TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

151. Joanita.30,

hola Maricielo ingreso generalmente por las noches hora Perú

~msgScore~: +0

152. Loba_Jujenia ,

Para mi contrincante de 1000 millas que deje horario

~msgScore~: +0

153. LaDiosaAurora,

Buenas, traigo resultados de Mil millas:
Resultados:LaDiosaRiosBrizuela: 4675.
batuzay32: 2025.

~msgScore~: +0

154. Lagaviota,

Buenas tardes me reporto para Fulgencio por favor déjame horario porque he entrado en el día varias veces y nada que te encuentro

~msgScore~: +0

155. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 30.
maricielo: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

156. paco_meralgo,

Dejo resultados de mi segunda ronda de escoba:
Resultados:
black123: 31.
fragileheart: 22.

~msgScore~: +0

157. el-soldadito-de-plomo,

sigo sin coincidir con carito. este es mi último reporte por el día de hoy, pero trataré de estar conectado el mayor tiempo posible. mañana no voy a poder, como lo recalqué más arriba. espero coincidir este jueves. saludos.

~msgScore~: +0

158. PrincesaGuerrera,

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (25) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 30.
la-reina-del-fuego: 28.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

159. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia este es mi segundo reporte para mi oponente de mil millas en el primer reporte como esta publicado en el foro de este torneo deje los horarios en los cuales estaria en sala, en el dia de ayer estando en sala mi oponente entro en unos de los horarios pues no la puede invitar porque solo resive invitacion de sus amigos entro y salio enseguida yo puedo jugar la partida desde las 14 horas de España hasta la una de la madrugada de España pero que mi oponente deje horario y yo entrare en el horario que ella diga que quiere o puede jugar la partida gracias.

~msgScore~: +0

160. el-mago-gandalf,

devora. Dime horario. recuerda que soy de cuba. saludos

~msgScore~: +0

161. ZorzalSupremo ,

Buen dia publico aqui que por un tema familiar debo hacer un viaje, y regreso alas 18 horas de España os pido disculpas ami oponente a esa hora entrare en sala gracias.

~msgScore~: +0

162. Loba_Jujenia ,

Por acá ando para mi contrincante, él está conectado pero esta ausente

~msgScore~: +0

163. DeboraJimenez,

holitas ! aprovecho para hacer mi segundo reporte para batuzay32 en la modalidad de escoba !aquí el reslutado de mi partida !Resultados: DeboraJimenez: 5000. albus.dumbledore: 1100. saluditos !

~msgScore~: +0

164. carito ,

holaa mil disculpas ayer no me pude conectar por inconvenientes de red .. aca ando para mis rivales .. soy de chile y andare en sala hasta cerca de las 22 horas chile ... 20 horas colombia y mañana a partir de de lamisma hora . si entro antes aviso por aca , igual si me encuentran me hablan saludos

~msgScore~: +0

165. batuzay32,

bueno para devora tu sabes que yo soy de chile y puedo después de las seis de la tarde por temas de trabajo

~msgScore~: +0

166. Loba_Jujenia ,

Resultados de 1000 millas. Resultados:Loba_Jujenia: 5200.
LlaneroSolitario: 3025.

~msgScore~: +0

167. carito ,

holaa mi partida de millas Resultados:carito: 3800.
trueno: 2025.

~msgScore~: +0

168. batuzay32,

segundo mensaje para devora jimenes déjame tus horarios para ver si podemos jugar el duelo

~msgScore~: +0

169. carito ,

holaa solo me falta el soldadito de plomo espero encontrarlo hoy si no ya deje mas arriba mis horarios saludos

~msgScore~: +0

170. el-dios-de-la-belleza,

eso buenos días, buen torneo. felicitaciones,

~msgScore~: +0

171. Lagaviota,

Hola paso por aquí para reportarme que ya he entrado dos veces hoy a la sala y nada que aparece Fulgencio

~msgScore~: +0

172. DeboraJimenez,

holitas ! para el amigo batuzay32, puedo entrar a las tres de la tarde en españa o a partir de las ocho de la noche ! saluditos !

~msgScore~: +0

173. carito ,

holaa para el amigo soldadito veo que no has entrado ... ando en los hrarios que dije ... nose hasta cuando es esta ronda , igual dime a que hora andas tu y de donde eres claro , nose cuanto me quedare ahora , saludos

~msgScore~: +0

174. Lagaviota,

Nada de Fulgencio

~msgScore~: +0

175. carito ,

mi partida de escoba Resultados:
carito: 30.
el-soldadito-de-plomo: 16

~msgScore~: +0

176. dulsinea,

Buenas noches, primero que todo agradecer a los jugadores por jugar sus partidas correspondientes en tiempo y forma, y sin más damos comienzo al día adicional. Hoy solo dos reportes por jugador, tiempo limite asta la media noche horario colombiano. Procedo a exponer las partidas que a un no se han llevado acabo.

escoba:

  1. DeboraJimenez vs batuzay32.
  2. La gaviota vs jdfulgencio.

1000 millas:
8- Steven vs Izzy23.

De igual manera si sus oponentes no se reportan, o no se presentan a su partida. Ustedes pasarán automáticamente a los cuartos de final. Si sus oponentes se reportan , pero no se presentan a jugar, se procederá a revisar sus reportes. Sin más que tengan éxito y un buen juego.

~msgScore~: +0

177. DeboraJimenez,

holitas ! quiero felicitar a la reina del fuego por el buen hacer en el torneo y aprovecho para reportarme para batuzay32 ! me pidió mis horarios y se los dejé en un mensaje anterior ! por aquí estoy para jugar mi partida ! saluditos !

~msgScore~: +0

178. dulsinea,

posteo

~msgScore~: +0

179. DeboraJimenez,

holitas ! aquí el resultado de mi partida en la modalidad de escoba ! Resultados: DeboraJimenez: 34. batuzay32: 30. saluditos !

~msgScore~: +0

180. dulsinea,

Buenas tardes, para agilizar un poco más rápido el torneo, se ha llegado a la decisión de acortar el día adicional y darle paso a los cuartos de final. Esto por el motivo de que solo nos faltan dos partidas por jugar, Uno en 1000 millas y una en escoba, y hay dos jugadores que no han realizado ningún reporte para sus enfrentamientos, y sus oponentes si se han reportado. También es porque la mayoría de las partidas ya se han llevado acabo. Por lo tanto los jugadores que si han realizado sus respectivos reportes, pasan a los cuartos de final automáticamente. Estos jugadores que pasan a la siguiente ronda son: en escoba, es La gaviota, y en 1000 millas, es Izzy23. Sin más felicito a todo los jugadores que pasaron a los cuartos de final, y anuncio con satisfacción que ya estamos a poco tiempo de culminar el torneo. Bueno sin más, dejo a continuación las partidas correspondientes a los cuartos de final de los respectivos juegos y su método de juego:

Escoba:

  1. DeboraJimenez vs La gaviota.
  2. LaDiosaRiosBrizuela vs Joanita.30.
  3. black123 vs LlaneroSolitario.
  4. carito vs PrincesaGuerrera.

Método de juego de escoba:
selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 35.

1000 millas:

  1. tu_demente_y_loco vs Izzy23.
  2. DeboraJimenez vs Miltonortiz.
  3. La gaviota vs LaDiosaRiosBrizuela.
  4. carito vs Loba_Jujenia.

Método de juego de 1000 millas:
¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. Aquí el puntaje será a 4500. Prohibida la carta de 200 kilómetros.

Sin más les deseo éxito en sus partidas. Y acorrer para alcanzar la meta de este torneo!

~msgScore~: +0

238 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen