cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 Nachrichten, 77 Seiten:  1; 46 4748 49 50; 77 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1411. Antonio-Mora ,

no, eso no es normal, a los 13 ya debe haber en el historial muchas e incluso a la minima provocación. ve con el medico, eso de nada de nada de erecciones no es normal.

~msgScore~: +0

1412. capitanx,

las ereciones aparecen desde los 7, 8 o 9 años, de manera natural, y los sueños humedos aparecen en la pubertad, mi estimado debería realizarse un análisis, talvez tengan los estrógenos muy elevados, o problemas de producción de testosterona,

~msgScore~: +0

1413. pianino.64,

con fiezo, yo si me cuido y me igieniso mis partes hasta 2 vecse al dia si me baño también.
solo hay una cosa que esta en contra.
la selva no, laselva

~msgScore~: +0

1414. Antonio-Mora ,

siii como no la selva si, la selva sii.

~msgScore~: +0

1415. para-tu-radio-oficial ,

OK miento. herecciones tengo desde los 13. pero lo primero que puse en mi anterior post creo que nó,pero creo que un día sí tuve aver si ago memoria ya que creo que fue antes de quedar ciego

~msgScore~: +0

1416. elnegro,

lo ideal no es un dia hijo, es ser un calenturiento y si no eres calenturiento algo pasa ve al medico y listo, menos dudas y mas soluciones pequeño.

~msgScore~: +0

1417. Antonio-Mora ,

aaa que el pequeño Cantinflas

~msgScore~: +0

1418. capitanx,

así es, uuuy compañeros, pregunta, ahora que son ciegos, ya que carecemos de vista, cuales son los estimulos que les gteneran exitación? ya que dicen que para los hombres una miradita basta, pero para los ciegos?

~msgScore~: +0

1419. VirusSensual ,

usamos los otros sentidos :P

~msgScore~: +0

1420. elnegro,

buenas pues para mi el olor de una sensual y uapa nena atractiva al tiflo oído. pd. lo de mas es lo que se puede tocar xdddd.

~msgScore~: +0

1421. elgato,

@Capitán hay muchas cosillas. La voz, el olfato, y pues.. el tacto, pero tb el trato. Hay personas que te tratan de tal o cual forma y eso puede llegar a ser placentero... El si una fémina te toma de la mano, te coloca la mano en la parte interna del codo y pues... tiene buen ceno... Entre alguna otra más que se me escapa.

~msgScore~: +0

1422. pianino.64,

todo se junta.
1: olor, uuuy.
2: gusto.
3: tacto, rico!.
4: oído, lo principal, y que lo digan!.

~msgScore~: +0

1423. leon_trotsky,

esto ya dejó de ser cosas de chicos para convertirse en hablemos de sexo fñlkajdñlfkjasdñlfkjaslñdfkjalsdñfj

~msgScore~: +0

1424. pianino.64,

bueno sea como sea, solo estamos resolviendo las dudas de los compañeros.
si dentro de esto hemos roto el reglamento que la moderacoin se haga prescente y nos jale las orejas

~msgScore~: +0

1425. mi-papi-chulo,

para @elnegro: abér si no eres calientuliénto no pasa nada.

~msgScore~: +0

1426. slann-tonic,

para la loba y el agua de limón. A ver vení. no es cuestión de lavarse o no lavarse. Simple y llanamente, el sólo acto de meter la boca, la lengua y demás por ahí, es ya anti-natural. es animalista. por franco stin! no soy perro ni gato para hacer esas salvajadas! soy un ser clásicamente humano, racional y cuidadoso con el ser del sexo opuesto. Como dije en mi primer post. respeto al que le guste eso, y a lo sano, si lo disfruta y es feliz haciendo esas cosas, no es mi ánimo decirle que lo deje ni cosa así, pero conmigo no, conmigo no! y para Isaac. estás muerto, mi hermano. jajaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von slann-tonic, Oct 3 2022 06:59:34

1427. Loba_Espacial,

La atracción es un acto reflejo, se da en el cerebelo, no en el cerebro. Es disparado por los sentidos, por lo que responde al estímulo inmediato más frecuente, en el ser humano es la vista, en otros animales -cánidos, felinos, équidos y similares- el olfato, en los insectos suele ser el oído, en los pájaros suele ser el oído pero hay que ganar la atención de la hembra con exhibiciones...
Esto significa, que si falta la vista, el instinto utiliza otros sentidos, puede ser la voz de la persona, su olor, su risa, su comportamiento o carácter...

~msgScore~: +0

1428. Loba_Espacial,

jajajajajaja, ahora si lo estropeó del todo.
Ahora resulta que es antinatural, y que no es un animal.
Caballero, el ser humano es un animal, lea usted más y menos sermones.
Reino animal, tipo vertebrado, clase omnívoro, orden primate, familia homínido, género homo, especie sapiens, subespecie sapient.
Eso es el ser humano.
Si ser humano para usted es limitar los placeres... bueno, me reservo más comentarios, que hay temas peligrosos, pero me temo que usted está condicionado por un libro muy, muy antiguo.
Desde luego, cada vez me sorprende más cierto tipo de pensamientos.
Inmadurez en estado puro.

~msgScore~: +0

1429. slann-tonic,

pues sí, amiga loba. soy clásico, y lo reconozco. Y no es por inmadurez, sino por filosofía puramente mía. Y pues sí es verdad que los humanos si nos ponemos a analizar desde el punto de vista científico, sí somos animales, pero pensamos y razonamos, lo que otros animales no hacen.

~msgScore~: +0

1430. capitanx,

jajajjajajaja creo que te equivocas, los animales son mas sádicos, amorosos, perturbadores, concientes, y entonces te convirtíria a ti estimado en un animal, pues los animales esos inconcientes que tu llamas, solo tienen sexo por instinto, y lo hacen de manera impulsiva, ahora que si le quieres notar el romantisismo, son mas dedicados, el pavo real tiene que convencer a la hembra mostrando su plumaje de la cola, solo el más brillante copulara con ella, algunas aves tienen que bailar, cantar y hacer un buen nido para poder aparearse, el león, tiene que demostrar su fortaleza, su melena entre mas oscura mejor, y si le notamos lo sádico, el león mata a los cachorros de el macho anterior, el gorila es capaz de matar a machos para demostrar su liderazgo, el gato muerde y somete a su gata con puas en el pene para que no se safe tan fácil, y así podemos hablar de fauna animal, y creeme no nos diferencia de ellos.

~msgScore~: +0

1431. Rayo,

nada que añadir jajaj.

~msgScore~: +0

1432. Loba_Espacial,

Bueno, en realidad, pobre niño.
De adolescentes todos hemos tenido conocimientos e ideas equivocadas, por informaciones mal dadas y o mal recibidas, conceptos y prejuicios imbuidos por el cura o el pastor o las monjitas o la profesora puritana.
Ya crecerá y descubrirá y aprenderá otras cosas de la vida.
En este momento, es tiempo perdido explicarle nada.

~msgScore~: +0

1433. Def-Leppard,

chicos pero que mas os da, es como la gente que es ignorante deliberadamente. al chaval no le gsuta el sexo oral, ni hacerlo ni que se lo hagan. dejadlo, no sabe lo que se está perdiendo, ya irá una lista que le enseñe los misterios de la vida...y cuando flipe, pues que no nos lo cuente, gracias xddd. pero si, el ser humano es un animal, un animal evolucionado, pero animal al fin de cuentas

~msgScore~: +0

1434. leon_trotsky,

che, igual creo que le han saltado mucho al cuello al bro. o sea, ustedes a base de qué juzgan que es un niño o adolescente? porque a mí no me parece así... por qué simplemente no puede gustarle y ya? no por eso es ignorante, no sabe nada, es pequeño que no descubrió la vida, está equivocado, etc etc y mucho más de lo que se dijo acá. no por eso todos los que le digan sí al sexo oral tienen razón.

~msgScore~: +0

1435. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo único que sé es que no sé.

me re perdí. me gusta este hilo, el tema y tal, pero... bue. cosas que pasan.

Che igual, no se le ve que tenga poca edad, más bien tiene gustos diferentes, como todos. si solo quiere meterla y sacarla, luego más nada, pues allá el digo yo. el día que venga una tía, le ponga las esposa, los grilletes, agarre un látigo y zaz, zaz o le de de bofetadas, arañazos, entre más cosas superguais, chidas, sangrientas, vampíricas y demases, ya nos contará.

aaaah que me fui por las ramas, bueno en fin. xd

na, cada uno tenemos nuestros gustos. es como si yo quisiera convencer a alguien de que el sadismo, el masoquismo está bien, que es un ignorante de mierda por no practicarlo y la otra persona va a tener razón en querer pararme y decirme oye, que son mis gustos, si a ti te gusta otra cosa pos allá tú.

si para ti que te hagan to eso te causa placer, te eleva hasta el nirvana y te hace sentir feliz, pos adelante.

pero yo sigo como voy.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 3 2022 16:50:22

1436. pianino.64,

yo tengo gustos vbien bien raros pero eso me lo guardo pa mi, o cuento a alguien de confianza

~msgScore~: +0

1437. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo un día me voy a ir de aquí, la mayoría segura se va a olvidar de mi y yo voy a estar bien en la concha de la lora. no me da pena decir algunas cosas, eso sí con respeto siempre y sin pasarme, zarparme.

~msgScore~: +0

1438. pianino.64,

hola aurora, bueno, que si es bueno expresarse, total uno es libre de decir lo que siente,

~msgScore~: +0

1439. leon_trotsky,

claaaro eso que dijo aurorita es lo que quise decir en mi post de arriba. No se es ignorante porque no te gusten ciertas prácticas sexualres lol

~msgScore~: +0

1440. pianino.64,

yo no se pero nos estamos desviando mucho del tema volviendoleun poco sexoso este hilo.
que si es interesante lo que comentamos y me gusta comentarlo.
pero al menos yo, tengo miedo de que esto vaya contra el reglamento.
lo digo por que el reglamento lo dice muy claro

~msgScore~: +0

2283 Nachrichten, 77 Seiten:  1; 46 4748 49 50; 77 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen