gran torneo de carrera de patos

222 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

211. alejandro-magno,

de osito quits no se nada, no lo he visto ni en la sala española ni en las otras como dice él.

~msgScore~: +0

212. Izzy23,

Muy buenos días, ya perdí la cuenta de cuantos reportes llevo para la psicóloga cantora, por favor déjame un horario en el cual puedas jugar la partida gracias

~msgScore~: +0

213. alejandro-magno,

Otro reporte para osito quits, ni en español, ni en italiano, ni en portugués, ni en inglés. mejor dicho,jpor ningún lado!

~msgScore~: +0

214. osito-kiss,

después de una partida a lo estilo precós, dejo el resultado. Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. osito-kiss.
  2. Yoi-el-mejor.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

215. Izzy23,

Muy buenos días, ya la decisión la dejo en las manos del organizador

~msgScore~: +0

216. Miltonortiz,

Creo que esto debería seguir porque ya mucho tiempo

~msgScore~: +0

217. El_joven ,

que onda chicos como están, para los que ganaron porfabor escribirme al pv, los premios como mencioné son: la serie de un corazón especial, el chavo del 8, más de 1000 capítulos de vod esponja, todas las tenporadas de la casa de papél en audesc, y 6 jigas de efectos para radio, ahí solo les quedaría escribirme y decirme cual de estos premios desean lleevarce. felicidades para todas y todos! p´para quienes se reportaron y sus contrincantes no contestaron tranquilos ustedes son los ganadores

~msgScore~: +0

218. sharon ,

y al final quienes ganaron xd

~msgScore~: +0

219. Miltonortiz,

preguntó al organizador qué pasa con los que no jugamos por irresponsabilidad de nuestros rivales?

~msgScore~: +0

220. Izzy23,

Ese torneo, se veía que iba a ser un desastre.

~msgScore~: +0

221. Miltonortiz,

Vaya que sí fue un desastre

~msgScore~: +0

222. Ianeljacker,

El torneo que yo organice también fue un desastre fue mi culpa porque estaba mal organizado no tuve tiempo para organizarnos hasta como sabía que no tenía tiempo lo que hice fue hacer que los que estaban anotados eligieran a una persona contra la que quieren jugar de los que también están anotados no sé si entiende

~msgScore~: +0

222 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen