canciones del grupo los kjarkas de bolibia jugando al nineti.

231 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

121. Jas19,

Hola me reporto por acá para mi grupo Solo me falta jugar con El soldadito de plomo tengo días buscándolo pero no aparece por acá

~msgScore~: +0

122. Loba_Jujenia ,

Hola, para Pablo Iranso, que de un horario para que juguemos

~msgScore~: +0

123. monse,

Para @lanenaflower, me deje un orario, que no sea tan en la mañana, ya que al parecer es de España y me lleva 6 horas de diferencia

~msgScore~: +0

124. batuzay32,

¡Loba_Jujenia no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
y quede con una

~msgScore~: +0

125. Warrior09,

Paso a reportarme para lunaris21, que es la única partida que me falta jugar... no sé si mañana estaré en la tarde, pero si me ves, sólo mándame un mensaje privado para disputar el juego.

~msgScore~: +0

126. monse,

Quedé con 2 fichas:
LaNenaFlawer pierde 2 fichas.
¡LaNenaFlawer no tiene más fichas, está eliminado!
Y de este modo, concluyen las partidas del grupo F

~msgScore~: +0

127. kathy ,

buenas noches acá me reporto para mi grupo, me falta el último oponente todavía EL SOLDADITO DE PLOMO si estás por ahí, te pido te comuniques gracias.

~msgScore~: +0

128. marquito62,

hola buenas noches me reporto para gringo ya que no lo encontré este fin de semana, es el último contrincante que me falta espero que se reporte ya que mañana es el último plazo, gracias!...

~msgScore~: +0

129. Loba_Jujenia ,

Paso por aquí para reportarme para el último que me falta

~msgScore~: +0

130. el-soldadito-de-plomo,

¡Hola! Pido disculpas por no haverme reportado antes. diversas sircunstancias me lo impidieron, ya que tuve que salir de viaje fuera de la ciudad. para los amigos kati y jash 19, mañana estaré disponible, lo más probable a las 6 pm, hora costa del este de estados unidos. espero lean este mensaje para poder coordinar, en otros orarios no puedo adaptarme por estudios. lo mismo para eljefedejefes. saludos y gracias, lo siento por los inconvenientes.

~msgScore~: +0

131. Lobo_jujenio ,

holaa chicos bamos bieeen. les recuerdo que hoy es el último día. y que mañana se publican los grupos de la segunda ronda. osea de octabos. no se dará días extras.

~msgScore~: +0

132. Rodrisosa23,

hola, chicos. yo estuve en la sala todo el tiempo y a los otros dos que me tocaba jugar, nunca aparecieron. así, que si me quieren descalificar pues adelante.

~msgScore~: +0

133. Suesta,

Hola: yo acabo de jugar con Kolesterol y le he ganado por 4 fichas. ¡Muy buena partida!

~msgScore~: +0

134. ghringo.15,

La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
marquito62 pierde 2 fichas.
¡marquito62 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

135. el-soldadito-de-plomo,

el-soldadito-de-plomo juega un 4 de diamantes.
La cuenta es ahora de 102.
¡Usted pierde la ronda!
¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡kathy es el ganador de la partida!
gran partida amiga xd, quedó con una ficha.

~msgScore~: +0

136. kathy ,

buenas noches, me reporto para pasar el reporte de mi última partida: ¡el-soldadito-de-plomo pierde la ronda!
¡el-soldadito-de-plomo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
me quedé con una ficha.

~msgScore~: +0

137. el-soldadito-de-plomo,

traigo mi segunda partida con el jefe!
elgefedegefes juega un 8 de picas.
La cuenta es ahora de 35.
¡elgefedegefes no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! Gané con 2 fichas

~msgScore~: +0

138. alejandro-magno,

Bueno reportándome para mis rivales, me faltan princesa boricua y rodri no me acuerdo el número jajajaa.

~msgScore~: +0

139. el-soldadito-de-plomo,

me reporto. ahora me tengo que ir, pero vuelvo más tarde para buscar a jash, que le esperé por un buen rato. sino, veremos que pasa.

~msgScore~: +0

140. Jas19,

Hola pues hasta ahorita me logré conectar, y veo que El soldadito de plomo ya se fue, realmente creo que es imposible que podamos efectuar partida, él tiene unos horarios muy complicados y yo no logré conectarme a tiempo, además él dice que me esperó un buen rato, yo lo he esperado días y es lamentable que no podamos jugar.

~msgScore~: +0

141. alejandro-magno,

Bueno, vengo con mi segundo resultado. en esta oportunidad me quedé con cuatro fichas, aquí la última jugada! La cuenta es ahora de 33.
princesaboricua pierde una ficha.
¡princesaboricua no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

142. daigyRock,

hola, de mi partida con juanita quedé con 6 fichas!

~msgScore~: +0

143. el-soldadito-de-plomo,

@jash19. tengo en consideración que me esperaste demasiado hermano/a, y lo se muy bien. de no ser por este viaje tan imprevisto seguramente me podría haver conectado esos días que tu estabas. me quedaré una hora más esperándote para poder jugar si se puede. y si, lamentablemente tengo orarios complicadísimos. lo siento de verdad. un saludo cordial.

~msgScore~: +0

144. daigyRock,

bueno no encuentro a la muñeca encantadora o algo así...

~msgScore~: +0

145. Lobo_jujenio ,

tranqui rodri sosa. tus reportes balen. y les comento deque tienen toda esta noche para jugar asta que amanesca. porque durante la mañana ya pubico la ronda de octabos que tambien será en face de grupos. saludos!

~msgScore~: +0

146. daigyRock,

bueno, acá estoy un rato mas por si aparece @la muñeca encantadora....

~msgScore~: +0

147. Jas19,

Hola traigo resultados de mi última partida, Jas19 juega un 6 de corazones.
La cuenta es ahora de 66.
el-soldadito-de-plomo pierde una ficha.
¡el-soldadito-de-plomo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
, Y me quedé con seis fichas

~msgScore~: +0

148. Colomba,

Saludos. Informo que no pude jugar la tercera partida, ya que mi contrincante lunaris21 solo entró un momento y no llegamos a jugarla.

~msgScore~: +0

149. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

150. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. esta bes si pude cumplir con el tiempo. ayer se a terminado, y acá están los grupos!
como hoy lo publiqué temprano, entonces tienen asta el juebes para jugar.
se sigue con el mismo reglamento y cantidad de fichas.
aora sii acá les ba.

grupo a. llorando se fue de jas19, saya afrodiciaca de aneris, el amor y la libertad de yoy-el-mejor, y abe de cristal de batuzay32.

grupo b. entre el infierno y la gloria de monse, tiempo al tiempo de suesta, mi sueño mejor de la_gabiota, y jilguero flores de warrior_09.

grupo c. mi gran amor de loba_jujenia, el último amanecer de fragileheart, saya sensual de rodrisosa23, y el árbol de mi destino de el_soldadito_de_plomo.

grupo d. la mujer que llegó de daigyrrok, la becina de una_esmeralda, siempre e de adorarte de diosa_freya, y negrita de colesterol.

suerte suerte y a jugar!

~msgScore~: +0

231 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen