Felicidades Flamante Campeona: Segunda Edición, Divina Loca Carrera De Dados. Dios Horus, representado por PrincesaGuerrera

299 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

241. teresita,

aqui estan los resultados de shat de boces teresita: 267.
Luna_de_fresa: 253.

~msgScore~: +0

242. Suesta,

Mi contrincante sigue sin aceptarme como amigo y sin recibir mensajes de quienes no son sus amigos. Así que no puedo contactar con él para jugar las partidas.

~msgScore~: +0

243. Chicavampiro ,

hola para la organizadora no se si porfavor podrías poner de nuevo las reglas de los juegos

~msgScore~: +0

244. marquito,

hola me reporto para pablo pues quería comunicar que no pude ingresar ayer, y hoy viernes no lo encuentro al amigo, el sábado es posible que no entre a la sala, sin embargo el domingo trataré de estar por la tarde de lo contrario seguro estaré por la nochecita porfa, también le pediría que los orarios que propone, especificque si es por la noche o la mañana, gracias!...

~msgScore~: +0

245. PabloIranzo,

Los horarios que dejé son de tarde, aunque si te conectas por tu noche creo que va a ser imposible igualmente, no puedo entrar de madrugada porque estoy durmiendo. Como mucho, mañana por la noche puedo alargar hasta las 23:30 de España. Ya me dices si puedes entrar a esa hora, aunque si es un poco antes mucho mejor. Saludos

~msgScore~: +0

246. marquito,

hola me reporto para pablo, sigo sin entender tu tarde y tu noche, porqué no utilizas PM o A.M o directamente 13, 14, etc?, a ver, intentaré ingresar mañana por la tarde de 14 a 16 en mi hora, si amplían el plazo, de todos modos si no pasa nada, me retiro de éste torneo porque no me gusta pasar por reportes, porque precisamente cuando nos inscribimos a un torneo, es para jugar. Gracias!...

~msgScore~: +0

247. fragileheart,

me reporto para el león.

~msgScore~: +0

248. PabloIranzo,

Yayo, sí que lo dije. Lo puse más o menos al principio del post. Ya no sé hasta qué día ponerte de horario, porque ya se ha terminado el plazo. De todas formas, mañana estaré de 8 a 11.pm, y pasado a la misma hora más o menos. Saludos

~msgScore~: +0

249. Suesta,

Por mi parte le he conseguido hablar a @hakuei_ren pero no me ha dicho nada, con lo que no creo que juguemos al final.

~msgScore~: +0

250. marquito,

hoola buenas noches que pena no poder coincidir con el amigo pablo, me retiro del torneo, agradezco al organizador por tomarme en cuenta espero la próxima no tener estos problemas, gracias!...

~msgScore~: +0

251. fragileheart,

corporación eléctrica
esta propiedad la posee fragileheart.
el-leon-blanco le paga 1 050 ¤.
¡el-leon-blanco acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9644 puntos.

~msgScore~: +0

252. PabloIranzo,

Buenas. Primero que nada. Tú sseguías posteando por mis madrugadas, Yayo. No sé si volverás a ver este foro, por tanto ver mi mensaje, pero te pido disculpas, pero como comprenderás no puedo entrar a esas horas, porque estoy totalmente dormido , y si no lo estoy me tendría que matar, jajaja. Entro a clases a las 9 de la mañana.
Yo te dí mis horarios, aunque como veo, no los puedes acordar, así que bueno, si esa es tu decisión, la verdad que para mí también es una pena, porque no me gusta pasar así, sin jugar. Obviamente mi prioridad es jugar, como debería de ser si no lo es en todas las personas de este hilo, o de esta sala. En fin, lo siento de nuevo. saludos!

~msgScore~: +0

253. PrincesaGuerrera,

bueno chicos los días que di de plazo para jugar se estan terminando así que por fa terminen sus partidas

~msgScore~: +0

254. teresita,

me reporto para luna_de_fresa para seguir jugando las partidas que nos falta pues ella no se conecta haber si podemos coincidir para jugarlas

~msgScore~: +0

255. fragileheart,

yo diría que los días de plazo ya se terminaron. pero bueeno. a esperar nomás

~msgScore~: +0

256. WinnieThePooh,

Holahola saludos posteo que siga este torneo

~msgScore~: +0

257. PrincesaGuerrera,

Octavos de final: Bueno divinos amigos del panteón egipcio, seguimos en esta loca carrera de dados.

Las reglas son las siguientes:

Farkle:
Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 150.
Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 75.
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 3.000.

Yatzee:
Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria): Si.
Shu the boxes:
Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 300.

Carrera de patos:
Seleccione el tablero a utilizar: Estanque pacífico.
Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz: 20 segundos.
Vueltas de tablero: 5.
Escoja los desafíos con los que quiere jugar:
Piedra, papel o tijeras: Si.
Lanzar el dado: Si.
Número a encontrar: No.
Número a escribir: No.
Cálculo mental: No.
Preguntas de velocidad: No.
Escritura braille: Si.
Conteo de patos: No.
Desafío musical: Si.
Desafío rítmico: No.
Código secreto: No.

En caso de empate:

Monopoly:
Elija el tablero de juego a utilizar: Latinoamericano.
Elija las reglas opcionales a aplicar:
Poner en subasta las propiedades no vendidas: No.
Activar el bote del parking gratuito: Si.
Activar la paga doble cuando alguien caiga exactamente en la casilla salida: Si.
Pagar automáticamente los alquileres? Si no, los jugadores deberán pulsar enter para reclamarlos: Si.
Utilizar el set suplementario no standard de cartas suerte y caja de comunidad: Si.
Prohibir las compras durante la primera vuelta de tablero: No.

Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 2 de octubre, hasta las 23:59 hora de Bolivia.

Estos son los enfrentamientos:

Zona A:

Grupo A: Apis: teresita. vs. Uadyet: suesta.
Grupo B: Horus: PrincesaGuerrera. vs. Nuit: pabloiranzo.

Zona B:

Grupo A: Seth: blac_goku. vs. Isis: fragileheart.
Grupo B: Hathor: PapillonJusticiero. vs. Thot: legolas.babiera.

Bueno divinos amigos a jugar se ha dicho, vamos a divertirnos, mucha suerte para todos y saludos.

~msgScore~: +0

258. WinnieThePooh,

Holahola saluda el Dios de el amor se reporta para su oponente, cuando este disponible si puede hacerse un tiempo para poder jugar las partidas gracias saludos.

~msgScore~: +0

259. teresita,

me reporto para suesta

~msgScore~: +0

260. Suesta,

Hola: lástima, porque acabo de entrar y ya no estás.
Yo estaré un rato por aquí y mañana sobre esta hora también estaré.

~msgScore~: +0

261. WinnieThePooh,

Holahola saludos me vuelbo a reportar para mi oponente, que estava en la sala disponible lo invite ala mesa y le escribi para poder jugar las partoidas y no me respondio ni se unio a la mesa.

~msgScore~: +0

262. teresita,

para suesta dejame un horario para poder jugar yo me conecto desde las 12:30 del medio dia hasta las 3 de la tarde hora mexico y por las las tardes casi no me conecto pero si me dejas un horario puedo estar alli je je y por las noches desde las 10:30

~msgScore~: +0

263. Suesta,

Pues la cosa es que yo soy de España y me suelo conectar por la noche hora española. Desde las 9:30 o 10 hasta las 12:30 o una.
A ver si coincidimos en mi noche y tu tarde.

~msgScore~: +0

264. WinnieThePooh,

Holahola saludos me reporto para mi oponente, para ver cuando podra jugar las partidas gracias.

~msgScore~: +0

265. Suesta,

Hola: aquí van nuestros resultados de farkle.
Resultados:
teresita: 3190.
Suesta: 2910.

¡teresita ha ganado!

~msgScore~: +0

266. PabloIranzo,

Posteo

~msgScore~: +0

267. Suesta,

Resultados de la carrera de patos:
Resultados:
teresita: 3190.
Suesta: 2910.

¡teresita ha ganado!

~msgScore~: +0

268. teresita,

resultados de schat de boxes suesta 273 y teresita 307

~msgScore~: +0

269. Suesta,

Resultados de Yatzee:
Resultados:
teresita: 250.
Suesta: 189.

¡teresita ha ganado!
¡Felicidades!

~msgScore~: +0

270. PrincesaGuerrera,

hola para pablo estare mañana por la mañana en sala a partir de las 6:30 hora de bolivia saludos

~msgScore~: +0

299 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen