Torneo mil millas mundialista.

300 Nachrichten, 10 Seiten:  1 23 4 5; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

61. mike_towers,

que empiece esto xdd

~msgScore~: +0

62. Dark,

Increíble! por eso, puse lo que había posteado la amiga antes de que te inscribieras. en fin, el que no entiende, ni con manzanitas. pero ya ni para que explicar. vamos a darle que es mole de olla.

~msgScore~: +0

63. soldado-imperial,

Me retiro ya que no quiero estar en torneos donde se anota gente problemática como darc que solo causa problemas, gracias hasta la otra.

~msgScore~: +0

64. LaDiosaAurora,

Organizador, venga a poner orden aquí por favor, habemos personas que ya queremos jugar, para eso ingresamos a estos torneos. Por favor si no pueden organizarlos por falta de tiempo, ganas o responsabilidad, no lo hagan.

~msgScore~: +0

65. elsabrosito,

hola yo me anoto. pero no sé que países queden disponibles. me anoto con el que me designen por favor. gracias.

~msgScore~: +0

66. Dark,

vaya vaya! por aclarar lo de las inscripciones ya es causar problemas? jaja. en fin, ya sabemos a que clan pertenecen. de los que dicen que los demás son conflictivos y son los pimeros en serlo. por cierto a la co-organizadora, había puesto que selecciones faltaban pero no sé si puso a todos o solo algunos porque no había puesto a Croacia y efectivamente, nadie lo había escogido. pues a ver cuando le empezamos a dar. porque al parecer, ya estamos todos.

~msgScore~: +0

67. Borja ,

qué fácil es crear un hilo y no hacerle caso nunca más...

~msgScore~: +0

68. mike_towers,

que empiece esto joder

~msgScore~: +0

69. LaDiosaAurora,

Buenas. Sí, por eso decía que pongan todos los países, porque vi que lo pusieron pero omitieron algunos. Insisto, si no van a poder, no organicen torneos por favor. Espero que la próxima vez que tenga que venir sea para reportarme para mi oponente o bueno, en todo caso retirarme. Un saludo.

~msgScore~: +0

70. soldado-imperial,

Este darc que en todos los torneos crea problemas es por eso que en mis torneos ni es aceptado porque es uno de los del grupo de los más problemáticos de sala y dice cosan si corencia es por eso que donde se anota muchos ni nos anotamos por su propotencia y su manera tan creida de ser, haber cuando le baja 5 rayas a su manera de ser tan propotente y no digo más que prefiero que sea uno el baneado al ser 2.

~msgScore~: +0

71. Dark,

risa y más risa! como si quisiera participar en tus torneos tan tontos. y ni que fuera tú que a cada rato te banean y por eso precisamente. que te cres la gran cosa y para nada que lo eres. pero si ya te retiraste del torneo, para que vienes a tirar miércoles? ve a joder a otros lados y deja que los que si quieren hacer torneos buenos y sin prepotencias ni amiguismos lo hagan.

~msgScore~: +0

72. Borja ,

Son cómicos.

~msgScore~: +0

73. Dark,

Pues sí, es muy cómico y conflictivo. eso que ni qé. pero ya mejor darle por su lado. y ojalá, ya podamos empezar a jugar en este torneo. vaaaaaaamoooooooos!

~msgScore~: +0

74. Shumber,

Buenas, el torneo no ha empezado por las fiestas navideñas y tanto yo como laprincesadeDenis estábamos con compromisos familiares. Debido a que el lovosiniestro se salió, ahora ingresa elsabrocito con Francia, en un momento organizo los grupos así que paciencia.

~msgScore~: +0

75. Steph.09,

Disculpen pero por error mío faltan aún tres países Dinamarca, Canadá y Tunes

~msgScore~: +0

76. Miltonortiz,

Siendo así adentro con Canadá

~msgScore~: +0

77. mike_towers,

faltan 2 y listo

~msgScore~: +0

78. Maracucho23,

Buenas buenas me anoto con Dinamarca

~msgScore~: +0

79. batuzay32,

ya pues que queremos jugar

~msgScore~: +0

80. Shumber,

Faltaría Tunes y arrancamos!
Solo uno más!

~msgScore~: +0

81. mike_towers,

joder uno mas anotesen favoor

~msgScore~: +0

82. alejandro-magno,

Adentro!

~msgScore~: +0

83. Shumber,

Buenas, luego de tanto esperar ya tenemos los grupos completos, como lo dije en su momento quedarán igual que en el mundial, a continuación colocaré las reglas para esta primer fase de grupos.

  1. Tendrán que jugar una partida con cada uno de su grupo.
  2. Para esta primer fase jugaremos a 3500 puntos.
  3. No se podrá usar la carta de 200 Kilómetros.
  4. Pasarán por grupo los dos primeros lugares.
  5. A continuación copio los grupos para que se pongan en contacto con los jugadores, tendrán una semana para jugar, es decir hasta el próximo miércoles.
    Grupo: (A)

Países Bajos: elprincipedesteph

Senegal: princesita_de_la_lluvia

Ecuador: el_arroz_con_pollo

Catar: una_esmeralda

Grupo: (B)

Inglaterra: teresita

Estados Unidos: Diosa-Freya

Irán: Dark

Gales: faithfulblood

Grupo: (c)

Argentina: Loba_Jujenia

Polonia: gatitoadorable

México: Juan-Pablo-Isaza

Arabia Saudí: Lagaviota

Grupo: (D)

Francia: elsabrosito

Australia: Robertog

Túnez: Yoi-el-mejor

Dinamarca: Maracucho23

Grupo: (E)

España: yomismo

Japón: Elchavodel8

Alemania: yazmin

Costa Rica: laprincesadeDennis

Grupo: (F)

Marruecos: La-leona

Croacia: LaDiosaInvencible

Bélgica: f_m_k

Canadá: Miltonortiz

Grupo: (G)

Brasil: Lupe02

Serbia: DeboraJimenez

Suiza: Mariela70

Camerún: Joanita.30

Grupo: (H)

Portugal: elgefedegefes

Ghana: batuzay32

Uruguay: Lobo_jujenio

República de Corea: fragileheart

~msgScore~: +0

84. una_esmeralda,

hola aquí estoy dispobnible para los del grupo a. tengo los pv abiertos

~msgScore~: +0

85. guerrera-podrosa,

Resultados:La-leona (Marruecos): 4300.
Miltonortiz (Canadá): 1725.

~msgScore~: +0

86. Miltonortiz,

De parte de el usuario que se hace llamar El chavo del 8 me dice que no va a poder costear ni jugar hasta el día de mañana que regresa de un viaje que está haciendo

~msgScore~: +0

87. Shumber,

Hola, no te preocupes Miltonortiz, mientras jueguen hasta el otro miércoles de la otra semana están en tiempo, no te preocupes.

~msgScore~: +0

88. teresita,

me reporto para el grupo b que son Estados Unidos: Diosa-Freya, Irán: Dark y Gales: faithfulblood

~msgScore~: +0

89. Joanita.30,

hola para Debora, Lupe y Mariela ingreso generalmente por las noches, pero podemos coordinar horario,

~msgScore~: +0

90. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 5175.
gatitoadorable: 4025.

~msgScore~: +0

300 Nachrichten, 10 Seiten:  1 23 4 5; 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen