El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

691. JairoGames,

Yo solo diré, que acabo de ver mi película de Star Wars favorita, aquí os la dejo.
Un apunte, supongo que desde España se entenderá mejor, no sé si se conoció a este actor por Latinoamérica. Y he de decir, que a mí, me pilló muy pequeño, pero ea, una jollita, sin duda.

https://www.youtube.com/watch?v=j_GjIs-n2vU

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von JairoGames, Jul 30 2022 15:36:24

692. Def-Leppard,

juas, trabajadores descalzos en una línea de montaje. vale que al imperio se la sudaba todo, pero no eran particularmente gilipoyas y trabajar así no debe ser rentable para nadie pero... en fin. pa que discutir. cada vez la construcción de la estrella de la muerte me empieza a parecer más tonta, tal y como me lo venden. pasamos de un planeta prisión del que explotaban gente, capturas de wookies y demás a trabajadores, si competentes, trabajando descalzos en líneas de montaje. en fin, llevan tiempo tratándonos como tontos por el family friendly de los cojones

~msgScore~: +0

693. AlexGasch,

Yo creo que la serie de Andor puede dar muuuuucho más de sí. Muchísima gente la odia y desprecia sin saber nada

~msgScore~: +0

694. Def-Leppard,

oye porqué los fans de Disney cuando se hace un comentario soltáis cosas así. no en serio, es que vi eso mismo escrito sobre kenoby hace dos meses o así, y yo ya decía: mierda, mierda, gran montón de mierda de mitosaurio! que salió? pues un montón no tan grande como esperaba. pero mierda de mitosaurio. si,, por supuesto andor puede ser una serie fantástica si no se nos olvida que esto es star wars, no scooby do, o cosas así. y tratando de no romper el canon a cada paso. lo bueno? que muy mal lo tiene que montar andor para romper nada, no es kenoby, no tiene repercusión posterior. la estrella de la muerte iba a estar allí, ya se construya en geonosis, o en despaire. ahora también nos toca saber que mierda feminoprogre va a meternos Kennedy, porque algo habrá, yo estoy seguro. y espero que andor no sea otro depre de mierda como luke, como obi-wan… es difícil porque es un agente en misión especial pero... yo ya no me fío de Disney ni a montar un elgo

~msgScore~: +0

695. ivan1985,

Hace dos semanas, Simon Pegg, quien interpretó a Unkar Plutt en El despertar de la Fuerza, cargaba contra la comunidad fan de Star Wars, considera que los seguidores de la saga son los más tóxicos que hay en este momento en la industria del cine.
No le falta razón, ciertamente. Entiendo y apoyo algunas quejas del fandom como por ejemplo al personaje de Jar Jar binks, al que nunca habría introducido en la saga, o las críticas a las secuelas El despertar de la fuerza, Los últimos jedi, El ascenso de Skywalker, o incluso a Han Solo. Pero, creo que es rizzar demasiado el rizo cuando se critican las series The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi, porque su contenido se insserta totalmente en el lore de la saga.
Criticar es muy fácil, pero hay que aportar otras ideas y mejoras en este aspecto, y esgrimir por qué su historia sería mejor con tales aportaciones, cosa que no suele ocurrir.

~msgScore~: +0

696. el-dios-cinderace,

respwesta,a el bwen Iván por qe dice ke los fans son tóxicos será por qe disnei de wna obra de arte ke es sw lo a cagado,poniendole tanta estwpidez?por eso el fandom es tóxico por eso señor Iván adorador de disnei

~msgScore~: +0

697. ivan1985,

No soy adorador de Disney, de hecho cogí un gran rebote tras salir del cine con el despertar de la fuerza, Los últimos jedi o Han Solo, sino que trato de ser lo más justo y objetivo en este sentido,y sinceramente, tras la llegada a Disney de Dave Filoni y John Favreau, no me pareció malo el trabajo que hicieron para The Mandalorian.

El libro de Boba Fett, aún podría someterse a tela de juicio, puede gustar más o menos, no me pareció buena en sus primeros 2 capítulos, pero tampoco puedo calificarla como una serie mala de Star Wars.

Y en ccuanto a Obi-Wan Kenobi, me gustó el trabajo que realiczó Deborah Chow. Me gustó desde el primer capítulo el hecho de que añadieran los hechos acontecidos anteriormente, la historia reyena bien el vacío 10 años después de la venganza de los sith, una época de la que se había escrito muy poquito en cómics.
Pero si resulta corta la serie, se pueden añadir sin problema de alterar el canon, aunque está dentro de Leyendas, la novela Kenobi de John Jackson Miller y la recopilación de comics "De los diarios de Obi-Wan kenobi,", supuestamente destinadas a que las leyese Luke Skywalker tras su desaparición física y descubrir en su hogar un estuche destinado a él. Este volumen en formato cartoné, se publicó en España en abril del 2022 y compila números centrados en historias de Los Diarios de Ben Kenobi de la serie de 2015 Star Wars de Marvel Comics, Eventos ubicados en la misma etapa que la serie de Disney+, un volumen que personalmente me gustó bastante.

~msgScore~: +0

698. Def-Leppard,

creo que ni justo ni objetivo, Iván, al no darte cuenta de la rotura del canon de kenoby. si, en mandalorian no pasa nada que rompa el canon... si te quieres creer eso, pero no rompe nada. porque no hay nada, el problema de kenoby es que tenían que tener varias cosas claras, y no las tenían, eso estaba claro. por mi parte, vamos. y pues realmente no se, si, puede ser la más toxica, pero porque también se está pidiendo algo de... calité? y ya no solo con el universo que manipulan, es que sinceramente están sacando cosas, meramente por sacarlas, por jugar con nostalgia, y claro, por soltar pasta. un día veremos todas las roturas de canon de kenoby

~msgScore~: +0

699. ivan1985,

¿Cuáles son los libros y novelas de Star Wars Leyendas qué más os gustaron?
A mi la trilogía de la Nueva República, también conocida como Trilogía de Thrawn, Sombras del Imperio y la novelización de La venganza de los Sith.
Otras que me gustaron bastante fueron las colecciones el último de los Jedi y Aprendiz de Jedi.

~msgScore~: +0

700. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

uy de por dios, la trilogía de la nueva república.

Sinceramente, ubiera preferido que las películas 7, 8 y 9 fuesen adaptaciones de esa trilogía y esque no sé porqué, cuando iba a salir la séptima yo me llegué incluso a soñar con eso, que se trataba de una adaptación de la trilogía o algo así.

Pero no, en vez de eso nos van trayendo mierdas a cada cual peor que la anterior.

Y hablando de lo de Disney, yo sinceramente pienso que en vez de sacarse un nuevo canon tan culo como lo es el actual, debieron dejar las cosas como estaban antes. porque esque en serio, lo único medianamente decente que ubo fue rogue one y the mandalorian, porque el resto es pura mierda de la más mierdífera calidad.

Y eso que de heho, the mandalorian no me gustó tanto como debería haberme gustado una serie de star wars, pero si que fue mi contenido favorito del canon actual.

Pero nel, esque en serio si supieran como de mal queda la nueva república! osea literalmente la nueva república queda como unos putos incompetentes y nada más que eso!
Esque en serio, después de the mandalorian, llegué a la conclusión de que la primera órden se alzó únicamente porque las altas esferas de la nueva república se la pasaban frotándose cocaína interestelar en sus testículos o yo que se, porque en serio son la incompetencia personificada!

~msgScore~: +0

701. Def-Leppard,

tres palabras. guerra yuuzhan vong. es que no hay más que decir. adoro trilogía de la nueva república. con todo mi corazón. a laberinto del mal le tengo un inmenso cariño, además me la leía antes del ep III e iba to chulo yo al cine con mis conocimientos. pero la saga vong me capturó, y legado me ha atrapado muy fuerte. pero muy muy fuerte. creo que es una de las mejores sagas que se han podido escribir. de echo cuando se estrenaron estos libros, ya estaba todo el pescao vendido y los escritores ppudieron hacer muchas referencias al canon, y sentó muy bien, me parece a mí. y de guerras clon? pues a la odiada, vilipendiada y despreciada Karen travis, yo le doy un diez. comando de la república es mil veces mejor que la serie clone wars. me dan esto en serio y me corro, pero bien. sobretodo por el papel tanto de clones, como de jedis. fantástica. y el trabajo que hace con fet… sublime. yo creo que esta señora ha captado todo lo interesante de los clones y mandalorianos, y nos ha echo un peta con todo lo magníficos que son. el resto de cosas que he leído son buenas. muy buenas. algunos mejores otros peores, pero estos son mi top.
a y si, lo del ep VII hubiera estado de lujo la verdad. me hubiera gustao. pero no se, con los actores tan mayores.. si hubieran tenido bemoles hubieran echo la vong, o la de legado. además cuadra con las edades de los actores originales, da una oportunidad a nuevos actores para lucirse como jaina, jacen y compañía (a ver de donde sacaban mellizos jejejejej) y no parece otra vez una peli de adolescentes.

~msgScore~: +0

702. ivan1985,

Disney está claro que busca hacer nuevas historias, tal como ocurre con Marvel, en el que inventa el tema de los multiuniversos, para dejar atrás lo que denominan Marvel leyendas, que en Star Wars reduce simplemente a Leyendas.
La trilogía de la nueva república tal como la conocemos de los comics y novelas, no encajaba en la cronología, puesto que la historia de Timothy Zahn, tiene lugar 9 años después de la destrucción de la estrella de la muerte, y el Despertar de la fuerza 36 años después. Si vemos la diferencia de los actores como Mark Hamill(Luke Skywalker) o Carrie Fisher (Princesa leia), habían pasado 32 años desde El retorno del Jedi, por lo que ambos actores lógicamente eran bastante más maduros, no hubiese resultado muy convincente por ejemplo, que con 30 años más Carrie Fisher hubiese tenido bebés, de no ser que fueran algo más mayorcitos y de haber modificado un tanto la historia, que hubiese sido muy posible, pero Disney desechó tal idea para El despertar de la fuerza, ya que quería mostrar algo nuevo que no hubiésemos leído anteriormente, que hubiese resultado más exitosa esta historia que el despertar de la fuerza, la cual sigue siendo la película de star Wars con mayor éxito de taquilla.

También me gustó mucho el laberinto del mal, amplía mucho el por qué de varias cosas en La venganza de los sith, lástima que pasó a formar parte de Leyendas.

~msgScore~: +0

703. Def-Leppard,

por eso yo nunca dije: he, que hagan la trilogía de la nueva república. es imposible, porque Disney se le metió entre ceja y ceja que necesitaba a los actores originales. algo que luego dijo: na, no son tan necesarios. y se hizo un Han solo más joven, y un luke más joven para las series. si en tema maquillaje puede ser un auténtico pico, comprensible porque se de gente que maquilla profesionalmente, y es un tiro. pero y el resto de cosas? legado? al final legado es lo que han echo, solo que poniendo muchas cosas que... para mí. sobraban. entiendo que se quieran contar nuevas historias pero os daré mi punto de vista. no son nuevas historias. el ep VII puede ser la peli de sw con más taquilla, pero le pasa lo mismo que a eragon. si, adivinaron todos, es una copia del ep IV. y podeis decirme : mira def, eso no es verdad. es una historia totalmente nueva. no os preocupes, yo os diré que nanai de la china, es una copia, una burda copia! xd. la huida del ep VCIII me parece bastante ridícula. me recuerda a la batalla de la mutara nebula, pero son el aliciente de la batalla de star trek. y por cierto ya que estamos, comentar el gran fallo catastrófico de este ep. la muerte de holdo.encarar tu nave contra otra ya es bastante épico, pero aquí deciden que el supercrucero rebelde va a saltar al hiperespacio, lo que, una vez más rebela que los guionistas no tenían mucha idea de star wars. y no es algo de leyendas niños, es una cosa de las series y pelis. el hiperespacio es una dimensión paralela que nos permite viajar más rápido que la luz, sin entrar a una velocidad muy elevada. el intento de usar su superimpulso para arrasar una nave, no será práctico. en star trek si funcionaría , ya que usa un impulso superior usando motores warp. pero bueno, si nos ponemos con eso...
vale, las series. pues mandalorian OK, clone wars ya lo dije, si hubieran cogido los libros mejor hubiera hido, y kenoby… no, lo siento. kenoby para mi es un tiro de blaster en todo el pecho. es horrible, ridícula, con la clara idea de contarnos la historia de reeva, y ya. no me siento identificado con kenoby, como pude hacer con el kenoby de miller, o el de jude Watson. llamadme clásico pero... al igual que no me gustan los biochips, por alterar el pensamiento de los caminoanos, tampoco me gusta el cambio de kenoby,, simplemente porque tenía que encargarse de luke, y en tatooine había material para series suficientemente grande. incluso si hubieran repsetado a asarat het, se podía haber avanzado la serie.
yo hubiera buscado nuevos actores, y hubiera enseñado la historia galáctica con más calma,.. o hubiera cambiado la historia general, o no se. cualquier cosa menos lo echo.
y el nueve ya sabeis lo que piensoº,

~msgScore~: +0

704. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

esque gente, el despertar de la fuerza para mi se puede resumir en apenas 4 palabritas, el episodio 4 remasterizado.

una órden de super villanos malos malísimos busca un mapa (como en el 4). Luego masacran a un resto de gente para intentar conceguirlo pero lo ocultan en un droide el cual se da a la fuga (como en el 4). acaban deteniendo al portador del mapa (como en el 4). Hay un chatarrero que vive en la mierda más absoluta y quiere salir de ese planeta de mierda (cambiamos jacu por tatooine, luke por rei y listo, como en el 4). hay un personaje enmascarado y super temeroso (cambiamos a dart bader por el bader del justo y bueno que es kilo ren, y listo, como en el 4). hay una base que destruye planetas (cambiamos la estrella de la muerte por la aburridísima y olvidable star killer, alderaan por esos 5 planetas random y listo, como en el 4). Alguien recoge al droide que lleva la info vital (cambiamos a luke por rei, r2d2 por bb8 y listo, como en el 4). rescatan al portador del mapa de entre las garras de los malos malosos después de que lo torturen hasta la muerte (cambiamos a leia por poe, han solo y su equipo por fin y listo, como en el 4). Los malos tienen un punto débil en su base super poderosa que si le dan ahí, revienta toditico (cambiamos la estrella de la muerte por la star killer, la rebelión por la resistencia y listo, como en el 4).
En fin, son tantas las... "referencias" que hacen al episodio 4, que a la parte se siente como si uno viera varias veces la misma película.

Y si, pudo ser de lo más taquillera la película (recuerdo que con mi familia fuimos a verla al cine a eso de la media noche y en estreno) pero eso no significa que ubiera sido buena. Por dios, casi me da un hictus en ese cine, y de ahí en adelante dije uy no por dios, jamás vuelvo a ir a cine por star wars. No va y sea que pierda las entradas y me resulten dando un bollo de mierda del tamaño de mi casa, y miren que me ha funcionado xd

~msgScore~: +0

705. ivan1985,

Desde hace unos días la prensa ha visto cuatro episodios de la serie Andor, y aunque la serie no se lanzará hasta finales de septiembre, una reacción temprana a la serie se ha abierto camino en línea.
El usuario de ResetEra, Ramala , acudió al foro para dar sus breves pensamientos sobre los primeros cuatro episodios de la próxima serie derivada de Rogue One .
"He visto los primeros cuatro y es lo más serio y fundamentado que Star Wars ha hecho jamás. Se parece más a un thriller de espionaje hecho en inglés que a Star Wars. No se preocupa en absoluto por brindarle momentos de servicio a los fanáticos y, en cambio, quiere profundizar en cómo es para los jugadores pequeños en este universo despertarse todas las mañanas y continuar con su día. Esto no es ópera espacial. Es más drama espacial. Es lento, deliberado, complejo (para Star Wars) y le pide al espectador que trabaje un poco. En realidad, humaniza los roles que tradicionalmente son dibujos animados malvados en el universo SW. Está intentando contar una historia de adultos, y creo que muchos fanáticos la odiarán. Tanto la presencia de Gilroy está por todas partes. Tiene ese ambiente de cine verite que las películas principales de Bourne tenían a su favor. Te pone en el mundo como nunca antes".
El usuario también agregó en respuesta a un comentario que cree que se necesitaba un estreno de tres episodios para la serie, ya que los tres episodios sirvieron como un arco de historia completo y lo compararon con una película. Más adelante en el hilo, el usuario elogió la escritura ya que los héroes pueden actuar como villanos y viceversa. Sobre el tema de los personajes, el usuario se refirió al personaje principal como el menos interesante en comparación con Luthen Rail de Mon Mothma y Stellan Skarsgård. “De los primeros 4, Luthen y Mon Mothma son definitivamente los MVP rebeldes. Andor es probablemente el personaje menos interesante, pero tienen un largo camino por recorrer para llevarlo al hombre que conocemos en Rogue One. Hay una caracterización mucho más interesante en el lado 'imperial' de las cosas, y déjame decirte que es fascinante para mí. Me gustaría que tuviéramos un programa completo sobre eso.

Esperemos que la serie asegure tales comentarios.

La semana pasada, apareció el segundo tráiler de la serie Andor, aún sólo en inglés y español latino.
https://www.youtube.com/watch?v=igTB8iBe3a0
Muchos se preguntan si ha aparecido fugazmente Maz Kanata, que debutó en 2015 en el Episodio VII, El despertar de La Fuerza. Esta aliada de los rebeldes fue una de las pocas que permaneció oculta al radar del Imperio tras la Orden 66 ejecutada por Palpatine.
Y es por eso, que, tras la aparición de un personaje muy similar en el adelanto de andor, las especulaciones sobre el regreso de este personaje con conexión a la fuerza, se han disparado.
El tráiler, muestra un personaje cuyo aspecto es sospechosamente similar a Kanata. mientras lleva a cabo lo que parece ser una urgente intervención quirúrgica a un paciente. Su cuerpo de constitución delgada, la piel tiene el mismo tono vanaranjado, un cabello tan blanco como el suyo, los ojos igual de redondos y un protector para los mismos y los oídos .
Al examinar en mayor profundidad la imagen puede verse que se trata de un semblante masculino cuyas características se alejan algo del personaje interpretado por Lupita Nyong'o. Claro que este, no es el único elemento diferenciador entre ambos, ya que otro de los planos muestra cuatro brazos, pero ninguno de ellos tan anaranjados como los de la propia Kanata, por lo que cabe la posibilidad de que este presunto cirujano, se trate de un híbrido entre varias especies.
Sin embargo, a pesar de no tratarse de Maz Kanata, esto no quiere decir, que no pueda llegar a aparecer en algún punto de la serie protagonizada por Diego Luna haciendo un cameo o ayudando a Cassian en sus misiones.
Sobre todo, si se tiene presente que Andor narrará cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron.

finalmente, la serie estrenará el 21 de septiembre los primeros 3 capítulos, y no el 31 de agosto, como se había dicho.

~msgScore~: +0

706. kirito,

Na ivan, el fandom no es toxico ahora. Siempre fue algo chilloncito. Vasta mirar en internet como se quejaban cada vez que salía algo nuevo.
Asuma, supongo que las pelis originales son una obra de arte en cuanto a producción y esas cosas... Pero no se, amo star wars, pero de ninguna forma creo que en cuanto a guion, trama y universo sea una obra de arte en su conjunto.
Fuego, tienes razón. Aunque luke era grangero :P
Algún día voy a ver las series nuevas que están saliendo, pero que paja buscarlas.

~msgScore~: +0

707. ivan1985,

¿Qué personaje, alienígena, raza inteligente o nave de Leyendas rescataríais o hubiéseis rescatado para el canon actual, de la etapa Disney?
Rescataría a Kyle Katarn,, un soldado de asalto Imperial que desertó a la Rebelión, realizando muchas misiones secretas de la Alianza Rebelde y más tarde se convirtió en un Jedi. Kyle vendría a ser algo así como una mezcla de Cassian Andor y Finn, en uno sólo, veremos si dentro de unos años Finn no termina también convirtiéndose en Jedi como Kyle Katarn.
Hubiese rescatado a Mara Jade, quien luego se convirtiría en la esposa de Luke Skywalker en Leyendas.Espía, piloto de aeronave, magnicida, camarera y finalmente Jedi, Mara fue la segunda contrabandista al mando de Talon Karrde (Heredero del Imperio). conocida como la mano derecha del emperador, puesto que trabajó previamente como espía y asesina del imperio a la que se le confiaban las misiones más delicadas, como asesinar a Luke Skywalker durante los hechos de El retorno del jedi, donde fue una camarera en el palacio de Jabba el Hutt. Según las historias de los cómics originales de Marvel, estaba como bailarina en el Ttrono del Emperador cuando se enfrentó con Luke, y pensó que fue quien le mató a Palpatine en vez de Vader porque estaba lejana de su posición, por lo que cuando conoció a Skywalker quiso matarlo, y sin embargo éste al comprobar su potencial, terminará regalándole su sable y casándose más tarde con ella.
a parte de el Gran Almirante Thrawn, que ya es canon, el alienígena que más me gusta es Xizor. Se trata de un falleen, con apariencia de humanoide reptil, de piel color verde, y en su espalda tenía una protuberancia ósea característica de su raza. Murió antes de los sucesos del retorno del Jedi. el Príncipe Oscuro Xizor fue cabeza de la organización criminal Sol negro y tuvo las intenciones de tomar el lugar del Señor Oscuro del Sith, Darth Vader, pero para lograrlo debía desacreditarlo al eliminar algo que era realmente importante para él: su hijo Luke. fue el hijo del rey de Falleen, creció en medio de la riqueza y la opulencia, siendo uno de los tres seres más poderosos de la galaxia. Fue uno de los espectadores de la clásica de Boonta Eve, en Tatooine, en el 32 ABY.
En cuanto naves, me hubiese gustado ver a Lando Carlissian con su nave personal,La Dama Afortunada y a Dash Rendar con su Jinete del Espacio o Escolta, también conocida como Outrider.

~msgScore~: +0

708. Def-Leppard,

hay que responder_ vongs. vongs hubiera sido la patada brutal con la que Disney se hubiera sacado la chorra y pegado un golpe en la mesa. una historia así, perdonad que os diga, hubiera sido el momento de matar a luke, Han, y leia, si se hubiera podido. en serio cuando mark hamill se inventó una escena donde rescataba a su hermana, y los protas junto a Han y chewie dije: me quito el sombrero. palmais. pero que final, no?
como especies muchas más, pero no creo que encajen en los canons actuale4s. los anzati, vampiros que cazan peña para sorber sus sesos, suena atractivo, y como presa terrorífica, estaría guay. aademás les gustaban los cerebros jedi.
por otra parte, personajes. los obvios se han dicho. kile, mara, metería a galen marek. si su historia es simple pero cuando salió el juego todos flipamos mucho con el y sería un buen cannon. aparte de recuperar la historia original de la creación de la alianza, ya sabeis cada uno por su parte y cuando vemos que no nos juntamos, con la firma del tratado corelliano, en kashiic. así además al general garm bel iblis, claro. me pareció un personajazo. y perdonad pero rescataré a... 14 personajes de golpe. el escuadrón pícaro de wedge antilles. maravillosa esa historia echadle un ojo

~msgScore~: +0

709. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno gente, una especie que sinceramente a mi me encantaba de legends (perdonen si la escribo mal) fueron los nogry.

Ya saben, esos que salen en la trilogía de la nueva república y que fueron esclavizados por el imperio.

Una especi espectacular, y esque lo que me encanta es que son capaces de ponérselas difíciles a cualquiera sin necesidad de usar la fuerza. No se, espectacular.

~msgScore~: +0

710. Def-Leppard,

los nogry. bueno, ya están en el canon, pero no parecen nogris, sinceramente

~msgScore~: +0

711. ivan1985,

Por cierto, asumasarutovi, no fui yo quien dijo que la comunidad de fans de Star Wars es la más tóxica, sino que el actor Simon Pegg, quien interpretó a Unkar Plutt en El despertar de la Fuerza, Star Trek, Misión imposible o Doctor who, fue quien lo dijo.
Es poresta clase de errores en el foro, que se coccometen muchos errores o incluso se acusa a gente, como es mi caso, de algo que no dije. Por ello, es lo que invito siempre a que se lea detenidamente antes de comentar.

Cambiando de tema, por ahora, el canon de la franquicia para el cine tiene límites muy específicos. Después de la compra de LucasFilm por Disney en el 2014, se anunció que el universo expandido de la saga no se considera canon. Y que de hecho únicamente se tomará en cuenta para las narraciones en pantalla grande las trilogías originales. Así como todo material fílmico y ahora seriesgenerado de la nueva etapa de la franquicia bajo el ala del estudio. El mismo año Jennifer Liza, editora de LucasBooks, puntualizó además que el canon expandido se denominó a partir de entonces Leyendas.
Por lo que la raza noghri, inventada por Timothy Zahn para su trilogía de la Nueva República, no se considera dentro del canon actual.
Es una raza que me parece muy interesante dentro de la trama de la trilogía de la Nueva República,creen que el Imperio está ayudándoles al sostenimiento de su planeta, cuando es justamente lo contrario.
Soñar es gratis, Disney haintroducido poco a poco algunos personajes nacidos del Universo Expandido, tal vez veamos noghri alguna vez en alguna producción Disney, sí me gustaría.

~msgScore~: +0

712. CoachJos,

Hola vengo para contarles, recién empecé a leer la saga de la alta república, canon, y me la estoy disfrutando, no me lo esperaba pero me gusta esta saga, más allá de las incongruencias que generalmente no las noto a menos que sean demasiado obvias, el argumento de cada libro y de la saga en general me está gustando. una especie, de la cual no recuerdo haber leído en leyendas, los drengir, son una especie de plantas carnivoras que pueden usar el lado obscuro de la fuerza, son uno de los antagonistas en esta saga. una de las fallas que noto con furecuencia en el canon es que se utilizan muchos slogans, el camino así es, todos somos la república, y algunos otros XD.conceptos

~msgScore~: +0

713. Def-Leppard,

que yo sepa, no, los drengir no existen en canon de leyendas. la idea de una planta carnívora con poderes pues mira. no se si me llama, o me revienta la cabeza.
los eslogans pues si, es algo de Disney, no recuerdo tantos en leyendas. pero hay algo que si me molesta de canon. los mandos o mandalorianos. no, lo siento, no me gustan. aprecen un culto guerrero semireligioso, y no me acaban de gustar. para ver mandalorianos decentes hay que leer a travis. no se porqué pero esta mujer atrapó la ensencia de los mandalorianos y creo que es el mejor acercamiento que hemos tenido. una pena que pasaran sus esfuerzos por el horno de su... intolerancia realmente, porque dan una cosa que no ha conseguido nadie. que te puedas identificar con los mando. que quieras incluso ser mando, y de echo atrapa a bardan jusick, y en gran parte, a jaina solo, as´ique… algo tienen. a mi me encantan

~msgScore~: +0

714. kirito,

Supongo otra cosa en la que estaremos en desacuerdo xd.
Los mandalorianos nuevos no me interesan, ni los he visto. Pero los de caren travis? pues... Estaban genial, al principio. Luego se desmadró y bueno. Parece que los mandalorianos eran perfectos al final, que carajos.
Hubo quejas similares contra ella en otros fandoms tengo entendido. No se, solo leí su cosa de la guerra de los clones y llegué a un punto que uh. Pero de la nueva órden jedi solo vi comentarios.

~msgScore~: +0

715. Def-Leppard,

ues mira, a yo creo que le s dio una idea muy re clone wars, lo reconozco. ero me gusta porque se tenían que ceñir a las pelis de lucas. ellos no sabían que iba a pasar después, pero como historia me pareció muy bien cerrada y si, no carece de cierto sentimentalismo mal llevado pero oye, es parte de star wars como de muchas sagas. la explicación de tecnología y armamento de los clones me ha parecido además muy interesante. pero volviendo a los mandalorianos pues no se chico que quejas Odría haber, personalmente lo veo muy coerente con lo que sabíamos en ese momento de los pocos mandos en pantalla. jango,, boba, porque eran mandos, recordadlo, y algunas cositas por allí o por allñá. despue´s del imperio que se medio reconstruye su sociedad y vuelven a su estilo. pues mira, es el cambio que me gusta de legado y su aparición en las guerras vong. un enfoque distinto, donde quieren que los extranjeros se vayan a la meirda y dejar reconstruir su mundo en paz
en fin es mi punto de vista, como siempre, pero hay que reconocer que su cultura y lengua es muy interesante de mirarse.

~msgScore~: +0

716. kirito,

Es que si, es super interesante. muy mucho interesante.
El problema es como los trata travis. Más parecen su mascota que un algo interesante del universo de star wars. Ah, por no hablar de como aprovecha para pegarle a los jedis xd.
Pero bue, cada gran autor de sw tenía sus... cosas y fetiches?

~msgScore~: +0

717. Def-Leppard,

parte de la gracia de que fueran varios, si. y porqué su mascota? cada uno desarrollaba como quería lo que creaba. además que para desarrollarlos como estro, pos casi prefiero a travis

~msgScore~: +0

718. ivan1985,

Para entender qué es un mandaloriano, lo primero que hay que saber que esta es una religión y un credo. Como ocurre en las religiones Cccristiana, en el Islam etc, una parte de sus seguidores es más purista que la otra.
Cuando se presentó a Boba Fett en la trilogía original, el personaje era un mercenario a sueldo contratado por Jabba el Hutt, para capturar a Han Solo. Si se piensa fríamente, esto no le convierte en un villano necesariamente. Al igual que con Din Djarin, él y Fett son cazarrecompensas los dos, pero la motivación de cada uno a la hora de aceptar misiones es diferente.
En última instancia, Din Djarin quiere hacer lo correcto, pero sus deberes podrían estar en conflicto con su destino, y hacer lo correcto tiene muchas caras, y un camino difícil para él.
Aunque los minutos de Boba Fett en El imperio contraataca y El retorno del Jedi fueron más bien escasos, el fandom aprendió a amar al personaje gracias a sus apariciones en libros, cómics y videojuegos, que actualmente forman parte de Star Wars Legends tras la compra de LucasFilm por parte de Disney.
En cuanto a la cultura Mandaloriana, los fans también aprendieron gracias a la serie Star Wars Rebels, y al personaje de Sabine Wren, que no todos los Mandalorianos tienen tan malas intenciones como Boba Fett y su padre Jango.
en The Clone wars, aprendimos que dentro de los mandalorianos existe la facción de los Búhos Nocturnos, que están algo más alejados de las creencias mandalorianas originales, y al contrario que ocurre por ejemplo dcon la armera de The Mandalorian, éstos sí pueden quitarse el casco en presencia de gente, y que vean su rostro.
¿Quién son los búos nocturnos? Los Búhos Nocturnos, eran una unidad de élite mandaloriana liderada por Bo-Katan Kryze. Cuando Bo-Katan se unió a la Guardia de la Muerte, los Búhos Nocturnos se pusieron del lado del grupo y del líder de la Guardia de la Muerte, Pre Vizsla.

~msgScore~: +0

719. CoachJos,

Pero jango no utilizaba casco, igual de nada le hubiera servido con su cara en miles de clones.

~msgScore~: +0

720. kirito,

No se, ese tonito de los mandalorianos son perfectos. Mira como los jedis la cagan pero los mandalorianos no, son guerreros perfectos, son una gran familia... etc, etc. Hasta jedi renunciaron iluminados por el poder de los mandalorianos.
Y una frase como ninguna parte de su entrenamiento la había preparado para eso. Dios xd.
Sumado a que Travis admitió que no leía material de los otros con quienes trabajaba, y como los mandalorianos parecían aparecer mágicamente cuando ella escribía un pedazo de una saga que no fuese suya.

~msgScore~: +0

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 22 2324 25 26; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen