Torneo de Quiz Party (Finalizado) Felicidades @Ivan1985.

295 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 3; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. Arya_Stark,

¡Buenas comunidad!
Junto a @paul_mccartney, hemos decidido armar un torneo del gran juego Quiz party. He aquí las reglas:
Habrán 4 rondas de juego en total; la primera a 10 puntos. La segunda a 15, la tercera a 20 y la cuarta a 25.
El límite son 32 participantes, y en la primera ronda, seremos divididos en 8 grupos, de 4 participantes cada uno. Los 3 primeros de cada grupo, los que hayan ganado más partidas, pasarán a la siguiente ronda, en la que habrán 6 grupos de 4 participantes cada uno, teniendo en cuenta que serán 24 en total. Los primeros 2 de cada grupo, (quienes hayan ganado más partidas) Pasarán a la siguiente ronda.
Serán ahí, 12 participantes en total, divididos en 4 grupos de 3 cada uno. De cada grupo pasará quien haya ganado más, uno solo/a, y con los 4 restantes se disputará un todos contra todos en el cual se definirá el ganador del torneo.
Eso es todo por ahora gente. Recuerden, 10 puntos la primera ronda, 15 la segunda, 20 la tercera y 25 la cuarta.
Saludos, y ¡A inscribirse que los esperamos!

~msgScore~: +0

2. Maracucho23,

Me inscribo en el torneo

~msgScore~: +0

3. TheStorm,

me inscribo!

~msgScore~: +0

4. Blas,

iba a decir me anoto pero no soy el organizador así que, puedo participar?

~msgScore~: +0

5. sharon ,

anotame amigaa

~msgScore~: +0

6. leon_trotsky,

claro chocolate, ya estás apuntadísimo. llevamos seis, yo como organizador igual estoy apuntado y obviamente thalia grace. sigan anotándose! xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leon_trotsky, Aug 6 2022 03:36:15

7. Arya_Stark,

Buenas gente.
Paso solamente para avisar que no especifiqué la cantidad de segundos por pregunta. Las preguntas serán a 20 segundos.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

8. Cat_Of_The_Canals,

Buenas, me anoto.

~msgScore~: +0

9. Emil-Solerian,

me anoto

~msgScore~: +0

10. Sandokannn ,

¡Me anoto!

~msgScore~: +0

11. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para inscribirme en el torneo de mis amigos, deseándoles desde ya mucho éxito con la realización del mismo.

~msgScore~: +0

12. elgefedegefes,

meanoto

~msgScore~: +0

13. PrincesaGuerrera,

hola me anoto

~msgScore~: +0

14. nicko,

estoy adentro.

~msgScore~: +0

15. Sam-Weasley ,

me anoto.

~msgScore~: +0

16. legolas.babiera,

me anoto. saludos.

~msgScore~: +0

17. Barcelona,

buenas. me anoto

~msgScore~: +0

18. leon_trotsky,

perfecto chicos, llegamos a dieciséis, vamos que podemos llegar a 32 sin problemas! y gracias por este buen recibimiento del torneo!

~msgScore~: +0

19. el_guarda_halcoon ,

¡me anoto!

~msgScore~: +0

20. fragileheart,

me anoto.

~msgScore~: +0

21. pipe,

Hola muy buenas noches y madrugadas, para todos y para todas.... pues aunque por varios problemas y difamaciones que se hicieron sobre mí debido a torneos que hice y que supuestamente no cumplí, pues yo me había jurado ni hacer más torneos, ni participar en otros.... pero, se me hace muy interesante este torneo de quiz parti, así que listo,..., me anoto entonces de una, pero por favor, 0 quilombos, 0 peleas, y 0 indirectas!... muchísimas gracias, buen juego y buena diversión!... estaré pendiente de cuándo empezamos, y de mi o mis contrincantes, según el caso!... nuevamente, mil gracias!

~msgScore~: +0

22. adilemh,

me anoto!

~msgScore~: +0

23. Steph.09,

buenas me anoto

~msgScore~: +0

24. PrincipeAmor ,

me anooto

~msgScore~: +0

25. ivan1985,

Me apunto.

~msgScore~: +0

26. leon_trotsky,

sin problemas @peregil, la idea es nomás divertirse. así que bienvenido tú también! y vaaamos chicos que genios loco! ya somos 23, nueve participantes más si posteamos grupos! si todo va bien, mañana se comienza!

~msgScore~: +0

27. bananerito,

me anoto!

~msgScore~: +0

28. manuelgalloso,

Me apunto.

~msgScore~: +0

29. Lagaviota,

Buenos días para todos paso por aquí para inscribirme

~msgScore~: +0

30. azacel,

u yo me anotaría pero la re paja pq nomas ire seguramente a uno o a 2 xd asi soy siempre en torneos asi que nada chicos suerte a todos xd

~msgScore~: +0

295 Nachrichten, 10 Seiten:  1 2 3; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen