¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 Nachrichten, 11 Seiten:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

91. la_psico_loca,

porque siempre me ponen contra el que lidera la cabeza jajajaja.
me reporto para el amo de las nestias… que me deje horarios porfa.

~msgScore~: +0

92. adilemh,

para murciélago, favor de dejar horario, bueno, aunque de hecho, solo puedo ingresar después de las 17, horario del centro de México.

~msgScore~: +0

93. yomismo,

buenos días. mi tercer reporte para legolas baviera.

~msgScore~: +0

94. murcielago,

okis dokis señorita adileen, saludos esa hora me sirve, pero ten en cuenta que tenemos tres horas d diferencia por tanto toca ser puntuales, ya que madrugo mucho para ir a cuadrar la arepa, xd.

~msgScore~: +0

95. carito ,

para mi amigo albus ... dejame algun horario porfavor ... tu entras muy tarde y yo a esa hora duermo jejejejej .... pero bueeeno solo me reporto por compromiso y porque estoy aburrida jajaja ya te hablare mejor al wassap ... no te me escondas te prometo que no te dare paliza! jajaj ya sabes mi racha mala robando jejejeje besitos amigo

~msgScore~: +0

96. elgefedegefes,

para lupe lla estoi en casa

~msgScore~: +0

97. murcielago,

Saludos, señorita Adileen, le e esperado en el horario que dejaaste en este chat y nada que t consigo, t comentoo que en el fin d semana se complicaraa que estee, por aquí, atentaamente el murcielaguito.

~msgScore~: +0

98. la_psico_loca,

sigo esperando algún horario del amo de las bestias... mañana tendré todo el día disponible. Estaré entrando a ver si lo pillo.

~msgScore~: +0

99. yomismo,

buenas noches. sigo esperando que deje horario o diga algo legolas baviera.

~msgScore~: +0

100. la_psico_loca,

y bueno... hoy no tengo suerte en el dominó...
Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 42.
la_psico_loca: 162.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡el_amo_de_las_bestias es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

101. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 144.
Lupe02: 174.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

102. murcielago,

la señorita adileen brilla por su ausencia, ni a las 17 ni 18 menos a las 19 nada que le consigo, seraa que estoy ciego d las orejas?.

~msgScore~: +0

103. carito ,

Resultados:
carito: 118.
albus.dumbledore: 163

~msgScore~: +0

104. Maiko_Roizz ,

Resultados:
Maiko_Roizz: 125.
Ronald-Weasley: 155.

~msgScore~: +0

105. yomismo,

buenas tardes. como hablé ayer con ronald, he estado a las siete en la sala. he invitado a legolas baviera a la mesa, le he mandado una invitación de amistad y ni ha venido a la mesa, ni me ha aceptado la invitación. acaba de salir de la sala.

~msgScore~: +0

106. Maiko_Roizz ,

posteo

~msgScore~: +0

107. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 49. legolas.babiera: 163.

~msgScore~: +0

108. murcielago,

Saludos, hasta que se terminoo esta jornada, con la señorita adileen, larga pero productiva xdd. Resultados:
murcielago: 107.
adilemh: 157.

~msgScore~: +0

109. aviador,

saludos amigos, para Larry estare disponible antes de salir al próximo vuelo

~msgScore~: +0

110. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la cuarta jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la cuarta fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 4:
1: el amo de las bestias: 9 puntos, tres victorias, una derrota, 581 puntos a favor y 246 en contra, +335.
2: Carito: 9 puntos, tres victorias, una derrota, 615 puntos a favor y 442 en contra, +173.
3: DevoraJimenez: 9 puntos, tres victorias, una derrota, 545 puntos a favor y 488 en contra, +57.
4: Murciélago: 9 puntos, tres victorias, una derrota, 601 puntos a favor y 555 en contra, +46.
5: maiko.roizz: 9 puntos, tres victorias, una derrota, 582 puntos a favor y 581 en contra, +1.
6: Aviador: 6 puntos, dos victorias, 2 derrotas, 538 puntos a favor y 461 en contra, +77.
7: larrylaardilla: 6 puntos, dos victorias, dos derrotas, 529 puntos a favor y 502 en contra, +27.
8: yo mismo: 6 puntos, dos victorias, dos derrotas, 513 puntos a favor y 489 en contra, +24.
9: La_psico_loca: 6 puntos, dos victorias, dos derrotas, 482 puntos a favor y 479 en contra, +3.
10: Adilemh: 6 puntos, dos victorias, dos derrota, 441 puntos a favor y 564 en contra, -123.
11: Eljefedejefes: 6 puntos, dos victorias, dos derrotas, 464 puntos a favor y 598 en contra, -134.
12: Maracucho23: 3 puntos, una victoria, tres derrotas, 548 puntos a favor y 618 en contra, -70.
13: Legolas.babiera: 3 puntos, una victoria, tres derrotas, 386 puntos a favor y 480 en contra, -94..
14: lupe02: 3 puntos, una victoria, tres derrotas, 482 puntos a favor y 592 en contra, -110.
15: Ronald-Weasley: 3 puntos, una victoria, tres derrotas, 472 puntos a favor y 584 en contra, -112.
16: albus.dumbledore: 3 puntos, una victoria, tres derrotas, 466 puntos a favor y 596 en contra, -130.
La jornada 4 amigos, y esperemos no tomarla como modelo, estuvo caracterizada por la morosidad de los jugadores. Las partidas se desarrollaron con bastante retraso, e incluso algunas fuera del tiempo establecido. DE ahí la demora en publicar esta jornada 5. Una de las partidas de esta semana, no se realizó. Es el juego entre los participantes Aviador y larrylaardilla. En particular quiero resaltar aquí que el usuario aviador se mostró todo el tiempo interesado en jugar, y que esto lo hizo merecedor de apuntarse la victoria, con el marcador establecido en el reglamento. Para más información, remitirse al mensaje inicial de la liga.
Aprovecho para hacer un llamado de atención a los participantes, y pedirles que efectúen sus partidas en el tiempo establecido. Tenemos 7 días para jugar, así que hay momentos de sobra para coordinar con nuestros rivales y ponernos de acuerdo. No me gusta aplicar las reglas establecidas para estos casos, pues mi intención es que se jueguen todos los juegos, pero si no me dejan más opción, pues tengo que hacerlo. Como dice una frase popular, “En guerra avisada, mueren menos soldados”.
Revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 5 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus DevoraJimenez.
Maracucho23, versus el amo de las bestias.
La_psico_loca, versus Carito.
albus.dumbledore,, versus Eljefedejefes.
Lupe02, versus Murciélago.
Adilemh, versus Legolas.babiera.
Aviador, versus yo mismo.
Maiko.roizz, versus Larrylaardilla
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

~msgScore~: +0

111. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para ronald y aprovecho para felicitarlo por su gran trabajo ! saluditos !

~msgScore~: +0

112. carito ,

holaaa para la sicoloca … ya sabes mis horarios son de tarde noche chile … excepto miércoles y jueves que no estare disponible por asuntos laborales … espero coincidir pronto , saludos ...

~msgScore~: +0

113. Tenzin,

Hola! una cuestión. Ahorita estoy jugando mi partida con Maiko de la fecha correspondiente, pero me gustaría expresar algo: Ayer tuve que salir luego de terminar mi participación en otro torneo de domino y ya no pude jugar mi partida con aviador. él me mandó mensaje y me comentó que me estuvo esperando, pero yo no pude jugar. el sábado y viernes yo lo estuve buscando pero no entró y yo no pude entrar cuando se supone podríamos jugar, que fue el miércoles; y tampoco hubo muchos reportes de ninguno de los 2 en el foro, por lo que me parece un poco injusto que se le haya dado la victoria a él sin haber jugado. Así que si se puede y si tanto ron como el mismo aviador quiere, pido que se pueda jugar nuestra partida en el resto de la semana. Muchas gracias; y que sigan sonando las fichas.

~msgScore~: +0

114. Maiko_Roizz ,

Resultados:
Maiko_Roizz: 95.
LarryLaardilla: 155.

~msgScore~: +0

115. yomismo,

buenos días. me reporto para el amigo aviador.

~msgScore~: +0

116. murcielago,

Saludos, para lupita, muñeca déjame horario para la partida porfa, saluditos.

~msgScore~: +0

117. aviador,

saludos amigos, para Larry porfavor deje un día que pueda jugar pues yo no tengo problema en jugarla .

~msgScore~: +0

118. carito ,

para la sicoloca mil disculpas quedamos en jugar ayer pero yo no pude entrar … ahora se nos acumulan los juegos con el otro torneo , jejejje … nena vere si puedo entrar hoy a partir de mis nueve … igual te deje wasap cualquier cosa déjame uno tu y y me das horarios .. saludos

~msgScore~: +0

119. la_psico_loca,

aqui les traigo una partida de ida y vuelta! asi me gustan!
Resultados:
la_psico_loca: 138.
carito: 159.

carito alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

120. elgefedegefes,

paraalbus.dumbledore deja orario para jugar

~msgScore~: +0

328 Nachrichten, 11 Seiten:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen