torneo mundial de farcle!

268 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +6

241. soldado-imperial,

buenas se me acaba de terminar el baneo y aca ando de nuevo, hoy andaré aca unas 2 horas antes de irme a dormir, mañana andaré de 10 de la mañana México a 2 de la tarde y luego saldré porque tengo trabajo y volveré hasta luego de las 9 de la noche o 10 México,.

~msgScore~: +0

242. teresita,

ME REPORTO PARA LOBA_JUGENIA

~msgScore~: +0

243. soldado-imperial,

Para mi contricante andaré aca hoy en la mañana un rato entre las 10 hasta las 1 de la tarde México, luego volveré en la noche luego de las 10 México.

~msgScore~: +0

244. Loba_Jujenia ,

Por acá ando para Teresita, pero ella no estás. Espero encontrarla en la tarde o en la noche

~msgScore~: +0

245. soldado-imperial,

Nada de mi contricante, mañana yo andaré aca en la mañana desde las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde México.

~msgScore~: +0

246. Loba_Jujenia ,

Resultados: brasil,
Loba_Jujenia: 3045. Francia,
teresita: 2810.

~msgScore~: +0

247. Yanethgalovard,

lobo yo te puse que hoy recién estaría para jugar. te agradecería que leas porfa. ahora si me reporto y me quedo hasta las 14 argentina vuelvo de 16 a 19 y de 21 a 22 todo hora argentina

~msgScore~: +0

248. soldado-imperial,

Resultados:
Yanethgalovard: 3060.
lobo-siniestro: 2430.

~msgScore~: +0

249. Yanethgalovard,

resultados: Yanethgalovard: argentina 3060.
lobo-siniestro: Canadá 2430.

~msgScore~: +0

250. soldado-imperial,

Posteo.

~msgScore~: +0

251. Yanethgalovard,

ya que Brasil jugó con Francia la ronda nos espera a irán o argentina en la final! por lo que jugamos Mike y yo por el pase a la final! voy a estar de 16 a 19 y de 21 a 22 hora argentina conectada. las reglas siguen igual

~msgScore~: +0

252. leon_trotsky,

hola Yanet! estoy conectadop y son las 21 y 4. cuando quieras, yo te espero aquí. que ansias de ver quien pasa, vamos iraníes!

~msgScore~: +0

253. Yanethgalovard,

hola! me reporto, voy a estar conectada un rato, y luego me conecto a las 21 a 21 30 hora argentina

~msgScore~: +0

254. leon_trotsky,

buenas! traigo los resultados de mi partida contra argentina!
Resultados:
mike-wheeler, irán: 3065.
Yanethgalovard, argentina: 1580.
¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

255. Yanethgalovard,

Hola Hola gente! Vamos a jugar la final del torneo irán contra Brasil! Quién ganará? Felicidades a todos por jugar y muchas gracias por participar! Buen juego a las finalistas! Si coinciden hoy sería genial así terminamos antes del mundial! Reglas: 200 para entrar 100 para contabilizar, la victoria vuelve a estar fijada en 5000 puntos por ser la última partida! Éxitos y a jugar!

~msgScore~: +0

256. Lobo_jujenio ,

nosotros con el lobo siniestro somos parte del cuerpo tégnico de brasil jaja. el es el entrenador de arqueros y yo el ayudante de campo de la entrenadora xd

~msgScore~: +0

257. Loba_Jujenia ,

No he visto a mike_ -wheeler. Qué me deje horario para jugar

~msgScore~: +0

258. Yanethgalovard,

chicos recién volviendo traten de terminar esto hasta mañana! que el mundial ya terminó! y por suerte gracias a dios en la realidad argentina campeoooooooon!

~msgScore~: +0

259. Loba_Jujenia ,

No he visto a mi contrincante, espero que podamos jugar

~msgScore~: +0

260. Yanethgalovard,

como les dije, traten de poner horarios, solo espero hasta mañana para que terminen esto

~msgScore~: +0

261. Loba_Jujenia ,

Para mi contrincante andaré a las 10 de la mañana hora Argentina y en la noche a las nueve hora Argentina

~msgScore~: +0

262. leon_trotsky,

hola! primero, mil disculpas por mi ausencia, estuve de viaje por lo que no he estado conectándome a la sala, desde hace unos 3 días. estoy para jugar, cuando quieran, ahora sí, y otra vez una disculpa a la organización y a mi contrincante!

~msgScore~: +0

263. Loba_Jujenia ,

Dije que iba estar por acá a esta hora, pero no veo a mi contrincante. Que me deje un horario

~msgScore~: +0

264. leon_trotsky,

hooola loba, oye no puedo estar en las mañanas... se me hace imposible. ando por aquí normalmente en las noches de argentina y no tengo horarios fijos... mañana dudo estar a la noche por navidad pero ya te acepté la solicitud de amistad así podemos cuadrar mejor. trataré de estar a la tarde un rato mañana, entre las 3 y las seis de la tarde. es el horario mas preciso que puedo darte ahorita mismo...

~msgScore~: +0

265. Loba_Jujenia ,

Para mike-wheeler: anoche te invité a jugar pero tú estabas ausente, y también te envié una petición

~msgScore~: +0

266. Yanethgalovard,

hola gente! bueno, veo que la final lastimosamente no se jugó. damos por ganador a Brasil por cantidad de reportes. felicidades! gracias a todos por participar en mi torneo, yo feliz porque en el mundial real somos campeones y significa todo eso para mi. les deseo un feliz año para todos! y no olviden: no por miedo a perder vas a dejar de jugar. feliz añooooooo!

~msgScore~: +0

267. Loba_Jujenia ,

gracias, hasta otra

~msgScore~: +0

268. leon_trotsky,

loool pero yo no tenía miedo a perder jajajaj. Bueno, de todos modos, felicidades a Brasil por ganar el torneo! yo reconozco que no estuve presente en la última. nada, me conformo con ser subcampeón y gracias a la organización por hacer este torneo!

~msgScore~: +0

268 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen