armamento, táctica, historia militar y variados

147 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

121. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?.
Subo hilo con una experiencia vivida hace pocos días y con una duda al respecto, (mas bien dos) por si alguien sabe que es o que onda con esto. Pasa que había un maletín en mi casa que estaba puesto en un lugar donde no debía estar y dicho lugar estaba por ocuparse, por lo que me encargaron que lo retirara y lo pusiera en otra parte. Mientras lo movía de lugar, me di cuenta que se cerraba con dos especies de clips o algo así, no se bien como se llama ese tipo de cierre pero bueno. Uno de esos clips si cerraba bien pero el otro no, por lo que ingenuamente, opté por abrir el maletín y mover un poco su contenido para que quedara mejor acomodado y pudiera cerrarse bien de ambos clips. Mi idea era. Como un clip no cierra bien, un lado del maletín está seguro pero por el otro se pueden caer algunas cosas, así que mejor que arregle el otro seguro del maletín. Total, que lo abrí y empecé a menear de todo para reorganisarlo, hasta que encontré... encontré un cuter, (esas cosas que son como una hoja de navaja larga que se pueden accionar empujándolas con el pulgar para que salgan de la carcasa protectora) una navaja multiusos, muchos papeles, algunas cajas que no abrí y que no se que tengan y una cajita de cartón como con unas diez balas o algo así. No estoy seguro si sean del calibre 7.62 x 51 o alguna de sus variantes, o si sean del 5.56. En todo caso son balas de cartuchos largos, ogiba pequeña pero hay algo que me llamó la atención y por lo que me desidí a compartirlo en el hilo. Una de esas ogibas tiene como una mini pestañita lateral en la punta, ¿que puede ser?. Aclaro, todas las municiones no son de punta cónica, son como silíndricas. Esa que les digo también es silíndrica pero en la punta tiene como si fuera una pestañita, doblés o algo así para uno de los lados. Luego hay otra munición, un poco mas chica que la mayoría. Esta otra es muy rara porque quien haya tomado una munición sabe que un porcentaje de la ogiba va dentro del cartucho pero casi toda la ogiba va por fuera del mismo. Pues esta bala destaca porque tiene toda la ogiba dentro del cartucho. Es decir, para darte cuenta mediante el tacto de que tiene ogiba, debes meter el dedo en el cartucho porque si no lo haces, piensas que está detonado. Y si, también hay un cartucho percutido entre todo eso. Curiosamente, aun que descubrí dicho maletín hará 2 o 3 días, aún sigue en el mismo lugar donde lo coloqué para intentar arreglar el cierre del mismo. Posdata. el cierre sigue descompuesto y las municiones siguen allí. No se si sea la misma cantidad de antes porque no me puse a contarlas ni antes ni ahora, pero las dos balas extrañas de las cuales les pregunto, siguen allí junto con algunas balas normales.

~msgScore~: +0

122. Def-Leppard,

ostias, pos con esa descripción... la verdad que ni idea. las que están dentro del cartucho pueden ser de fogueo, ya que suelen ser balas, pero mu raras, y nunca las cargué. sobre el resto... no se. también habría que saber el calibre. podría ser de las estabbilizadas, o semiblindadas, incluso. pero no caigo, francamente

~msgScore~: +0

123. tyrion-lannister,

de fogueo?. según tenía entendido, las de fogueo solo eran los cartuchos con pólvora y una tapita delgada y ligera de algún material inflamable que con la deflagración se consumiera del todo sin salir disparado, precisamente para no dañar a nadie. o al menos así es como yo las imagino, ya que nunca he tenido una munición de este tipo en mis manos. Esa que encontré, era de plomo o de algún material similar. Lo que si es seguro es que era metálica y que estaba metida en el cartucho. Igual no se la mostré a nadie en mi casa porque no sabía de quien era dicho maletín, (un maletín muy sospechoso a mi modo de ver las cosas) y no quiero ni quería meterme ni mucho menos meter a un familiar mío en algún problema por andar preguntando y enseñando cosas de esa clase. así que podría decirse que prefiero quedarme con la duda. Hay si luego encuentro otra munición similar, en contextos diferentes y a ser posible fuera de cualquier maletín, entonces puede que si lo averigüe un poco. pero dentro de un maletín que además tiene otras municiones, muchos papeles, navaja multi usos, un cuter entre otras cosas, que dicho maletín aparece en un cuarto de mi casa... muy sospechoso todo. Y no, por si se lo preguntan, no tengo ningún familiar directo o indirecto que tenga algún empleo como policía, militar, guardia de seguridad ni cualquier otro empleo que requiera o justifique el uso de armas por el mismo. así que eso solo deja una opción nada grata y algo temerosa. En fin.

~msgScore~: +0

124. Def-Leppard,

si, pero la forma la hacen. se consumirá, pero parece real, se ve real, y no hace daño. también puede ser un proyectil de cera

~msgScore~: +0

125. maria_123,

cual es actual mente la arma mas fuerte del mundo que no sean metralletas o lansa coetes?

~msgScore~: +0

126. PabloSolari ,

que el/ella te termine, eso te mata. buee, ya dejando la broma, un lanza granadas es un arma poderosa

~msgScore~: +0

127. tyrion-lannister,

depende a que tipo de armas te refieras. si hablamos solo de armas en general, creo que lo mas peliagudo serían las bombas de vacío. Si te refieres solo a armas de fuego, (por armas de fuego hago referencia a las armas que disparan proyectiles) depende de la categoría en la que te figes y de mil cosas mas. por ejemplo, un rifle de francotirador es letal por el hecho de que suele dispararse a largas distancias, suele ser muy silencioso o imperceptible para el objetivo, suele ser muy preciso y por supuesto, es letal. Ahora bien, si lo que preguntas es cual arma puede crear mas daño en menos tiempo, entonces si sería algún arma automática de la artillería pesada. Eso si, cualquier bomba o misil hace mucho mas daño que cualquier ametralladora. Básicamente porque el misil o la bomba en cuestión, al detonar generan una inmensa ola de calor que puede derretir materiales impactados y sin impactar que se encuentren en las inmediaciones. Mientras que una ametralladora o cualquier arma de fuego solo impacta y genera calor allí donde esté apuntando. Para saber cual es la mejor habría que tener en cuenta mil cosas además de esto. Además, si lo preguntas porque algún conocido tuyo quiere tener un arma de fuego, primero deberías ver el propócito para lo que quiere el arma de fuego, buscar un arma de fuego que se adecúe a sus necesidades, munición que se adecúe al arma de fuego, (o mas bien un arma de fuego que se adecúe a las municiones por lo siguiente) corroborar que dicha arma y dicho tipo de munición no sean ilegales en tu país, buscar un campo de tiro para practicar y afinar la puntería. Si bien yo nunca he disparado nada de ese tipo salvo un rifle de diábolos hace muchos años, como sugerencia puedo decirte que en caso de comprar o intentar comprar un arma de fuego, tengas en cuenta la fisionomía del portador. No es lo mismo disparar un arma si eres alguien grande o pequeño, fornido o enclenque. Un arma de un gran calibre y con mucho retroceso, en manos de una persona enclenque puede ser un gran problema, no solo para el objetivo si no también para si mismo. Imagina que disparas y tus muñecas no son lo suficientemente robustas para resistir el retroceso. Lo mas probable es que el propio retroceso, también apodado como patada, haga que el arma salga volando de tus manos. Y claro, en un tiroteo o una cituación de vida o muerte nadie quiere quedar desarmado. así que si vas a comprar un arma de fuego o sabes de alguien que intenta hacerse de una, deberían tener en cuenta estos puntos informativos, por llamarles de alguna manera.

~msgScore~: +0

128. el_helado_que_muerde,

los francotiradores y la artillería en mi opinión. las armas biológicas, químicas y nucleares también, igual en el canal de la armería hay un top precisamente de eso

~msgScore~: +0

129. Def-Leppard,

yo la mejor arma no la asocio a destrucción masiva incontrolada. la mejor arma es la que necesitas para el trabajo. en potencia? las bombas nucleares de III generación (mal llamadas de hidrógeno) son las más devastadoras, con potencias de 30 a 60 megatones. pero hablamos de lo mejor y como todo trabajo lleva su herramienta, cada misión o cometido lleva su arma. la mejor arma en una situación urbana que requiere sigilo es una pequeña 22 para disparar y seguir caminando, por ejemplo. o en un terreno selvático tener una caravina corta que podamos menear con facilidad entre las plantas.

~msgScore~: +0

130. Chopin,

me quedo con lo que dijo def. la mejor arma es la que necesites para el trabajo.

~msgScore~: +0

131. maria_123,

revivo hilo

~msgScore~: +0

132. PabloSolari ,

bueee, ya cansa el tìpico mensaje de revivo hilo

~msgScore~: +0

133. tyrion-lannister,

Bue, ya que revivieron hilo aprovecho para preguntar. Como simple persona con gusto por las armas, (no digo aficionado porque no se si sea para tanto) en veces me da por ver cosas de esta temática. Solo uso YouTube y allí solo conozco al canal "pistolas fritas", algún otro que me recomienden?. Si es descriptivo mucho que mejor. Acá en veces se describe alguna cosa, como por ejemplo cuando dispararon diferentes calibres contra sartenes de acero fundido si mal no recuerdo. Luego de cada disparo, el tipo del canal cuyo nombre no lo se, se acercaba, mostraba el camino que había realizado la bala por los sartenes y te decía cuantos había atravezado. Luego provaba con otro calibre o con otro tipo de munición. Pero fuera de eso, no es muy descriptivo. Alguno que me sugieran?.
Y ya puestos, si les gusta ver cosas raras, en este canal, (pistolas fritas) una vez guisaron huevos con una uzy. La cosa si mal no recuerdo, era así. Verter los huevos en un traste, el traste atarlo a la uzy con alguna especie de lazo o algo así y luego disparar a blancos aleatorios, mientras el calor del cañón de la uzy va calentando el sartén y por ende los huevos, hasta que quedan listos. Era algo así. En otra ocación se llevó un arma rarísima que no recuerdo como se llamaba, pero básicamente era la unión de una escopeta y una motosierra. Lo se, el arma ideal para un apocalipsis zombye. Y pues provó un poco de ambas, pero no recuerdo mas detalle al respecto.

~msgScore~: +0

134. Def-Leppard,

armapedia, cosas militares, militar mente,, la armería… veo más pero de armas puros, la armería y armapedia. el resto tienen más contenido. mi padawan seguro que da más canales xd

~msgScore~: +0

135. PabloSolari ,

armapedia, ñasldkjñfsadfa

~msgScore~: +0

136. Def-Leppard,

mejor no entramos a comentar los gustos con respecto a nombres, no? xdd

~msgScore~: +0

137. Ramson,

me quiero comprar una réplica de una vereta. quiero que sea una combinación entre plástico y metal, y el peso adecuado, y una potencia adecuada. tengo de máximo 50 euros.

~msgScore~: +0

138. Def-Leppard,

ahorra entre 30 y 45 pavos para algo decente. no, no hay de 50 pavos de buena calidad, que yo conozco. la beretta que tengo solo de colección fueron... creo que 85 pavos. las de airsoft pueden oscilar entre 60 y 125 euros con silenciador

~msgScore~: +0

139. Ramson,

pos la que yo tengo (una colt 1911) me costó 29 pavos y es buena. 500 g de peso, corredera de metal, resto de plástico salvo parte del mecanismo interno, el disparo se escucha un poco plástico pero bueno, no pasa nada y el cargador es plástico y un poco subrealista pero tampoco pasa nada. de resto, el arma es realista y es capaz de disparar a mas de 500 metros. literal, a 20 metros le hace un agujero a la lata y a 2 metros transpasa la lata de un lado a otro no me preguntes como.
quisiera algo igual. no todo metálico, pero que almenos sea peso y realismo

~msgScore~: +0

140. LittleCat,

hola chicos! y revivo ilo por aquí, me llama mucho la atención los temas como estos, de armas y cosas así. vieran que mi youtuve está plagado de los canales la armería y armapedia xdd. la verdad son uno de mis canales favoritos, y los favoritos a los que armas se refiere. por su forma de explicar entre otros

~msgScore~: +0

141. Def-Leppard,

yoooo reconozco que la culpa fue de clancy, antes de que armapedia o ninguno de esos canales nacieran, la verdad. muchos de los contenidos los repasa en sus libros, sobretodo temas navales, aéreos, submarinos y terrestres. la infantería si tiene un libro aparte, pero es lo de menos. en fin un buen autor para ir controlando cosas de la guerra fría, además de darte muy buenas explicaciones de tecnología y métodos bélicos. gran autor

~msgScore~: +0

142. Arcadian,

Pequeña anégdota.
Cuando era niño en casa teníamos un rifle real con el cual yo jugaba, sonará increíble, pero así era.
el arma ya no funcionaba, pero aún así es una experiencia que jamás olvidaré, jugar con esa cosa que pesaba como 5 quilos era grandioso jajaja.
no recuerdo el modelo, pero el calivre era 7.62 x67

~msgScore~: +1

143. naranjo-el-sabio,

a mí la verdad me da mucho miedo escuchar los tiros de cualquier arma real. la última vez fue por mi casa, que mataron a un ladrón que corría con una bicicleta. me quedo con los fuegos pirotécnicos, esos si´me gustan.

~msgScore~: +0

144. kirito,

excepto en geografía, sobre todo no americana. Allí Clancy si falla. mejor miren un mapa

~msgScore~: +0

145. Def-Leppard,

bueno, lo prometido, es deuda. tenía esto escrito desde hace un tiempo, pero me había quedao con ganas de contarlo. para los interesados, aquí están las armas de... last of us.
Desde que salió a la venta con su sistema de accesibilidad, last of us ha sido tan amado como criticado por nuestra comunidad. Su sistema de orientación, combate y adquisición de objetos son únicos hasta la fecha, y permite una realidad, si bien parcial, de todo el juego para disfrutar la historia. Pero no vamos ha hablar de eso, que cada uno tendrá sus opiniones, diesensiones y demás. Vamos ha hablar de sus armas, que pa eso esto es un hilo de armamento.
Para empezar tenemos que diferenciar entre el remake, y el primer juego, donde muchas armas eran diferentes, y en algunos puntos, mejores. Como solo he jugado el remake, sobretodo comentaré este último.
Lo primero. Es realista el sistema de armas del juego? No excesivamente, lamento decir. Si en muchos casos, donde recogemos proyectiles como flechas, cartuchos, y municiones de armas que pueden cargarse manualmente. Pero como siempre, estos juegos pecan de simplicidad a la hora de cargar un arma, transfiriendo proyectiles a un cargador en cuestión de segundos. Por ejemplo con la pistola, que siempre parece que mete un cargador nuevo, pero en realidad lo que ha hecho es descontar balas de nuestra resrva. No tiene menor importancia, ya que es una mecánica habitual, aunque es poco realista.
Descartando esto, el sistema de portabilidad es excelente, ocupando fundas de arma, o pistoleras para armas cortas, y fundas largas o bandoleras para armas mas largas, como el rifle de caza la escopeta de corredera o el arco. El lanzallamas también entra en esta categoría, aunque… en realidad, los lanzallamas se llevan colgados como una mochila sobre la espalda. Podría usarse otra funda junto al lanzallamas pero… mecánicas del juego chicos. Tampoco lo veo mal, ya llevas un pepino de lanzallamas en la mano.
Pistolas.
Las pistolas hacen un papel muy destacado en last of us, siendo las armas principales del prota y sobretodo su revólver personal, con el que sale en todas las cinemáticas. Ya tengamos equipada la escopeta recortada, la pistola o el rifle, Joel siempre sacará su revólver en las cinemáticas. Además, es el único arma que a veces recibe munición infinita.

Revólver Taurus modelo 66.
Este revólver simple y estilizado es el arma personal de Joel. Tiene una empuñadura grande y redondeada, como el75% de los revólveres modernos, y posee un cañón de 3 pulgadas. Dispara munición del calibre 357 magnum, lo que es un cartucho muy poderoso, concretamente del 9x33r. su retroceso es bastante realista, aunque con la oscilación de arma se reduce notablemente. Cuando apunta, Joel siempre levanta el percutor del arma para disparar en modo simple, es decir, el gatillo se coloca en su modo más corto, sin tener que hacer el recorrido completo para facilitar la puntería. Las empuñaduras del arma son de madera en el remake, y de goma en el juego original, aunque cuando la velocidad de tiro se mejora por completo, estas cambian misteriosamente a empuñaduras de goma. También cambia el cañón del arma cuando mejoramos por completo el poder de fuego, llegando a medir seis pulgadas. Es bastante irreal mejorar la potencia de fuego de u nrevólver que ya es 357 magnum, sin un cambio completo de calibre, pero bueno, son mecánicas del juego. Podría haber pasado de usar balas 38 a 357, pero un cambio total de munición, aunque sería posible, no requiere modificaciones del arma. Si por cierto, las balas que recogemos son siempre 357 magnum.

El arma personal de Joel, en el prólogo, es un Smith an wesson modelo 13 de cañón pesado, muy similar al Taurus, de echo yo siempre he pensado que es un error de continuidad. También dispara munición 357 magnum, y tiene un cañón de 4 pulgadas. Joel se lo da a tommy para que lo cubra. Tommy no ha conservado este revólver, así que su destino es incierto. Este revólver solo aparece en el remake.
El diablo.
Este revólver es un arma ficticia, montada a partir de partes de varios modelos. Tiene una empuñadura curva y un tambor totalmente liso, además de un cañón inmenso y una pequeña mira de aumento que a nosotros no nos ayuda en nada, pero haí está. El arma es de apertura superior, es decir que el cañón se baja para dejar a la vista el tambor y las cámaras donde meter la munición. Cuando se abre, los casquillos saltan de las cámaras al suelo. Recién optenido es poco más que un arma monotiro, eso si, de extraordinaria potencia. Al actualizar la capacidad de carga, al máximo pasa a ser un revolver de 3 disparos. Bueno, algo poco usual, pero si es lo que hay…
En el remake es una mezcla de chiaparino y dam wesson, una mezcla muy rara. Este aram dispara balas del 357, al igual que el revólver normal, y tiene un mayor poder por el guión que así lo quiere. En el clásico era un s&w modelo 629 calibre 44, lo que tiene bastante más sentido que seguir usando un 357.

La primera pistola que conseguimos en el juego es una de las que más ha cambiado, y por ende la de muchos otros personajes, como tesh, y Marlene. En el caso de esta última, utiliza una pistola militar sin modelo, osea popurrí de muchas piezas de pistola, al extraida directamente del last of us 2, sin molestarse en mostrarnos un modelo real de arma. Pero en el clásico, Joel recibe un colt defender, osea una versión más ligera de la famosa 1911. La pistola tiene empuñadura recta y voluminosa, corredera redondada, y una ventana de expulsuión muy notable a la derecha de al corredera. Sus cachas son de madera y está calibrada para el 9mm, aunque su calibre es el 45ACP. Una pena que lo cambiarna, porque el 45 es mucho más potente.
En el remake sin embargo empleamos una browning gp35 o hipower, esta correctamente se identifica como pistola 9mm. A diferencia de la colt defender, la empuñadura de este arma es más inclinada, sus cachas don de plástico a cuadros y el la corredera tiene una portilla de expulsión mucho más pequeña. Cuando la capacidad del cargador se actualiza, el arma puede disparar 14 veces, lo que sería correcto si se mete una bala en la recámara. Lo que nunca me explicaré es porqué empieza con seis balas, y como haces crecer el cargador. Volvemos a las mecánicas y que se note una evolución en las armas y habilidades de Joel. Al igual que con todas lass armas, aumentar la potencia de fuego no es viable ya que sería reemplazar munición estándar 9x19 por otro tipo de munición, como el 10mm o el calibre 45, l oque si sería posible con la colt defender. Como no he jugado el cla´sico, no se cuantas veces puede disparar, así que haí lo dejo. Un detalle más es que Joel amartilla el arma cuando presionamos el botón de apuntar, aunque acabemos de hacerlo con otro disparo.
Cuando recarga, Joel cicla la corredera cada vez que mete un cargador nuevo, y esta jamás se quedará atrás cuando el cargador se vacía.
Pistola de edie.
Esta pistola también ha sufrido algunos cambios,, concretamente el modelo entero. En el modelo original edie recibía de Joel una beretta cheeta, mucha más apta para las manos pequeñas de edie, ya que la empuñadura de la m92 tiene una empuñadura grande que requiere usar las dos manos a las personas con manos pequeñitas. En teoría podría disparar hasta 15 veces, pero no, en este caso, no tiene tanta capacidad de munición. en el remake es sustituida por una Walther p5, una copia de la ppk calibrada para nueve milímetros y un cargador de 11 disparos, algo más similar a la realidad del juego. como edie es más pequeñita y físicamente menos fuerte, el retroceso de la pistola se nota bastante más, pero aún así la nena tiene las manos fuertes para meter dos tiros en el mismo blanco sin tener que compensar la mira del arma

Escopetas:
En ambos juegos recibimos una escopeta de corredera calibre 12. Cuando salió el primer juego, todos conocían la mosverg 500 por varios juegos de acción y se usó este modelo para last of us. Sin embargo, en el remake ha sido sustituida compeltamente por la remington m8670 con stock completo, es decir cañón de tampaño completo y culata de madera. De echo su aspecto recuerda mucho al modelo usado en residente vil 2, aunque con culata. Según vamos actualizando la capacidad de cargador, el tubo de munición se irá alargando. Si además aumentamos el alcance, también agregaremos pulgadas de cañón, hasta terminar con un mostrenco bastante impresionante. El arma empieza con 4 cartuchos, y si la mejoramos entera, si no mal recuerdo, termina con 8 disparos, lo que es algo realista, contando que el tubo de carga se va extendiendo con la actualización. Además la escopeta parece ser brutalmente poderosa a distancias muy muy cortas, pero decrece muy rápido su poder cuando los enemigos están a escasos metros de Joel.

Escopeta recortada.
En este caso, también tendremos variaciones en el modelo que nos dan en cada juego, aunque realmente no se nota a nivel de jugabilidad. Esta es una escopeta servo super shorty, basada en la 870. Esta sin culata, y con un cañón muy muy acortado. Uno de los errores del arma es que los cartuchos se introducen en algún tipo de cargador que se introduce en el arma antes de amartillarla. Comienza con dos cartuchos, lo que realmente me extraña al tener un cargador, lo que le permitiría alojar más cartuchos que un tubo de carga.

Rifles:
No hay muchos pero son interesantes.
Rifle de caza.
El arma que optenemos en el primer juego es un winchester modelo 70, uno de lso rifles más aclamados por los tiradores deportivos o cazadores americanos desde su introducción en 1936. Es un arma de cerrojo con capacidad para 5 balas, aunque al encontrarlo Joel ha de cargar el arma tirando del cerrojo y metiendo una bala en la cámara y empujando el cerrojo de nuevo a la posición de tiro. La acción es similar al kar98 alemán, con un cerrojo largo. Cuando se aumenta la capacidad del cargador, el arma misteriosamente pasa a ser un rifle semiautomático (que crack el Joel) y además lleva una mira para mejorar el apuntado. Sería raro encontrar el modelo que lleva Joel, ya que es anterior a 1974, dios sabe como se ha conservado ese fusil.

Sin embargo, en el remake recibimos un remington m700 bdl, osea, la versión de lujo de este arma,. Con culata de nogal, guardamontes también de nogal e incluso pude desmontarse para poder retirar la munición sin tocar el cerrojo. Un lujo de fusil finamente calibrado pa los más pijillos en la caza mayor americana. Está en miles de calibres y por más que lo intento no sabría deciros cual es el de Joel, aunque por su capacidad… podrían ser todos, aunque yo diría que es el 30-06 , por ser el más estandar. El arma empieza con una capacidad de dos disparos (una menos que en la realidad) y puede llegar hasta seis tiros, si no me falla la memoria, lo que escede en uno la capacidad real del arma, pero se lo pasamos porque mantiene el sistema de cerrojo. También me pregunto como ha sobrevivido un rifle tan caro que requiere tanto mantenimiento, sobretodo las piezas de nogal y el mecanismo de tiro. Edie también lo usa en la parte de invierno, prestado por uno de los tipos que la echan un cable en la mina. Este si empieza con una capacidad de tres balas.

Rifle de asalto m16a4.
Este arma no ha cambiado nada de un juego a otro, salvo en su guardamanos, que sigue siendo un cac de 4 railes picatini, donde Joel tiene montado una empuñadura vertical para empuñar el rifle más cómodamente, y una linterna en la parte derecha del fusil. En el juego la linterna se ha fijado a la parte inferior del gaurdamanos, que ya no es un cac, sino uno redondo liso, más clásico, pero más estéticamente bonito. Este rifle no se puede modificar, y es bastante práctico, aunque se echa de menos que los tipos que lo llevan no te ecyhen cargadores completos del arma, o al menos alguno imparcial, gracias.

Francotirador militar.
El tipo que quiere jugar a bob lee suadger con nosotros en la campaña emplea un afusil artic warfare precision, un fusil de cerrojo de gran poder de fuego. La mira tiene dos aumentos y dispara con munición infinita el poco rato que lo podemos emplear, así que no sabría deciros que capacidad tiene o si es correcta. Con un disparo a la cabeza los enemigos caen de forma muy espectacular, gracias a sus proyectiles 338 lapúa magnum, una bala de caza mayor. Yo he disparado este calibre y os aseguro que tiene un culatazo absolutamentebestial. Por suerte el que dispara Joel está montado en un bípode y no le dolerá tanto el hombro. Como falla, en el multijugador el rifle se comporta como un arma dsemiautomática.

browning m2hb calibre 50.
Un humbee con esta pedazo de bicha montada en el techo acosa a edie y a Joel en Boston hasta que consiguen largarse. Por más que le disparemos, yo no he conseguido abatir al tirador, algo raro porque la m2hb tendría que ir en el techo y un pardo estar manejándola, además de tener a alguien que repusiera la munición, que no es fácil. En fin es bastante falsete que no le podamos reventar la cabeza y dejar esa ametralladora bien callada.

~msgScore~: +0

146. PabloSolari ,

igual que a naranjo, aunque conmigo no es miedo, si no que curiosidad por saber que está pasando

~msgScore~: +0

147. Loba_Espacial,

Reactivamos este hilo a petición.

~msgScore~: +0

147 Nachrichten, 5 Seiten:  1; 3 45 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen