Torneo 1000 millas. Cantantes urbanos. Torneo concluído. gracias por participar

388 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

211. Un-Duende-Malote-Malote,

para la próxima, cualquier inconveniente que tengan, nos lo hacen saber por interno, no ponerlo en el hilo a la vista de todos, ya que cierta gente sin formar parte del torneo meten sus narices, lo que provoca que esto se haga más grande.

~msgScore~: +0

212. Diosa-Freya,

me reporto para fmk, porfa, déjame algún horario, saludos.
posdata: gente intensa ¡fuera!, xD

~msgScore~: +0

213. adri-de-mairita,

A ver, que yo sepa en no ngun torneo hay reglas de que no se permiten espectadores. Todos están en su derecho de invitar a quien quiera a ver sus partidas y no hay nada malo en eso. Ya todo pasa por un capricho suyo con el que está haciendo una tormenta en un baso de agua.

~msgScore~: +0

214. maricielo,

hola maricielo por aquí: por favor este chico lidio que por favor de señales de vida pues de esta forma no terminamos nuestras partidas gracias

~msgScore~: +0

215. El-gerente,

hola muchachos un saludo para todos, invito a la paz y a la cordura. bendiciones.

~msgScore~: +0

216. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches un nuevo reporte para lirioluminozo, que no aparese por sala para poder diputar la partida gracias.

~msgScore~: +0

217. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para ronar Wily lo invité a jugar y le envíe petición y nada de nada

~msgScore~: +0

218. Ronald-Weasley,

Comunico a los amigos de mi grupo que estoy presentando una situación con las teclas direccionales de mi teclado, no quiere trabajar. Estoy intentando remapearlas con la ayuda de un amigo, y a penas lo consiga, podré jugar con normalidad. Loba jugenia se apresuró en postear aquí, porque la solicitud se la acepté, y también le expliqué lo que me estaba ocurriendo. Seguramente jugaremos enseguida, y lo mismo con los otros rivales.

~msgScore~: +0

219. PabloSolari ,

uuu que quilombo se armó acá xddd. por cierto, puedo jugar después de las 10 pm hora arg

~msgScore~: +0

220. mairita-de-adri,

hola: para batuzay32. ando disponible. me escribe porfavor.

~msgScore~: +0

221. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!

Problema resuelto, estamos disponible para jguar desde ahora y durante toda la noche.

~msgScore~: +0

222. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4100.
Ronald-Weasley: 1175.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

223. Ronald-Weasley,

Más resultados:
Usted juega una carta Vehículo prioritario.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald-Weasley: 3500.
DiosaRiosBrizuela: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

224. Mr.Larios,

buena partida, weasley! suerte en la siguiente

~msgScore~: +0

225. adri-de-mairita,

para los amantes del conflicto ageno les cuento que ya en sana paz se está jugando la partida entre @batuzay32 y @toxica-furiosa, y acá estamos pasando demás de bueno en la mesa. Sean felices.

~msgScore~: +0

226. sicologacantora,

Hola, a petición del ganador, y luego de disfrutar una exelente partida, pues postearé el resultado. batuzay32 está ahora a 1000 kilómetros.
¡batuzay32 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:batuzay32: 4300.
Toxica-Furiosa: 1325.

¡batuzay32 es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

227. Un-Duende-Malote-Malote,

excelente! vamos, sigamos así, que tenemos hasta el 23 para disputar todas las partidas, sin relajos ni nada de estas tonterías.

~msgScore~: +0

228. Diosa-Freya,

bueno, paso a dar mi último reporte, en la mañana le escribí a FMK y me dijo que a las 8 PM, he estado aquí en sala desde las 6:30 hora Ecuador y lo único que me dijo cuando le volví a escribir fue que estaba en otro torneo, desde ahí no he sabido nada y hace poco le volví a escribir y nada Diosa-Freya dice a f_m_k: por favor unete, deseo terminar esto hoy Diosa-Freya dice a f_m_k: los próximos días no tendré tiempo, te lo he comentado todos estos días que te he escrito
como dije, es mi último reporte, saludos.

~msgScore~: +0

229. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenos dias mi otro reporte para mi oponente lirioluminozo, estare en sala despues de las 18 horas de España para ver si se puede concretar la partida gracias.

~msgScore~: +0

230. teresita,

me reporto para maracucho23 y yazmin si pueden que me dejen horario para jugar

~msgScore~: +0

231. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos me vuelvo a reportar para lirioluminozo, estare en sala despues de las 18 horas de España gracias.

~msgScore~: +0

232. El-gerente,

no seas bombero amigo. eso es malo

~msgScore~: +0

233. Un-Duende-Malote-Malote,

bombero? xddd

~msgScore~: +0

234. adri-de-mairita,

Que tenía que ver el bombero xd

~msgScore~: +0

235. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardesestoy por aqui en sala, por si aparese mi oponente lirioluminozo para jugar la partida que me falta gracias.

~msgScore~: +0

236. mike_towers,

ya queda un día para la finalización de la primera ronda

~msgScore~: +0

237. Mr.Larios,

ya queda un día para mi examen: ah bue nada que ver: v

~msgScore~: +0

238. El-gerente,

bombero es igual q seguir echándole leña al fuego. pero en fin

~msgScore~: +0

239. r-althor,

a, me encanta ser bombero (?)
asique nada, nefasta la parejita eh, mirá el quilombo q armaron y encima la mina pierde por 3000 puntos. A casita.

~msgScore~: +0

240. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno ya, déjense de tonterías, dejen que esto siga su curso, y pf, a los que no forman parte del torneo metan sus narices en otro lado y dejen de joder en este torneo.

~msgScore~: +0

388 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen