jujuy otrabés buelbe a mirar desde arriba. jimnasia bi campeón del mundial de clubes!

288 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 6 78 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

211. yazmin,

hola me reporto para mi grupo

~msgScore~: +0

212. jg0308,

Yazmin no te miro y recién entro a sala.

~msgScore~: +0

213. yazmin,

resultadosyasmin6000 jg 1500

~msgScore~: +0

214. jg0308,

Resultados:yazmin: 6000.
jg0308: 1050.

Tenemos que ganarle a los Tigres del amigaso principeamor sino de nada nos sirvió haber goliado en primera partida, fue una partida muy desesperante donde salimos atacar pero el rival nunca nos dejo avanzar y nos hizo sentir incomodos xd

~msgScore~: +0

215. PrincipeAmor ,

bamos los tigres! bamos que podemos!
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5225.
yazmin: 3000.

¡Usted es el ganador de la partida!

aora a consentrar bien para jugar frente al p c g de francia del amigazo jg. donde isimos una gran amistad cuando fuimos compañeros en el cruz azul y en jimnasia de jujuy

~msgScore~: +0

216. yazmin,

hola le escribo a jonatan pero esta ausente

~msgScore~: +0

217. Loba_Jujenia ,

Resultados:PrincesaLove: 6575.
fragileheart: 4550.

~msgScore~: +0

218. jonathan,

Resultados:yazmin: 7500.
jonathan: 1125.

~msgScore~: +0

219. jg0308,

Me reporto para mi ultima partida.

~msgScore~: +0

220. PrincipeAmor ,

bueena ya tenemos el primer equipo semi finalista en este mundial!
se trata de unión de santafé de argentina de yazmin. felicidades!
che amigazo de mi parte creo que jugaremos el domingo por la noche. ya que no boy a poder entrar hoy en todo el día. ni mañana tampoco.
el equipo de los tigres estan conociendo jujuy xd

~msgScore~: +0

221. jg0308,

El PSG se vuelve a reportar aca andaré unas horas y luego saldré y en la tarde aca andaré luego de las 4 de la tarde México.

~msgScore~: +0

222. yazmin,

gracias prinsipe x la felicitaciones

~msgScore~: +0

223. jg0308,

Para el amigaso aca andaremos toda la tarde. xd

~msgScore~: +0

224. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para las dos partidas que me falta

~msgScore~: +0

225. jg0308,

Hola me reporto para mi utima partida, aca andaré unn rato y mañana andaré aca en la tarde luego de las 4 de la tarde México.

~msgScore~: +0

226. Loba_Jujenia ,

Hola, nada del Yo El mejor y Rodrigo

~msgScore~: +0

227. jg0308,

Hola nada del amigaso principeamor y le eh estado mandando whatsapps ppero ni responde, hoy andaré aca luego de las 4 de la tarde México.

~msgScore~: +0

228. rodrigo,

PrincesaLove juega una carta 25 kilómetros.
PrincesaLove está ahora a 1000 kilómetros.
¡PrincesaLove ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rodrigo: 5200.
PrincesaLove: 3400.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

229. Loba_Jujenia ,

Me reporto para la última partida que me falta. Esta noche andaré por aquí a ver si coincidimos

~msgScore~: +0

230. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5800.
rodrigo: 625.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

231. jg0308,

Me reporto de nuevo para principeamor uque ni señales da. xd

~msgScore~: +0

232. PrincipeAmor ,

holaa. che amigazo el resto de tus reportes no se cuentan porque hoy es el último día. y ademas yo te dejé bien claro en mi último reporte que no iba a poder entrar hoy ni ayer en todo el día. no los leístes xd. pero tranqui. yo por acá estare paraque juguemos.

~msgScore~: +0

233. jg0308,

mm eso quiere decir que los reportes de ayer y de hoy no cuentan?

~msgScore~: +0

234. PrincipeAmor ,

no no cuentan porque te deje bien en claro en mi último reporte del viernes por la noche. abisandote que no me iba a poder conectar. esque tube que viajar. y tus audios no los podía descargar por la señal. o lo que podemos aser. nos damos un día mas para solamente nuestra partida nadamas. pero para el otro grupo se termina hoy. es por los inconbenientes que tuvimos.

~msgScore~: +0

235. jg0308,

Y el PSG le gana a los Tigres
Resultados:jg0308: 6325.
PrincipeAmor: 4825.

Antes de la partida los 2 nos saludamos y ahora el Dt de los Tigres pasa a formar parte del PSG siendo mi auxiliar xd

~msgScore~: +0

236. PrincipeAmor ,

holaa chicos. a yegado el momento de la semi final!
es a 6000 kilómetros esta bes y el reglamento es el mismo.

en el estadio la bombonera de el boca. jimnasia de jujuy de princesalobe frente a unión de santafé de yazmin. ambos equipos argentinos.

y los otros 2 equipos deberán biajar al norte argentino para jugar en la provincia de jujuy en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy entre el palmeiras de rodrigo y el p c g de francia de jg0308.

tiempo asta el miércoles y suerte suerte y a jugar!

~msgScore~: +0

237. jg0308,

Para Rodrigo lo espero esta noche luego de las 8 dde la noche México para llevar acabo la partida, de paso en nuestra conferencia de prensa decimos lo siguiente vamos paso a paso, vamos a Jujuy una casa donde nos conocen bastante bien y la gente nos va apoyar a darlo con todo, queremos estadio lleno xd

~msgScore~: +0

238. Loba_Jujenia ,

Aguante Jujuy argentina xd: Resultados:PrincesaLove: 6200.
yazmin: 5550.

~msgScore~: +0

239. PrincipeAmor ,

bieen ya tenemos el primer equipo finalista! se trata de jimnasia de jujuy de argentina de princesalobe. este equipo que kiere repetir la historia del año pasado cuando ganó este mismo torneo. ganandole al líber pool que en ese tiempo era ronal.weasley. y en aquella oportunidad la entrenadora de jimnasia de jujuy era la_psico_loca. pero en la primera ronda lo abía dirijido el amigazo jg0308 y en ese tiempo creo que era blancobinoch rariteco xd. actualmente entrenador del p c g de francia que ba a jugar frente al palmeiras de rodrigo.
suerte!

~msgScore~: +0

240. jg0308,

En una conferencia de prensa esto podemos decir nos sentimos contentos aunque no hemos ganado nada, sabemos de nuestro rival y vamos a tratar de jugarle al tu por tu y de ganarle, nuestro tridente se encuentra listo en la delantera para salir con todo desee el minuto uno de juego igual Ramos se encuentra de regreso luego de la ultima partida de la anterior ronda donde le dimos descanso xd, vamos con cuadro titular por el pase a la final, igual pasamos para presentar a nuestro auxiliar principeamor en el equipo. xd

~msgScore~: +0

288 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 6 78 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen