Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

366 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

211. grekmusic33,

https://www.tenforums.com/general-support/59872-vmware-xp-virtual-sound-now-distorted-after-recent-update-win10.html

~msgScore~: +0

212. copilot,

como ago que mi maquina virtual me reconozca la usb o una carpeta conpartida

~msgScore~: +0

213. charlyweasley,

aaay todos. Bueno, primero desabiliten el hiper V (si tienen windows enterprise o pro cualquier variante de esas dos) y la plataforma del hipervisor.

~msgScore~: +0

214. El-Megalovano,

Ups, yo puedo en mi compu de escritorio ya que tengo Windows 11 pro, pero en mi laptop tengo Windows 11 home.

~msgScore~: +0

215. braiancauan,

¿Alguien tendría una máquina virtual con Windows 10, con el lector de pantalla NVDA? En caso afirmativo, ¿podría enviármelo? Lo necesito para realizar algunas pruebas.

~msgScore~: +0

216. copilot,

alguien tendrá una maquina con Windows 7 el que se que funcione, con virtual box, lo necesito para realizar unas pruebas por fabor

~msgScore~: +0

217. braiancauan,

Hola, me gustaría pedir ayuda. Estoy trabajando en el campo de la programación y me preguntaba si alguien tendría una máquina virtual macOS. Tengo un iPad, pero para realizar pruebas más avanzadas de interfaces de sitios web, sería necesario contar con una máquina virtual o un MacBook.

~msgScore~: +0

218. Ramson,

hola, buenos días. haver, primero necesitaría saver si los recursos de tu computador son buenos, y si tienes un procesador intel. de ser así, podrías virtualizar una má quina virtual con cierta maña (a mi me tomó al rededor de 3 meses lograrlo por varios errores que me dio). la cosa es que debes conseguir un vmdk de macos para poder virtualizar, o una iso en su defecto. yo no sabría como pasártelo, pero si descubro como lo aré con gusto. es importante que tu procesador sea intel por que así no tendrás que hacer mas movidas, pues apple usó hasta pasarse a m1 un procesador intel.
edit:
lo que si no sabría decirte, es si las nuevas versiones (véase ventura) permiten hacer eso. cuando yo virtualizé virtualizé macos catalina.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ramson, Dec 3 2023 15:36:16

219. braiancauan,

¡Hola! Mi computadora tiene un procesador Intel Core i7 de undécima generación, con 16 GB de RAM. En cuanto a la forma de compartir la máquina, quizás podrías enviarla a través de Google Drive.

~msgScore~: +0

220. Michael-elfuerte,

hola chicos, una pregunta.

Quiero instalarme la última actualización de windows 11 23h2,, Vi el tutorial de peter reina, pero no sé si desde la iso puedo volver a windows 10 por si no me gusta, o debo crear una máquina virtual.

igual me gustaría crear máquinas virtuales, lo intenté una vez con virtual box, pero si ese es el más accesible, no quiero ver el menos. ¿Cómo ustedes le hacen?.

Gracias!.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Michael-elfuerte, Dec 4 2023 02:59:04

221. braiancauan,

Hola, sobre tu pregunta acerca de Windows, no podré ofrecer mucha ayuda. Sin embargo, en cuanto al programa para máquinas virtuales, utilizo VMware. Anteriormente usé VirtualBox, pero hoy en día es bastante inaccesible.

~msgScore~: +0

222. Ramson,

haver, el tema es que tendrías que hacerla. tu. yo mepuedo poner ha hacerte una guía, pero no se si se puede compratir la máquina comotal.

~msgScore~: +0

223. copilot,

una pregunta si se aumentar la memoria ram, de una maqina pero como aumento del disco curo o lo diminuyo con virtual cox con una maquina ya echa

~msgScore~: +0

224. Ramson,

con virtual que? amigo, mira que yo no me suelo meter ya con la ortografía, pero paraencima que no paras de insidir en preguntas, utilizas una ortografía bastante poco entendible. entiendo que no todos tenemos acceso a una educación tan amplia, y que no siempre se nos enseña a todos la correcta ortografía, pero hoy día tienes mil herramientas, tales como chat gpt, o complementos ortográficos para el mismo nvda. enserio, no lo digo a mal, y para los que me quieran saltar pues háganlo, pero intenta ya no por nosotros, si no por ti usar alguna de esas herramientas, para poder hacerte entender y que podamos saver como responderte.

~msgScore~: +0

225. copilot,

ok grasias amigo quise desir que como aumento el tamaño de un disco duro , en virtual box con una máquina virtual ya echa

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, Dec 4 2023 16:10:57

226. braiancauan,

Si puedes ayudarme y enviarme la ISO, te lo agradecería. Intenté crear una máquina aquí y dio error. En cuanto al envío, creo que si la envías lista, solo tendré que abrirla con el VMware.

~msgScore~: +0

227. Ramson,

tendría que mirarlo. al tener macos, si necesito algo, solo lo hago ahí y yasta. así que ya no hago vms de macos, valga la redundancia. así que tendría que hacerte una desde 0, y no se si los recursos estén disponibles

~msgScore~: +0

228. the_princes_of_water ,

hola chicos, que tal? bueno, tengo una consulta. resulta que instalé virtual vox, hice una máquina virtual con windows 8.1. pero el problema es, que no puedo activar narrador. que problema estaría pasando? o soy yo que me faltó hacer algo para que pueda sonar el audio de la máquina virtual? de antemano, gracias por sus respuestas. saluditos!

~msgScore~: +0

229. Verchiel,

Dos cosas. ¿En qué fase de la instalación estás y qué comando usas para activarlo?

~msgScore~: +0

230. the_princes_of_water ,

a, de eso no me dí cuenta, así que bueno. si no mal estoi para activar el narrador en Windows 8 y 8.1, era Windows+enter. y tendré que hacer la instalación. v

~msgScore~: +0

231. Verchiel,

y hay otra cosa más a tener en cuenta, la instalación de Win8.1 en la parte inicial no es accesible. Esto aplica a versiones viejas de Win10 (1703 y anteriores). Tendrás que usar un entorno accesible o hacer una instalación desatendida.

~msgScore~: +0

232. the_princes_of_water ,

aaa vale, graciaas

~msgScore~: +0

233. copilot,

como usa la maquina de charle las we, no se como se escribe, pero ago osr de nvda, y medise no se pudo, cargar archivos del sistema, deleele

~msgScore~: +0

234. killer-instinct,

respecto al narrador en la instalación de Windows 8.1: apartir del primer reinicio podrás activar el narrador sin problemas, recuerda que en la primera fase ni de chiste podrás.
Eso solo con Windows 10 aniversary en adelante.

~msgScore~: +0

235. ithuralde,

hola chicos. yo tengo un MacBook air con chip m2, 8 de ram y 256 gb, y me instalé una máquina virtual de Windows 11 pro, con la app de UTM. Todo va genial, mi único problema es que el audio tiene un ligero delay de 0,2 o 0,3 milisegundos. alguna idea de cómo puedo solucionarlo? para el amigo brayan que dijo que él tenía VMware, tienes también delay de sonido? o te va perfecto. y hay forma de capturar las teclas de función? asi puedo pulsar f1 en Windows sin pulsar con la tecla de fn. mil gracias xd

~msgScore~: +0

236. Ulises_gs,

hola mi jentesuchis! como están? espero que bien! mando por acá para saber si por haí hay una máquina virtual de Windows 95 con jaws, por que un amigo dijo que la tenía, pero no la pudo usar y la borró. si alguien tiene, podría pasarla? porfiiis

~msgScore~: +0

237. Verchiel,

yo puedo pasarte una con Win98 y JAWS. Win95 y 98 son muy parecidos. Por otro lado, con Win95, parece que no hay driver de sonido, pues algunos como Jake Gross hacían cosas extrañas al respecto, y aun así tenía problema para interactuar con ciertos archivos multimedia a diferencia de Win98 o Win2000.

~msgScore~: +0

238. anna_ffiuffiu ,

ea, como que máquina virtual con win 98 con JAWS? la quiero probar! d?

~msgScore~: +0

239. Ulises_gs,

a, se ve que es re complicado. yo lo quice virtualizar y dice que no se encontró el sistema. y la de 98, esa la tengo y se escucha raro, como un tubo xdddddd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ulises_gs, Jan 21 2024 19:47:38

240. anna_ffiuffiu ,

ea, yo quiero una máquina virtual de win 98 porfas. quiero joder en el pasado ñalksdfñjdjsñlf ñajlkdfjdsñlfjdlñsj. si alguien tiene una, me la pasa al pv porfas. graciiiias.

~msgScore~: +0

366 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen