Primera ronda, torneo de 1000 millas. Representando países, del 15 al 20. Hasta las 11:59 de la noche hora ecuatoriana

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -3

61. Barrabas ,

hola mi resultado,
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Barrabas: 5500.
CarinLeoon: 4925.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

62. Ianeljacker,

Perdón por escribir los nombres mal

~msgScore~: +1

63. soldado-imperial,

Para mi contrincante no estare en casa hasta el Domingo debido que tengo un torneo de goalball y saldré hoy en la mañana a jugar y volveré hasta el Domingo en la tarde a casa, bien podre hasta el Domingo en la tarde o el Lunes en la mañana.

~msgScore~: +0

64. mike_towers,

para maracucho, ando disponible haora hasta las 5 de la tarde horade ecuador en la noche entro desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche así estaré todos estos días hasta que termine la primera ronda saludos

~msgScore~: +0

65. carito ,

pero .... yo me habia anotado en este torneo y no me veo en la lista .. en fin suerte a todos .... saludos .. aaa y me anote antes de que acabaran los cupos con argentina

~msgScore~: +0

66. maricielo,

buenas noches para mi contrincante podré estar ahora en sala unas dos horas,ya después será el domingo o el sábado por la noche gracias espero respuesta

~msgScore~: +0

67. Maracucho23,

Buenas noches para todos, la gaviota quiere saber con quien le tocó en la primera ronda porque no lo tiene claro.

~msgScore~: +0

68. el_guarda_halcoon ,

me podrían decir conquién me tocó¿? porque la verdad, no entiendo nada de los enfrentamientos

~msgScore~: +0

69. Ianeljacker,

Para carito los países que elegiste ya estaban ocupados XD para la próxima será. Y para vos. Cada enfrentamiento tiene un número y el número que te tocó es con el que tienes que jugar

~msgScore~: +0

70. Dark,

Resultados:Dark: (Croacia) 5200.
una_esmeralda: (Canadá) 1725.

~msgScore~: +0

71. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 6400.
Joanita.30: 3300.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

72. el_guarda_halcoon ,

pero esque como te digo, si te fijás en tu post, no hay números

~msgScore~: +0

73. Lagaviota,

Buenos días para todos quisiera por favor que alguien me dijera con quien me tocó jugar… Bueno ahorita tengo problemas técnico con el Internet entonces sólo puedo entrar por pocos periodos

~msgScore~: +0

74. Lupe02,

Bueno bueno yo me reporto para el iluminado que creo que es con quién me toca jugar lo invité a mi mesa pero no se unió así que voy a estar hoy por la noche para ver si podemos coincidir

~msgScore~: +0

75. Barrabas ,

gaviota creo que te toco con
Diana catala Kiss

~msgScore~: +0

76. Lagaviota,

Bueno me reporto para Diana podría ser hoy todo el día

~msgScore~: +0

77. yazmin,

hola me reporto para deborajimenez

~msgScore~: +0

78. Lupe02,

Bueno yo me sigo reportando para el iluminado que me deje horarios en el cual le convenga a jugar para yo saber pues ayer lo invité a una mesa y no se unió hoy lo invité y le escribí y estaba en una mesa libre ahora le escribo y está en la entrada y no me responde ni sé

~msgScore~: +0

79. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi resultado contra la brasileña-cubanita yasmin que aprovecho para despedirme de ella ya que se fue con mucha prisa ! Resultados:DeboraJimenez, Marruecos, 5000. yazmin, Brasil, 1150. saluditos !

~msgScore~: +0

80. mike_towers,

me reporto ppara maracucho es el mismo horario que dejé ayer, saludos

~msgScore~: +0

81. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 5000.
el_arroz_con_pollo: 3400.

~msgScore~: +0

82. Sserena,

hola buenas tardes, me anoté como Dinamarca. paso para decirles que no voy a poder participar del torneo, pido mil disculpas a la organización y a la competencia. en estos momentos estoy con compromisos que no me permiten cumplir con los encuentros. esto es una novedad para mi y de verdad pido disculpas a todos. prefiero escribirlo así y no comprometerme y frustrar a mi rival. gracias y nuevamente disculpas.

~msgScore~: +0

83. mike_towers,

yo puedo ser el remplazo si el organizador lo desea

~msgScore~: +0

84. Barrabas ,

hola me parece lo mas justo es que hablen con carito y que entre

~msgScore~: +0

85. maricielo,

buenas noches: este mensaje para el organizador. haber ayer escribí para decir a mi contrincante que ya el domingo ya que mi contrincante no da señales de vida y dije que mañana domingo jugaríamos, solo quiero saber si esta persona no da señales que tendría yo que hacer, espero que mañana de cuatro a cinco de la tarade de España venga a jugar, si no lo hiciera volvería a decírselo al organizador muchas gracias y buenas noches desde españa

~msgScore~: +0

86. emilia ,

Holiii, mi segundo reporte para bella-golondrina. Porfi confirma tu horario

~msgScore~: +0

87. Rapunzel_de_miel ,

Para ensalada-rusa, me encuentras por lo general en la noche Colombia.

~msgScore~: +0

88. Lagaviota,

Este mensaje es para Diana entre varias veces en el transcurso del día y no la encontré tengo problemas con el Internet entonces me gustaría que dejara un horario

~msgScore~: +0

89. Ianeljacker,

Lupe 02 a ti no te tocó con el iluminado. Te tocó con ese serena Dinamarca. Para Paco barra baja moral. Perdón por eso. Quise decir para facu. A ti te tocó con República Dominicana

~msgScore~: +0

90. emilia ,

Resultados:ensalada-rusa: 5200.
bella_golondrina_multicolor: 2700.

~msgScore~: +0

153 Nachrichten, 6 Seiten:  1 23 4 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen