Champions de millas 2022

320 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. mike_towers,

loool paliza jajaja

~msgScore~: +0

242. guerrera-podrosa,

Hola buenos días:
Solo quiero aclarar que nunca jugué la carta de 200 en el torneo, ya que conozco las reglas y sé que no estaba permitida. Si bien tenía la carta como le dije a mi oponente por privado, puedes presionar la J para que la carta no sea efectiva y así lo hice.
Espero que mi aclaración sea aceptada.

~msgScore~: +0

243. jg0308,

Hola para Gabriela nadie a dicho que usaste la carta de 200, estas en cuartos, chicos ultimo día solo queda una partida y espero se juegue sino lla dare por reportes, mañana temprano les pongo la rronda de cuartos.

~msgScore~: +0

244. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes chavalita esta bien que tu paseis a la otra ronda pues tu has ganado solo os digo que en ocaciones esproductivo y bueno saber reconoser nuestros herrores, si es como tu desis que conoseis las reglas entonses porque juegais la carta de 200 kilometros cuando estabais en contra sentido y quedais en cero kilometros y habandonaste la mesa que se unio un bot y tuve que esperar cuarenta minutos o mas que tu volvieras a entrar bueno yo no lo voy a poner a el organizador en un problema si vuelvo adarles las gracias por permiteos jugar me estoy acostumbrando que os dejeis afuera de los torneos sin motivo o razonno en este caso si en otros dos torneos de mil millas y sin hacer nada en uno y en el otro porque se le escribe a la organizadora y no responde mucha suerte que os lo difuteis.

~msgScore~: +0

245. jg0308,

Estoy viendo mensajes, espero respuesta por parte de Gabriela, la carta de 200 no esta permitida en ni un momento.

~msgScore~: +0

246. Lobo_jujenio ,

bamos bamos nos reportamos los árvitros xd

~msgScore~: +0

247. jg0308,

Traigo la ronda de cuartos de final lo cual dare tiempo hasta el Domingo y nos hiremos con las mismas reglas, a 5000 y por nada usar la carta de 200 y quien la use pirde la partida automáticamente.
Aca van los enfrentamientos y quien pirdea se vaa casa xd y quien gane a las semifinales.

  1. lawinipu, inter de milan de Italia vs cristianquerubin, la fiorita de san marino.
  2. gabriela-rodriguez, Real Madrid de España vs don_j, Olimpiacos de Grecia.
  3. diosa-freya, Napoly d Italia vs maracucho23, Ajuventus de Italia.
  4. Trueno Copenhague de Dinamarca vs la-novia-de-manu, Villareal de España,

~msgScore~: +0

248. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 5500.
Diosa-Freya: 3350.

~msgScore~: +0

249. jg0308,

Bien maracucho, con el Ajuventus de Italia va con el que gane de la partida 1 en las semifinales.

~msgScore~: +0

250. el_gatuubelo,

Buenas noches, aquí traigo resultados de mi partida de millas. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Don_j: 6525.
Gabriela-Rodriguez: 3700.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

251. guerrera-podrosa,

Resultados:Don_j (olimpiacos): 6525.
Gabriela-Rodriguez (Real Madrid): 3700.

~msgScore~: +0

252. Lobo_jujenio ,

bamos bamos que bamos a dirijir la final xd

~msgScore~: +0

253. jg0308,

Ya tenemos 2 semifinalistas los cuales esperan rivales, espremos hoy se jueguen las otras 2, si hoy se juegan las otras 2 semifinales mañana nos podemos ir a semifinales, veremos que pasa hoy, ayuden a mantener el hilo arriba igual, saludos.

~msgScore~: +0

254. La-novia-de-Manu,

buenas para trueno me reporto, ojalá puedas a la noche, mañana y el domingo se me complica, saludos

~msgScore~: +0

255. cristianquerubin,

hola, para mi contrincante¡ estoy disponible mañana podría, pero ya en la noche. y sí no puede ya tocaría el domingo en cualquier horario que ella desee, teniendo en cuenta que no estouy laborando, gracias.

~msgScore~: +0

256. darkfire,

hola aquí traigo Resultados:trueno: 5900.
La-novia-de-Manu: 2925.

~msgScore~: +0

257. jg0308,

Solo falta una partida y espero mañana se juegue, es mucho esperar 2 días solo por una partida, ayuden a mantener el hilo.

~msgScore~: +0

258. el_gatuubelo,

arriba hilo!

~msgScore~: +0

259. aimesalas,

hola no emos coysidido para poder jugar porfabor puedo en 4 oras o pido que porfabor me den chanse alas 7 ora de mejico

~msgScore~: +0

260. jg0308,

Hoy se termina el plazo y los 2 llevan un reporte cada uno, en caso de no jugarse lla partida que falta la dare a el que se reporte hoy.

~msgScore~: +0

261. cristianquerubin,

hola¡ por aquí ando disponible, siempre que reviso mi compañera no está en sala, así que si lee esto, la invito a que le demos cuanto antes, por que ya hemos abusado del plazo...

~msgScore~: +0

262. jg0308,

Suerte, faltan solo 7 horas para que el plazo se termine con esto pasa Cristian si la partida no se juega, Cristian tiene 2 reportes y ella uno, si ella se reporta empatan y si cristian se vuelve a reportar tiene mayor posibilidades de pasar si la partida no se da.

~msgScore~: +0

263. cristianquerubin,

hola¡ nuevamente me reporto, estaré aquí en la saliña unos minuticos más, sí salgo posiblemente volveré a entrar a las 8 hora colombiana, así que estaré posteando en este sitio cuando ingrese de nuevo...

~msgScore~: +0

264. Lobo_jujenio ,

posteo por las dudas xd

~msgScore~: +0

265. cristianquerubin,

hola¡ nuevamente yo, sé que ya estoy intenso¡ pero paso a decirles que estoy en la sala, disponible para disputar el juego que me corresponde, si la winipu está por haí por favor reportarse, gracias.

~msgScore~: +0

266. aimesalas,

holacomo están estoy aquí y no esta creistian

~msgScore~: +0

267. jg0308,

Buenas chicos dare tiempo extra, solo dare un día extra, lawinipu a dicho que ella mañana puede luego de las 5 de la tarde de Colombia pero si la juegan antes mejor, ella creo que en la mañana se reporta igual ya que ya casi se va a dormir.

~msgScore~: +0

268. aimesalas,

hola buenos días si oy estaré conectándome ala 1 de Guatemala espero que Cristian este disponible no podre mas tarde

~msgScore~: +0

269. jg0308,

Vamos vamos.

~msgScore~: +0

270. aimesalas,

hola estoy por aquí pero no esta Cristian

~msgScore~: +0

320 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen