +0

4839. Maximo ,

hola no-se si esto se pueda aser aquí pero aí va,¡Qué tal amigos y amigas! Paso para informarles sobre la venta de mi cuenta de Batalla Constante motivo de esta venta es que necesito el dinero para realizar algunas cosas. Si desean contactarme, pueden enviarme un mensaje a través de la sala de juegos, mi nombre de usuario es Scorpius.Malfoy. Si no estoy disponible, pueden dejarme un mensaje y les responderé tan pronto como sea posible. ¡Gracias por su interés! ,resurrección es 2200 y tiene barios itemps ,puedo decir que toda la virtual

~msgScore~: +0

4840. dragon2 ,

si, pero eso no quita el echo de que es un clon, con aires de batalla constante xD.
incluso se copiaron los menús de ese juego!
y del actualizador, ni se hable, ni si quiera cumple la función de actualizar, solo te descarga el archivo, para que tú hagas el trabajo sucio de hecharlo a andar

~msgScore~: +0

4841. strinxs,

se nota que están dolidos porque les quitamos players :) oye dragon2, dile a Richard que su code está taaan bueno, pero no sé, por algo se fueron los jugadores, no? bue, sigan tirando sal sobre la erida, que nos bale :3

~msgScore~: -1

4842. asmodeus,

pues algo hacemos bien. este código bugueado tiene más jugadores que su disque 4.0 original pa.
supongo que de tanta injusticia los aburrieron :)

~msgScore~: +0

4843. luzbel,

el menú de bc, a caso te molesta a vos, xd? si dalison no se ha molestao, es por que no pasa nada :) luego dicen que somos nosotros los que atacamos (?)
y noze tal vez algo hacen para q casi no entren a su reino. y eso que nosotros no les hemos robado la carpeta players

~msgScore~: +0

4844. dragon2 ,

jajaja, la diferencia entre nosotros y ustedes, es que el código es oficial, y 100% nuestro, no tomamos otro código recontra bugueado, cambiamos 2 o 3 líneas, y lo tomamos como nuestro.
incluso, preferimos comprar el código, a pesar de que el propietario anterior ya savía que algún inadaptado lo hiva a filtrar, y lo hiva a subir
y baya que ese man no se equiboca!.

~msgScore~: +0

4845. strinxs,

que raro que sea oficial, y tenga, 10 jugadores? y que la mayoría de esos sean arcángeles y ángeles. no sé, yo aquí lo dejo porque discutir con idiotas, no me va :)

~msgScore~: -1

4846. asmodeus,

bue alto desperdicio de dinero

~msgScore~: +0

4847. luzbel,

y qué tiene de bueno que sea oficial? mejor vaina? mejores cosas? jajajjj, que yo sepa es lo mismo fañljkf. y no sée, creo que a los jugadores no les va eso de oficial o no oficial :D pero bue, como dijo mi compañero discutir con t**** que se creen solo pq tienen un juego disque oficial, no se me da. yo aquí, quierro la puerta :D

~msgScore~: -1

4848. dragon2 ,

y discutir con ladrones, es pérdida de tiempo, ya que lo único que saben, es, bueno.... eso

~msgScore~: +0

4849. luzbel,

ladrones? ejem, nosotros no les robamos, ellos vinieron, qué quieren que hagamos :D y aparte, los ladrones son vosotros... jajajajjj. listo ahora sí, yo cierro esto.

~msgScore~: -1

4850. asmodeus,

buee no escupas que te salpica. nosotros nos les robamos la carpeta players verdad?

~msgScore~: -1

4851. r-althor,

calmense chicas.

~msgScore~: +0

4852. dragon2 ,

jajaja, es que les falta su pequeña docis de d2 xDDD

~msgScore~: +0

4853. el-naranjo-mecanico,

tan lindos discutiendo por un código. qué pecao

~msgScore~: +0

4854. Maximo ,

ya tranquílisense

~msgScore~: +0

4855. The-lonely-Hamster,

tiene razón este mann, ya parecen nenes de 5 años

~msgScore~: +0

4856. PabloSolari ,

la puta madre lo que me perdí

~msgScore~: +0

4857. don_posante,

Hola chicos, paso con una consulta. talvez alguien ha jugado el jueguito de twz ? si es así, alguien sabe por qué no me deja entrar al juego, al dar enter en el ejecutable me dice esto. Warning! There are no settings configured yet. Press enter to continue with the default settings… doy enter y me salta un herror, gracias si me ayudarían con eeso porfa

~msgScore~: +0

4858. Lucas-Feliz,

¿Sabéis lo peor de todo? que todos formáis parte de la misma historia; insultándoos, sin conoceros cara a cara, por el código de un jueguito que a la larga, sea oficial o no, morirá, como han hecho el resto, porque tan sencillamente los jugadores se aburrirán. Yo no estoy de parte de nadie, primero porque no conozco el new rules ese; y segundo porque reino elemental, murió; pese a que muchos intentéis replicar códigos y hacer mil historias. Discutid cuando os falte comida; discutid cuando os falte casa para vivir, discutid cuando os falte un centavo con el que conseguir aunque sea una hogaza de pan para llevaros a la boca; sin embargo, si vais a discutir por la estupidez que es un juego (y mira que yo he jugado) sois todos, sin ánimo de nada, una panda de idiotas sin conocimiento, unos niños. Los juegos están para jugar, y no para pelear. Si os lo lleváis a lo personal, pues chico... no sé. En fin, que os vaya bien en la vida, y espero que tengáis el mismo talante para discutir con vuestro jefe de trabajo cuando os haga injusticias que cuando os dedicáis a escribir barrabasadas aquí en la plataforma esta

~msgScore~: +0

4859. soni_bayo,

se me antojó un pan

~msgScore~: +0

4860. Lucas-Feliz,

con mermelada y mantequilla; rico

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 160 161162 163 164; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen