compartamos juegos

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 8 910 11 12; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +13

271. ulimilani,

según dicen tunmi13 se pasa a piton, y por eso deja el juego, ojalá lo pase también a piton pero no creo

~msgScore~: +0

272. el-canario,

debemos bombardearle, airpuck en python. xd

~msgScore~: +0

273. ulimilani,

jajajaja no entendí pero bueno jaja

~msgScore~: +0

274. fali,

hola amigos, aqui os dejo el enlace del h v r, para quien lo quiera, ya tiene puesta la ultima tradución al español, y con los cambios efectuados, lo hacen todavía mas interesante espero os guste saludos. https://www.dropbox.com/s/56h2ptq2j6hcqk2/hvr.rar?dl=0

~msgScore~: +0

275. Tessa_herondale,

amigos, saben qué y donde puedo conseguir para intentar jugar eurofly?

~msgScore~: +0

276. el_helado_que_muerde,

para xinbo 21 cuidado, el hvr que pasaste tiene los datos de tu cuenta xd, elimina el config.dat porque cualquiera puede yegar a rovarte esa cuenta.

~msgScore~: +0

277. fali,

pues no lo sabía no me había dado cuenta, amigo, muchas gracias por el aviso.

~msgScore~: +0

278. Grekko,

Tal vez respondo un poco tarde pero... GC clon de SBYW? aver aver, hay una buena diferencia entre un clon de otro juego, a un juego basado en otro o con la misma temática que otro. GC no viene del mismo código que SBYW, puede que tenga códigos que mason o Ivan le prestaron en su momento, puede que tenga varios sonidos que están en SBYW, pero eso en muchos juegos, no solo en estos. pero por eso no se ignifica que sea clon, no generalicemos en eso.

~msgScore~: +0

279. mini_fenix,

hola. me pueden ayudar con un problemita que tengo en HVR? explico. primero ejecuté el archivo sin descomprimirlo. pero cuando lo serré para descomprimirlo le di que no en no actualizar el fichero. y ahora no se como configurar el personage. muchas gracias a quien me pueda ayudar

~msgScore~: +0

280. Kailani,

Buenos días, de qué trata HVR? Gracias de antemano.

~msgScore~: +0

281. rabiosogurubashi ,

es un juego en el que , tienes que subir de nibel , a tu personage e ir , matando bichitos eljuego lo crearon : unos rrusos link : del hvr https://uc900b69cbf209f354fab503f9aa.dl.dropboxusercontent.com/cd/0/get/BWWLLMX-5ZTw9S1Lt9-P7ulSI0sq

~msgScore~: +0

282. ulimilani,

para SweetStefy ¿lo que queres conseguir es el juego? https://www.stefankiss.sk/modules.php?file=downloadcenter&lng=en&name=eurofly también hay un tema sobre este juego en el foro por si tienes dudas, y en esa página está tanto el juego como sus torres aéreas. terrestres y auxiliares o como se escriba jajajaja

~msgScore~: +0

283. Kailani,

Muchas gracias

~msgScore~: +0

284. JuanRomanRiquelme ,

Me encantaría que vuelva reedspot.

~msgScore~: +0

285. Milu_princess,

hola chicos cómo estan, jajaj podrían pasarme ese juego que es paresido a stw y a bc¿? porfis gráaacias xd, es que no encuentro su respectivo hilo.

~msgScore~: +0

286. dreico ,

el hvr no se puede descargar, manda error

~msgScore~: +0

287. DjDisplay,

¿Chicos un juego para hacer mapas en línea conocen?

~msgScore~: +0

288. el-lirio-de-Oro,

hola. me pueden pasar el juego, blind drive? el conductor ciego?

~msgScore~: +0

289. barren_byron ,

hola! creo que un poco tarde, pero yo no recomiendo hvr. ese deb se pasa tu progreso por... por donde ya saben. yo recuerdo que hace poco lo estava jugando, y havía varios de nivel 40000, yo era de nivel 2000, y resulta que un día entro y me encuentro conque eliminó todas las cuentas, según el para igualdad entre todos. lo mas feo, ni dió compensación ni nada.

~msgScore~: +0

290. Arya_Stark,

Blind drive, está en tfj jajajaja.

~msgScore~: +0

291. rabiosogurubashi ,

sip eliminó todas las cuentas lla que supuesta mente , nosotros los ispanos nos quejábamos de que teníamos mucha bentaja contra los ingleces , rusos etc

~msgScore~: +0

292. naasir,

No sé por que no dejan morir los juegos en paz (?) hvr en su tiempo estuvo bueno pero cuando fue... hm... abandonado? no recuerdo si fue así, perdió el sentido jaja.
Redspot... que ganas de volver a jugar redspot. Pero bueno, nada cuesta soñar. Habían rumores que lo iban a cambiar de lenguaje, pero lo dudo realmente. Con lo bien que va stw, para que regresar reds.

~msgScore~: +0

293. pianista19,

hola a todos. una pregunta, o más bien, una petición: alguien de ustedes sería tan amable de compartirme la traducción más actualizada del hvr? es que la que tengo al parecer no lo está tanto, y el enlace más reciente que alguien pasó por aquí no funciona más. dice que el archivo ha sido eliminado. a quien me ayude con eso, se lo agradeceré mucho.

~msgScore~: +0

294. James_Potter,

https://fromsmash.com/hyrt2ptps7-et

~msgScore~: +0

295. Chopin,

eso es lo que molesta, principalmente, del HVR. tiene una dinámica bien nivelada en cuanto a armas, xp y naa, a veces es fácil subir. pero cuando dijeron que eliminaban cuentas con algunas actus... quita! quita! no quiero que mi jugar sea en vano

~msgScore~: +0

296. liu_kang ,

hola chicos. oigan, como pego la traducsión del hvr o como la egecuto?

~msgScore~: +0

297. maria_123,

en la carpeta lang y otra cosa no te agas banear en reino!

~msgScore~: +0

298. liu_kang ,

listo. lo pegué, todo correcto. lo que pasa esque cuando lo abrí me dio algo de actualisasión, y un ensaje como en arabic o algo así. después me abrió un blog de notas, y me sacó del juego, serré el blog de notas, abrí el juego y me aparesió un texto raro. no se que hacer xd. no está en inglés, eso si

~msgScore~: +0

299. maria_123,

copia el mensage y al pm

~msgScore~: +0

300. liu_kang ,

no deja copiar, deja beo si me deja aora. esque tr´aía un poco saturada la pc, pera y tedigo. también intententé con el sích istori, pero nada, asique intenta´ré

~msgScore~: +0

1223 Nachrichten, 41 Seiten:  1; 8 910 11 12; 41 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen