Hilo de SoundRTS

1665 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 54 5556 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +15

1651. tobey_marshall,

oygan chicos, como puedo hacer para que si por ejemplo yo mando a un angara aque me reclute 4 aviones de combate y 4 bombarderos, y si ya yo tengo a otros aviones de su clase patruyando un tramo, como hago para que los que vayan saliendo del angar, tambien se pongan en lo mismo sin tener que darles a todos la orden

~msgScore~: +0

1652. draco_malfoy,

no se puede, tienes que si a caso mandarlos al a casilla de salida y ponerlos a patrullar. yo siempre tengo barios grupos dando vueltas por ahí, así cubren más territorio

~msgScore~: +0

1653. tobey_marshall,

si, pero es que apenas estoy creando las cosas y ya se vienen todos los aviones, los tanques y todo . entonces siempre busco la forma de refrenarlos, pero por eso preguntaba

~msgScore~: +0

1654. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho si se puede.

no me acuerdo si era retroceso que tenías que darle en el cuartel, angar o lo que sea. ahí te manda a todos los reclutas a donde quieras que los mande.

ya de patrullar le das tu mismo en las unidades que están ahí.

pero es limitado.

das retroceso en el borde de la casilla que quieres que vayan todos, pero patrullar lo tienes que hacer tu, cuando ya estén todos ahí

~msgScore~: +0

1655. tobey_marshall,

gracias bonita, si, creo que designas el lugar de reunión para ciertas unidades de un edificio

~msgScore~: +0

1656. fire1,

¿alguien para jugar?

~msgScore~: +0

1657. dhegwork-adakly,

Qué mod?

~msgScore~: +0

1658. lelouch-vi-britannia,

no había un grupo de telegram para organizar partidas? pregunto porque me parece poco coordinado organizarlas desde acá xdd

~msgScore~: +0

1659. kirito,

murió, creo. Hay uno de whatsapp.

~msgScore~: +0

1660. lelouch-vi-britannia,

pasen link entonces, haber si me uno y organizamos alguna partidita xd

~msgScore~: +0

1661. el_brillante,

hay uno de wats, pero ya no se jugó mas y me salí. de todos modos a veces me pongo a jugar aunque pirda jajsjs

~msgScore~: +0

1662. dhegwork-adakly,

En ese grupo solo dos o 3 jugamos. Y cada un buen tiempo.
Y ya que estamos, alguien para una partida?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Jun 1 2024 22:33:11

1663. Harry_Dresden,

me volví a viciar con el game y ahora. 623 unidades producidos , 382 perdido , 1307 neutralizado

Me puse a todos los dioses menos atenea en agresivo, y me emocioné y me coloqué a la diosa de la sabiduría
Lo que me costó los primeros 25 minutos xd. De no ser por las carrozas de arqueros no la contaba. Esas son violadoras de dioses. los 40 minutos más épicos de mi semana.

~msgScore~: +0

1664. tobey_marshall,

yo no se, como usar ese mod de legiones

~msgScore~: +0

1665. el_brillante,

yo quiero jugar. estuve probando y nada mal y sigo aprendiendo jajaja

~msgScore~: +0

1665 Nachrichten, 56 Seiten:  1; 54 5556 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen