torneo de hearthstone en servidor de europa.

51 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Zory21,

¡Hola chicos! Disculpen apenas estoy leyendo el hilo, mi battletag es Zory#21842. Es primera vez que participo en torneos de estos, entonces cualquier cosa estaré preguntando.

~msgScore~: +0

32. charizar-3445 ,

Me reporto he ganado a lit killa.

~msgScore~: +0

33. Zory21,

No entiendo bien esto de los grupos

~msgScore~: +0

34. PabloSolari ,

tenés que jugar una batalla contra cada uno

~msgScore~: +0

35. Zory21,

Tengo agregados a casi todos los de mi grupo, estaré pendiente para solicitar usuario y clave en el servidor de suesta.

~msgScore~: +0

36. Qhay,

QHAY#21643

~msgScore~: +0

37. Zory21,

¡Hola chicos! Necesito los datos del muchacho, no sé si es que los enfrentamientos tengamos que entrar al team para que los escuche algún árbitro o algo así.

~msgScore~: +0

38. Suesta,

Hola: acabo de jugar con Zory21 y le he ganado. ¡Muy buena partida!

~msgScore~: +0

39. PabloIranzo,

Buenas! Hasta ahora solo he encontrado a un contrincante de mi grupo, "el organikzador" pero aunque lo añadí a la lista de amigos del hearthstone no hemos podido jugar.
Mis horarios mañana son amplios, sobre todo por la tarde, y a partir de la semana que viene, a partir del lunes, podré a partir de las 7:30 de la tarde, hora España.

~msgScore~: +0

40. Zory21,

¿Buena partida? ¡Me hiciste pedazos! Jajajaj pero igual me gustó.

~msgScore~: +0

41. Kolesterol,

Me reporto para mis contrincantes. Estaré disponible desde las 21 hora española.

~msgScore~: +0

42. Zory21,

Estoy a punto de jugar contra Kolesterol. Se aceptan regalos para mi tumba jajajaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Zory21, Feb 27 2023 09:28:16

43. Kolesterol,

Hola. Informo que le he ganado a Zori, bien jugado!

~msgScore~: +0

44. PabloIranzo,

Buenas. Me vuelvo a reportar, no he podido jugar ninguna de mis partidas. Mi horario sigue igual, puedo entrar a partir de las 7:30 de la tarde hora española entre semana, hasta las 11:30 más o menos. Saludos

~msgScore~: +0

45. Suesta,

Hola:
Informo que le he ganado a Kolesterol.
¡Muy buena partida!

~msgScore~: +0

46. charizar-3445 ,

Chicos losiento por mi inactividad pero Esque no he podido estar muy atento al foro, estaré haciendo una tabla de como vvan los enfrentamientos y quien tiene más o menos puntos.

~msgScore~: +0

47. Borja ,

Posteo por las dudas

~msgScore~: +0

48. PabloSolari ,

hilo muerto, y creo que va a seguir así por mucho tiempo

~msgScore~: +0

49. Callum_Hunt,

q onda el creador del hilo se tomó vacaciones temporales, q va a pasar con esto.

~msgScore~: +0

50. PabloSolari ,

déjenlo morir

~msgScore~: +0

51. Zory21,

¡XD! Al final no sé qué pasó con esto jajajaj pero bueno, ando pendiente de completar misión en servidor europeo que es observar a algún amigo ganar.

~msgScore~: +0

51 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen