nuevo hilo para futboleros

9923 Nachrichten, 331 Seiten:  1; 308 309310 311 312; 331 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

9271. paul-gascoigne,

bueno, que me doy cuenta triste mente que el Borussia Mönchengladbach y el Liverpool son amiguitos, que hasta los alemanes van a Inglaterra y nosé que. me gustaba ese equipo, incluso conseguí una camiseta original, traída desde Alemania. todo es tristeza y decepción entonces les pregunto. como se acerca la final de la champeons, igual y vamos por el dormunt. que tan cierto es que el dormunt y el Liverpool también son amiguitos?

~msgScore~: +0

9272. el_brillante,

vamo Madrid. yo compré de camisetas.cn la réplica del 10 de pelé, Brasil 1970

~msgScore~: +0

9273. papa.emeritus.iii,

Perdón si me exalte. Pero uma cosa es la chicana en condiciones normales de juego, outra cosa es la chicana en condiciones adversas, que es lo que vivimos ahora. Por eso la exaltada. Es jodido no ver a tu equipo jugar, pero mas jodido aún saber que 90 porciento de los tuyos seguramente hán muerto.

~msgScore~: +0

9274. Ronald-Weasley,

Efectivamente, el Dortmung y el Liverpool tienen sus cositas en común.

~msgScore~: +0

9275. el-dios-cinderace,

si se pasan entrenadores o bueno solo fue esta vez,o siempre lo an echo

~msgScore~: +0

9276. ermac,

murió independiente. talleres se levanta y le da con todo. desde el federal a hasta la primera, talleres sigue subiendo y ganando. ¡grande la t, demostrando que los del interior también podemos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ermac, May 12 2024 13:09:02

9277. G.andree20_05,

Para los neutrales qué partidazo el de racing belgrano. Para los hinchas de La academia, rabia por la pecheada que pegaron. Los hinchas de belgrano, deben estar como de qué partido hicimos Jajaja. Y para los hinchas de boca, Cómo van a perder con atlético tucumán

~msgScore~: +0

9278. hizasa,

y los de river, que lindo que es golear en la primer fecha

~msgScore~: +0

9279. G.andree20_05,

Revivo hilo.
Y de paso, se podría decir que es una respuesta al mensaje anterior Jajaja.
River, adentro. Argentinos y defensa, afuera. Si mal no me acuerdo, creo que ya no tiene más posibilidades.
También mab9, superó a el dirigente del mate riquelme, Y a el apache con goles en la libertadores con 27 en las nueve veces que la jugó.

~msgScore~: +0

9280. el_brillante,

y bueno, los 3 equipos de la paz Bolivia clasificaron a octavos sudamericana y libertadores efectividad al 100%. podemos darles ese veneficio de la opinión de la altura (que es normal) pero esto no es solo la altura, también está el plan de juego. bolívar fue a darle una paliza al palestino y ese mismo palestino le ganó al millonarios y flamengo. fue a empatarle al millonarios y más antes decían que pasaba normal a octavos. eliminados con 3 puntos de puro empates y 0 victorias, sin opción ni de ir a la sudamericana. the strongest ganó sus 3 partidos de local y fue a sacar un punto al wachipato. a estudiantes también casí le ganó, pero el casi no importan en los resultados. alwais readi ganó sus 3 partidos de local y le fue a sacar un punto al defensa y justicia, que a lapostre también le empataron en su casa el independiente Medellín y con ese empate defensa fuera. dirán alegría de pobres pero de mucho tiempo se ve algo así.

~msgScore~: +0

9281. little_fox,

nada chicos que pecheada la de boca. Pero hoy me sentí representado, es es el futbol que quiero.

~msgScore~: +1

9282. Chopin,

Me gustó el planteamiento del tigre ayer. Bolívar ni qué decir, un desastre contra flamengo. Everton ahí en todas, la concha de Brasil

~msgScore~: +0

9283. GustavoCordera,

chau Tebez

~msgScore~: +0

9284. el-soldadito-de-plomo,

el real madrid está arrazando. el sábado pasado goleó al granada 4 a 0 y ahora al alavez le golearon el miércoles 5 a 0. 9 goles en 2 partidos. si están así creo que ganan la champions, y lo digo siendo culé.

~msgScore~: +0

9285. el-dios-cinderace,

eske el Madrid es el Madrid hermano y la verdad si va a ganar la champeons mañana la liga ke va a estar de alarido señores es la premier

~msgScore~: +0

9286. el-soldadito-de-plomo,

lol hermano eso no es la premier xd. es la liga de españa.

~msgScore~: +0

9287. Berlinnn,

Vale, que no hay discusión porque está en la final de la champions y ganó su liga. Pero resaltar que le ganaron al granada que está descendido desde hace 10 meses y al alabés? bueno...

~msgScore~: +1

9288. el-soldadito-de-plomo,

es un buen punto ese amigo, pero hay que valorar lo bien que juega el equipo. además, los jugadores mostraron respeto hacia el granada e incluso el téccnico ancheloti de igual manera. pero esa victoria es una victoria al fin y al cabo, hay que jugar contra el rival que sea, no todos los partidos son goleadas.

~msgScore~: +0

9289. JohnDolmayan,

si seguimos así me voy a tener que volver a ilusionar. No pude ver el partido, pero me dijeron que fue un baile tremendo.

~msgScore~: +0

9290. r-althor,

que onda todavia no te sacaron el foro.

~msgScore~: +0

9291. naranjo-el-sabio,

ESTE ES EL MULTI? NO ENTIENDO....

~msgScore~: +0

9292. JohnDolmayan,

Ai disculpame perfección.

~msgScore~: +0

9293. G.andree20_05,

Un título más para el pelado cabeza de rodilla

~msgScore~: +0

9294. paul-gascoigne,

pensé que iban a estár más insoportables los city sents, pero bueno. igual papá sigue siendo el más grande.

~msgScore~: +0

9295. G.andree20_05,

No lo pregunto como burla ni nada, pero cuál fue el último título del united?

~msgScore~: +0

9296. naranjo-el-sabio,

buf, esde que se les fue Cristiano no pueden ni con la real sociedad

~msgScore~: +0

9297. r-althor,

el United me parece un chabón de 65 años que te dice no, por que yo a tu edad jugaba, ganaba torneitos en el barrio, salía con 4 minas por noche y era el más fachero.
Si es grande? no se, nosotros fuimos a ese teatrito de las pesadillas y les ganamos 😏

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, May 19 2024 20:23:55

9298. el-dios-cinderace,

el united es un equipo muerto desde que se fue sr ferbuson y sus grandes jugadores,como cristiano,chicharito,ronei,y podría sitar a muchos pero neeee

~msgScore~: +0

9299. G.andree20_05,

r-althor: el United me parece un chabón de 65 años que te dice no, por que yo a tu edad jugaba, ganaba torneitos...: hace aproximadamente 1 hora.
Es el independiente de avellaneda pero de Inglaterra

~msgScore~: +0

9300. el-dios-cinderace,

como dige su buena época se acabó desde que se fue sr alex ferbuson ni en uefa figuran son y serán unos muertos

~msgScore~: +0

9923 Nachrichten, 331 Seiten:  1; 308 309310 311 312; 331 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen