El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

781. Def-Leppard,

ya vemos la mecánica de Disney, caballeros? no? lo aclaro. Disney no puede pasar de lo que hubo antes, porque... no, hay, nada, más! lo único que les importa son los cameos, esto ya parece Spiderman, si la de los tres spidermans. y porque no tiene un solo personaje complejo, denso, coerente, y que sea atractivo. y no. para mi din jarin no es un personaje particularmente atractivo aparte de su impenetrable armadura de beskar, su extraño y anacrónico fusil de pulso amban de un solo disparo que claramente copiaron del jedi academy y jedi outcast con un toque retro, y su extraño compañero que ahora no tiene, porque en teoría se está entrenando. los pocos personajes propios son absurdos. fin no pinta nada en la peli salvo que es necesario porque estuvo trabajando en las cañerías de la base y dice cosas random. guay fin. rey es una marysue empoderada que tiene poderes de pura chorra, y además rara vez tiene dilemas morales. para mi perfectamente matable. a erso se la soplaba todo salvo encontrar a su viejo y luego cuando lo matan, pues vengarlo, ayudando a la rebelión, reaolmente no me gusta hablar de scarif, andor, y todo ese arco argumental, primero porque se ha destruido sistemáticamente todo lo dicho de la estrella de la muerte. un artículo que me propongo escribir tranquilos. lo segundo es apartar a tarkin del proyecto. que sí ostia, que está muerto el actor, pero tarkin es, fue, y será, el promotor de toda la política del terror, y el principal impulsor de la estrella de la muerte, y su diseñador bebel lemelisk. y si, puede ser que erso trabajara en los planos del superláser, el sistema de enfriamiento o en saneamiento, como fin, sinceramente, me sobra. al igual que cranik o como se escriba. y la escusa de: he saboteado la estación, pero necesitais un jedi pa que meta los torpedos... pos no hay jedis erso, mala suerte. también sabías que un granjero de humedad sería el hijo de un famoso jedi y podría hacer tal prodijiosa hazaña? no? pos tu sabotaje no vale para nada, fin.
bueno sigamos: poe dameron es un wedge antilles sin sustancia. allí donde wedge se preocupaba por su unidad, y era como un padre barra comandante para todos, aquí poe es un zumbao que emprende solo un ataque camicace sobre un crucero, pierde una flota de bombarderos y todo para un acorazado. el verdadero wedge se pegaría un tiroÇ!
kilo no es jacen solo, y eso lo sabemos. donde kilo es una copia juvenil y furibunda de vader, jacen era un tipo cocido a fuego muy lento en el lado oscuro, llevado allí por el deseo de mantener la galaxia unida. bajo su tiránico puño? pues sí, pero vamos.
no quiero entrar a comparar, de nuevo, el fatídico kenoby,m, que será éxito mundial en Disney y trendin tropic en el twister, pero creo que sinceramente, no ha respetado ni la historia de los persojanes, ni la densidad de kenoby como caballero jedi. joder es que entra en contradicciones con su propia serie, clone wars. así que el recurso de esta... franquicia es aguantar a los actores originales todo el tiempo posible porque es lo que los fans, quieren ver, en una trama por lo demás, muy simple y un tanto apartada de lo que sería una galaxia con el imperio, o la nueva república controlando el cotarro. nada más, que me enrollo como el monarca. cuando queráis una buena historia llamadme, que se busca peña para campaña guapa xd

~msgScore~: +0

782. Loba_Espacial,

reactivamos esto, que hay cosas que tratar...

~msgScore~: +0

783. el-dios-cinderace,

como ke cosas tendríamos ke debatir,

~msgScore~: +0

784. LittleCat,

Hola! yo tengo una pregunta. Los blasters usan algún tipo de munición? o existen algunos que no. E visto por ejemplo a din djarin agarrar el arma de un stromtrooper y quedarce sin munición, pero con sus otras armas personales no le pasa. Tampoco a cara que usaba un blaster de repetición creo recordar que era su nombre, y podía disparar cuantas becces quisiera.

~msgScore~: +0

785. Def-Leppard,

un blaster debe cargarse con dos cosas. un bote de gas, y una célula de energía. porqué? fácil, porque el rayo blaster se genera al pasar un haz de energía por una nube de gas rica en partículas altamente cargadas. en este caso, el tibanna. los botes de gas contenían un número de disparos antes de vaciarse, al igual que la célula energética. en el caso de jarin, quedarse sin munición en un blaster e11 es bastante complicado, ya que la célula tiene capacidad para unos 100 disparos, y 500 en el bote de gas. si, el bote de gas se reemplaza mucho menos que la célula de energía, ya que el bote cuesta más reemplazarlo y normalmente requiere desmontar parcialmente el arma. el fusil de jarin se recarga con única célula de energía y solo sirve para un único disparo. el tema es que esto se hace para emular un viejo rifle de caza m1903, que se recargaba con una bala cada disparo si tenía la mira telescópica puesta. su blaster de mano nunca ha sido recargado, pero de media las pistolas tienen unos 100, 80 disparos, y las pistolas pesadas unos 50 tiros. el rifle de cara dum es un problema explicar, porque normalmente los repetidores blaster llevan grandes generadores para poder dispararse, o incluso puedes dispararlo con una célula, pero su munición duraría apenas 20 disparos en automático. el tema es que en canon no se ha dado una descripción técnica y coerente de las armas bláster, y mucho menos del rifle amban de pulso (más parece un rifle disruptor) o incluso de los e11 imperiales clásicos. ahora mismo no se si es el e12 el que usa el imperio pero vamos.

~msgScore~: +0

786. LittleCat,

Gracias por la respuesta. Ahora si entiendo, otra duda que jeneró esta respuesta. Un sable de luz depende de algo parecido a esto? o eso no depende de nada para funcionar

~msgScore~: +0

787. el-dios-cinderace,

los sables funsionan según yo con las celdas de energía si no me ekivoco

~msgScore~: +0

788. Def-Leppard,

bueno, esta respuesta, en realidad, es complicada. en leyendas sí, usan una célula de energía para alimentar todo el circuito del sable de luz. de echo, aunqu8e los nombres nos suenen absolutamente a chino, las partes de un sable de luz están totalmente diferenciadas y cumplen una función. por ejemplo, la matriz emisora se encargaba de canalizar la energía de la célula hacia los cristales de enfoque, por donde brotaba la energía. aisladores de campo, redirctores de enfoque, bueno terminología que no nos dice nada pero queda bien. y el cristal, el corazón del sable y del jedi, solo era para enfocar la hoja del sable, y darle su color, entre otras cosas. en este caso se podían añadir hasta 3 cristales, lo que permitía ajustar la longitud de la hoja a voluntad del usuario.
y ahora vamos a canon, y creo que voy a copiar lo que dice la wookiepedia, porque ni yo mismo entiendo este cambio:
Los sables de luz consisten en una hoja de plasma, impulsada por un cristal kyber, que se emite desde una empuñadura usualmente metálica y se podía cerrar a voluntad. aquí vemos que directamente, el cristal toma un nivel de importancia vital, y ya da igual toda la electrónica del mundo, porque lo vital es este supercristal, que crea energía por si solo. como? ni idea, no consigo imaginar como un cristal puede generar tanta energía como para crear una hoja de plasma sin apoyo de tecnología, pero yasta, es así. el problema de estas teorías es que acabaron usando cristales cyver para todo. el superláser de la estrella de la muerte, alimentar armas de energía de naves. lo hiciero extremadamente resonante a la fuerza, algo que no me disgusta, aunque los cristales originales eran más cristal, y menos fuente de energía para todo bicho viviente que pudiera conectarse a estas piedras. al además, este cristal era, para mi gusto, demasiado inestable. por ejemplo, en rebels vimos como disparando a un cristal de estos se producía una explosión termonuclear ultrachetadérrima muy guapa. destruyendo una nave que lo transportaba, también se producía una ola hiperenergética supraespacial de mil paress de narices, y yo me sigo preguntando porqué.

~msgScore~: +0

789. LittleCat,

bueno, tienen tanta energía continida, lespasa algo y ya, se jenera el fin del mundo xd. aunque como hizo kilo para que el sable no le explotara en la cara, no se. odio las secuelas pero bueno. enfín

~msgScore~: +0

790. Def-Leppard,

es que ese es el problema! al partir un sable de luz así tendría que haber una explosión ultrachetadérrima y adiós kilo, adiós rey, y adiós secuelas.. ostia que yo agradecería la muerte de esos dos. en definitiva no dejan de ser una jaina y un jacen sin ser hermanos y pudiendo liarse xddd

~msgScore~: +0

791. LittleCat,

si no estoy mal rompieron un sable de luz o algo así, por otro lado el cristal agrietado de ren. eso es un caso. que el sable se debe ver genial y se escucha bien también, pero secuelas, que es eso de han solo como fantasma de la fuerza? cuando le preguntaron al tipo que las creó dijo. no se que caraj** es un fantasma de la fuerza.

~msgScore~: +0

792. el-dios-cinderace,

aver aver eso de ke han solo es fantasma de la fuerza? ke onda con Disney
según lo ke entiendo y podrá explicarlo mejor @dep uno para ke sea fantasma de la fuerza,deve de existir la condisión fundamental,ke sea usuario sensitivo a esta 2.-
debe de resivir entrenamiento como lo resivió yoda,anakin kigon y ovi gwan y luke
partiendo de esta lójica,creo ke la ke mas debería ser fantasma es leya

~msgScore~: +0

793. Def-Leppard,

esto es un tema que controlo menos ya que los misticismos jedi han cambiado mucho a lo largo de la saga, y más ahora. en teoría, qui-gon se unía a la fuerza por su conocimiento y varias vainas más. luego instruía a yoda y obi-wan- luego salieron los will y cosas raras, pero creo que el requisito imprescindible era ser jedi, o al menos, sensible a la fuerza. dado que ahora encima requiere un entrenamiento y rito especial (que qui-gon y obi-wan se pasaron por el forro) me quiero imaginar que ser jedi o adepto a la fuerza, y estar versado en sus caminos, es obligatorio, así que Han solo como fantasma de la fuerza... pues no. además un sith no podría formar parte de la fuerza como fantasma, los sith se atan a lugares u objetos, lo que les permite manifestarse como fantasmas de la fuerza, o espíritus. de echo en las reglas de sagas no hay nada de esto, el jedi muerto se convierte si quiere en fantasma de la fuerza, aunque realmente no vale para una mierda, solo para poder enseñar poderes y talentos a otro jugador jedi, con lo que realmente... pues no renta.
por otra parte como ya dije, romper un cristal cyver o como se escriba pues debería hacer que todo petara, y aquí no pasa nada de eso, así que como siempre, el tema de los cristales es cuando al guión le conviene y eso. el tema de cambiar todo esto trae muchas más repercusiones que los sables de luz. por ejemplo, tarkin quería que su estrella de la muerte pudiera desplazarse, operar todos sus sistemas de armas, mantener a la gente a bordo con vida , poder generar su propio campo deflector, y además disparar el superláser, a lo que lelmelisc le dijo: mira tarkin, imposibol misión, esto chupa más que un ferrary gasofa. y se quedó sin escudos. pero si ahora metemos una ultrafuente de poder para el superláser… podría tener escudos, no? no los tuvo, vaya a saber que pasó para no tener esos escudos. de todos modos ya dije hablaré más de la estrella de la muerte cuando tenga tiempo y ganas de ver andor, aunque por lo que me han dicho aún no se sabe nada de la estrella de la muerte en esta serie. no se. pero bueno seguimos recibiendo dudas galácticas de todos chicos, sin fallo, listo para explicar lo que un humilde servidor sepa

~msgScore~: +0

794. el-dios-cinderace,

el caso,es ke leyendas tenía cosas iper bien armadas,y estos meqetrefes de Disney destruyeron cosas ke se sabían de antemano en teoría era lo qe tu y yo expusimos @dep pero ya cambiatron el canon

~msgScore~: +0

795. AlexGasch,

ay, Disney, nos has arruinado muchas cosas a muchos. Yo sólo diré que desde el Regreso Del Jedi, exceptuando, y sólo tal vez the mandalorian y boba fett, y Aftermath, me quedo total y sinceramente con legends. Thrawn, CBaoth, Callysta, Jaina Jacen y Anakin, los bon, Kile Katharn, y las buenísimas novelas. Que recuerdos de cuando terminé la mano de thrawn, sintiendo que una época empezaba y otra acababa d terminar.

~msgScore~: +0

796. Def-Leppard,

yo aftermat… que quereis que os diga, no la he leído,. ya la miraré algún día aburrido. igual que muchos me recomiendan la alta república, pero es que para mí en la alta república pueees. no paso nada. fue donde la república se despojó de su flota y quedó pues... como la república que conocemos, sin una flota propia y con la seguridad de la galaxia en manos de los jedi, y de pequeñas flotas de patrulleras y cruceros ligeros.

~msgScore~: +0

797. AlexGasch,

A ver, la alta república? De Verdad, y mira que hay allí escritores buenos, pero han malgastado papel y dinero en ese arco argumental, de verdad. Que había de malo con Revan, Malak, Exar Kun, Naga Shadow, Velia Darzu, o Darth Bane? Era necesario cambiar eso? En mi opinión no.

~msgScore~: +0

798. Def-Leppard,

eso es antigua república compañero. kotor, por ejemplo. es un periodo que la verdad, no manejo mucho porque no he encontrado un material de lectura que me motive a darle caña a esto, salvo el juego kotor, que bueno, es un juego al final, como miles, injugable para nosotros, por lo que ver gameplays pues... no me motiva demasiado a investigar en la historia, que por cierto si alguien tiene los libros de kotor y los puede rular así en plan buena gente... pos yo que se lo agradezco. como digo es eso, algo que no he investigado mucho

~msgScore~: +0

799. AlexGasch,

Mira, libros no, pero la historia te digo: Hay un un canal, Meranion, que la resume muy muy bién, desde la creación de la galaxia, hasta, por el momento, sombras del imperio

~msgScore~: +0

800. Def-Leppard,

pos me apunto meranion hombre, muuuuchas gracias. a ver si, la historia y tal me mola, pero la verdad, me gustaría pillar libros. se que hay varios pero con la mitad de mi biblioteca destruida, ya no se cuales ni como ni porqué xddd. de todos modos, libros de kotor hay, el tema es que creo no han sido traducidos, ni se les espera al pertenecer ahora al canon de leyendas. en concreto kotor 1 y 2 seguro que están, y de ese periodo hay varias cosiñas

~msgScore~: +0

801. AlexGasch,

Yo me tengo que leer toda la nueva orden jedi, nido oscuro y legado, no espero leerme la antigua república en muuuucho tiempo jajaja. Creo que tampoco leí x-wing, sé que debo hacerlo

~msgScore~: +0

802. Def-Leppard,

pues yo ala x si la recomiendo mucho, al que le guste el tema cazas estelares y eso, es un libro obligatorio. nueva orden jedi, nido y legado pueees… eso, es pasar totalmente del canon actual y ver cosas que no vas a ver en pantalla jam'as. mandalorianos que son mandalorianos, vongs, jedis nuevos, totalmente cambiados con una filosofía jedi totalmente diferente. para mí de echo con más sentido que mantener una orden monástica que se extinguió por sus errores pero bueno. una parte de star wars muy oscura. no tanto como la antigua república, pero es potente

~msgScore~: +0

803. AlexGasch,

Mira, prefiero eso que la birria de Disney. sobre el tema de los planos de la death star que mencionaste antes, prefiero mil veces legends, donde es Bria Tharen y Kile Katharn los que los recuperan, en dos partes distintas. Prefiero la verdad muchas cosas de legends que el canon, por ejemplo, por poner un ejemplo que podrían ser mil, el general Bel Iblis. De verdad que me encanta ese hombre

~msgScore~: +0

804. Def-Leppard,

síiiiii señor, uin puto máquina garm y sus acorazados catana. thrawn también cambia mucho según donde le veas, y sinceramente el de leyendas me da todo el miedo. sobretodo, con la mano de thrawn. gran historia esa. y los planos de la estrella pues... que decir. katarn por un lado, la operación skyhoock por otro para el escuadrón de wedge antilles, y bria taren por otro lado pues consiguen los planos, veo más lógico tener los palnos divididos en vez de todo junto en el mismo disco duro, sobretodo por temas de producción y construcción, pero vamos, en canon lo pusieron junto? po vale. yo ya no le busco los tres pies al gato xdd.

~msgScore~: +0

805. AlexGasch,

Sí señor, un verdadero fan de star wars, admirador de legends, con novelas leídas, (ahora los que dicen ser fans les da pereza leerse legends), así deberían ser todos!

~msgScore~: +0

806. Def-Leppard,

hombreeee! todo lo posible. e incluso he leído canon. que no me gusta, pero para criticar algo, hay que vérselo... andor me está costando un poco más, pero me lo veré, leeré lo que sea y luego lo criticaré muy agusto. a mí echar mierda sobre algo sin catarlo no me mola. también influye que llevo 4 o 5 años diseñando aventuras para saga edition, que no es ni más ni menos que el mejor sistema rpg para star wars que yo creo existe. ahora mucho filo del imperio y tal, pero como el viejo sagas de 2009... nada que yo halla provado. no se yo siempre animo a los fans a probar el rol de sw. el que sabe puede pasarlo muy bien. y el que no, aprende xddd.

~msgScore~: +0

807. AlexGasch,

Cierto, para criticar algo hay que verlo/leerlo. Por cierto, sabes de juegos de star wars accesibles? Que es eso de saga?

~msgScore~: +0

808. Def-Leppard,

hay una aventura conversacional, pero a mí me supo a poco, según la acabé, me sabió a muy muy poco y bastante fácil de acabar en cuestión de.... 40 45 mins, menos incluso.. por suerte pues pude jugar y disfrutar los jedi knight ydark forces, pero después de eso no hay nada que podamos jugar con garantías. yo he intentado force unleased, pero la convinación de qutes y no oír tus pasos pues te hace imposible jugar el juego. aún así llegué a la primera batalla con el primer boss, pero haí quedó todo porque no pude hacer las convinaciones que me exijía, así que se acabó. kotor y demás pues... yo creo que serían jugables con algún parche o algo así, pero esos parches no existen, y no tiene pinta de que los vayamos a ver. squadron, y fallen order pues... no, nada, tampoco se puede.
y luego pues saga edition, el sistema de rol más potente para star wars, con la mayor cantidad de material referente al universo. es tan basto que cubre todas, y cuando digo todas me refiero a todas las condenadas eras posibles de la galaxia. desde kotor, hasta legado, incluso pudiendo crear tu propio material con un poco de esfuerzo. yo soy muy fan de hacer homebrew de armas, vehículos y personajes. es muy muy divertido. como jugador he estado con esto desde hace... 10 años? y como master oficialmente 5 años. en ese tiempo he pasado por tooodas las eras. guerras clon, rebelión. bueno una pasada chicos yo se que esto no cala mucho por aquí, no descubro el motivo, pero para los fans interpretar a sus personajes en el basto universo de star wars… debería ser impresionante, divertido y atractivo. también se ha intentado con hp, que hay mil fans más, pero tampoco caló. yo soy muy muy feliz interpretando a mis pj, en particular a un mandaloriano cacarrabias buscador de la justicia que llevo con uno de mis grupos llamado losas kirimoool.

~msgScore~: +0

809. AlexGasch,

UYUYUY, se vienen horitas que me voy a pasar jugando jajajaja. Lo de saga edition? Voy a reventar la web jajaja es broma. Por cierto, ayer estuve empezando a leer vector prime, después de años esperando, y de leerme 4000 chingadas más!

~msgScore~: +0

810. Arya_Stark,

Eu, si roleás oralmente en algún momento @Def_Leppard, estaría copado que se grabara la partida y la pasaras por algún lado, no sé. Me interesaría bastáaante escucharlo, me encanta escuchar partidas o leerlas, más que rolear yo misma que la verdad no se me da muy bien que digamos jajajaj. Un poco fuera de tema, pero ya que hablamos de todo esto.

~msgScore~: +0

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen