torneo del uno en la sala.

40 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -2

31. el_guarda_halcoon ,

y que¿? pero por lo menos el, no tiene fama de no terminar torneos: las razones de porqué no los terminó fueron barias, entre ellas la nula predisposición para jugar de algunos voluditos, que solo se anotan para desaparecer a los 2 o 3 días de que se allan publicado la primer ronda

~msgScore~: +0

32. Guitasma,

da igual, si no se termina un torneo, no se termina no importan los motivos de porqué no se terminó. y creo que eso de publicar cuando a 1 le parece primero que es una falta de respeto para los que juegan en tiempo y forma. y segundo, que creo que no habla muy bien de el como organizador, porque aí no hay ningún boludito que interfiera, señor. eso es solamente culpa y responsabilidad suya, pero claro es muy fácil ver el error en ojo ageno. saluditos

~msgScore~: +0

33. PabloSolari ,

haber. primero, que evidentemente vos, @guido, disponés de todo el tiempo de uno, que por 12 horas que no publiqué ya me venís avisando. de hecho, apenas llegué a casa empezé a hacer la tabla de pposiciones, que intenté hacer el domingo, pero me tuve que ir. así, que antes de decir la primer cosa que se te venga a la cabeza, pensá en que yo sí tengo cosas que hacer, a diferencia de vos, por lo que se puede notar

~msgScore~: +0

34. Borja ,

Che guido, el de las clases no fue él, fue @the_prince_of_andromeda, y ese es el torneo de crazy del que hablás, supongo.

~msgScore~: +0

35. el_guarda_halcoon ,

y por cierto, si tanto te quejás: hacé bos un torneo en plenos estudios, para que beas lo complicado que es: más que tenés que soportar a pelotuditos que desaparecen a los 1 o 2 días de que se publica la primer ronda

~msgScore~: +0

36. r-althor,

si se refieren a potenciales participantes de sus torneos como pelotuditos... mal vamos. En resumen, the new generation.

~msgScore~: +0

37. Arash,

Ostia que yo soy de la nueva generación si se me puede llamar así, pero la forma de actuar de estos 2 me parece simplemente desagradable. NO estoy seguro si pelotudo es insulto, pero en los contextos que se usan creo si, y decir así a alguien que seguramente no te dice nada en primer lugar, siendo personas que si se anotaron, y que como tu presumes de tener cosas que hacer igual ellos también tienen y no pudieron y se les pasó avisarte ya son lo que sea que se te venga decirles. Nada, continue el hilo

~msgScore~: +0

38. Markk,

No, no, que no continúe. Para qué?

~msgScore~: +0

39. Borja ,

Si, pero si se van a anotar al torneo y no van a poder entrar, que al menos pongan no voy a estar hasta tal fecha, o algo así. Pero no, se anotan y desaparecen de la sala.

~msgScore~: +0

40. Arash,

No tengo el poder de detenerlo, por eso lo digo. Así que mejor me retiro lentamente y dejo en mano de los superiores esto

~msgScore~: +0

40 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen