Torneo de Escoba ex suma 15 en equipos. By: RBFamily, Finalizado

129 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. diamanteblanco,

Me apunto con nairovis92, al rato ella confirma, saludos..

~msgScore~: +0

32. bebecito,

Saludos estimados! confirmo mi participación al torneo con @bebecita!

~msgScore~: +0

33. nairobis92,

holis confirmo con diamante blanco

~msgScore~: +0

34. chacaritas23 ,

hola meanoto aun que no tengo pareja pero si ay alguno que quiera anotarse con migo pues genial

~msgScore~: +0

35. Santander_22,

Por aquí me gustaría anotarme con el amigo gringo 15 encontré un momento el amigo postea

~msgScore~: +0

36. Salvador,

Buenas! Hasta aquí contamos 15 parejas confirmadas.
Aguardamos la confirmación del equipo de @TOLIMA86 Y @ GRINGO15, para confirmarlo como el equipo 16 y así cerrar las inscripciones.
Dejando claro que si se presenta otro equipo confirmando antes del que estee pendiente de confirmación, será tenido en cuenta el equipo confirmado.
El periodo de tiempo de confirmación o finalización de la inscripciones finaliza a las 23:59, de este día.
Muchas gracias cada vés queda menos para el inicio!

~msgScore~: +0

37. julianadc,

ola mi pareja es chiriplatico

~msgScore~: +0

38. chacaritas23 ,

hola confirmo con julianadc

~msgScore~: +0

39. LaDiosaAurora,

Buenas tardes chicos! Sin más demora, y debido a que ya completamos el cupo para comenzar este torneo, les doy la cordial bienvenida al mismo y ya nomás, les traigo los enfrentamientos. Atentos!

Enfrentamientos:
yanet y black123 vs. Bebecita y bebecito.
diamanteblanco y nairobis92 vs. Diosa-Freya y elgefedegefes.
Deira y Cvetko-Novak vs. laprincesadeDennis y elprincipedesteph.
julianadc y chiripitiflautico vs. Tolima86 y gringo.15.
linda.Caicedo y lamuueerte vs. Lagaviota y Maracucho23.
nicoferreyrarp y Anto.Alanis vs. maricielo y el-chamo.
daigyRock y Lobo_jujenio vs. Loba_Jujenia y aimesalas.
yazmin y Lupe02 vs. little_cat y Amil.

Reglas a tener en cuenta: Para esta ronda el puntaje será establecido en 15, la toma manual desactivada, la regla de los 2 puntos de separación activada y la modalidad será la de escoba o como es conocida popularmente, la ex suma 15. Estas 3 últimas reglas se mantendrán por todo el torneo, el puntaje es lo que irá subiendo a medida que vayamos pasando de ronda.
Les recuerdo que quienes pierdan sus partidas igual deben estar atentos porque continúan en el torneo, ya que este se dividirá en 2 para que tengan más oportunidades para jugar, en este caso en la instancia de plata, y quienes ganen clasificarán a la instancia de oro.
La fecha tope para disputar las partidas es el próximo viernes 31 de marzo a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse al día adicional si no se pueden jugar todas las partidas.
Cualquier cosita pueden escribirnos al privado para disipar sus dudas. Sin más solo les digo, bienvenidos y a barrer! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Mar 29 2023 20:50:26

40. Maracucho23,

Gracias diosa por los grupos pero tengo una duda no aparecen los si está activado los dos puntos de separación

~msgScore~: +0

41. el-chamo,

hola amigos, saludos. mi hermosa niña maricielo y yo estamos listos para jugar, solo digan la hora y el día por favor. gracias

~msgScore~: +0

42. maricielo,

hola amigos ya saben cuando estén disponibles nicol y el compañero por favor avísennos por aquí para poder realizar la partida gracias

~msgScore~: +0

43. LaDiosaAurora,

Hola! Gracias estimado Maracucho por la pregunta, de paso lo aclaro públicamente para todos, igual voy a editar el mensaje de las reglas y el primero. Sí, sí se activan los puntos de separación durante todo el torneo. Aclarado esto ahora sí, a jugar! :)

~msgScore~: +0

44. ghringo.15,

confirmo con Tolima

~msgScore~: +0

45. Deira,

saludos, para @laprincesadeDennis y elprincipedesteph, estaré esperando para que coordinemos orarios

~msgScore~: +0

46. Salvador,

Buenas! Traigo una pequeña modificación, con respecto al juego de @julianadc y @chiripitiflautico, ya que hemos decidido como organizadores seder nuestro lugar al equipo de @tolima86 y @gringo15. Deceando que todos tengan la misma oportunidad de participar, nostante nuestro equipo RiosBrizuela queda como alternativa ante cualquier eventualidad, que pueda darse en el transcurso del torneo.
Sin más palabras esta partida queda de la siguiente manera: tolima86 y gringo.15 vs. julianadc y chiripitiflautico.
Desde ya muchas gracias y a divertirse!

~msgScore~: +0

47. guerrera-podrosa,

Resultados:
linda.Caicedo y lamuueerte: 21.

~msgScore~: +0

48. lamuueerte,

resultados linda.Caicedo y lamuueerte: 21.
Lagaviota y Maracucho23: 19.

~msgScore~: +0

49. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes y Diosa-Freya: 16.
nairobis92 y diamanteblanco: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

50. chacaritas23 ,

hola para gringo y su pareja julianadc y yo estaremos disponibles mañana viernes alas diez de la mañana hora de colonbia que serán las cinco de la tarde en España bien si les viene bien ese horario de¡iganme gracias

~msgScore~: +0

51. Lobo_jujenio ,

holaa nos reportamos para el duelo de lobos. el clásico de los lobos xd. digo porque nos tocó frente al equipo de loba jujeña.
que nos dejen orarios por acá. esque no me responde los wapsap. y eso es raro porque cuando ablamos la última bes nos fue bastante bieen.
y ya mas de una semana que no manda señales

~msgScore~: +0

52. yanet,

Buenas. Habíamos quedado esta noche con los bebecitos a las 22 hora Argentina pero por un inconveniente no pudimos conectarnos hasta ahora. Pedimos disculpas, y quedamos a la espera de que nos den nuevos horarios. Saludos

~msgScore~: +0

53. chacaritas23 ,

hola para gringo y su pareja esperando que digan algo si pueden jugar oi alas diez de la mañana hora de colonbia que serian las cinco de la tarde en España esperando respuesta

~msgScore~: +0

54. Loba_Jujenia ,

Hola, para lobo y su compañera estaremos esta noche, esperamos poder jugar

~msgScore~: +0

55. LaDiosaAurora,

Buenas chicos! Hoy es el último día ordinario para que jueguen sus partidas, solo se concretaron 2 juegos hasta el momento. Cumplido el plazo, y al paso que vamos lo extenderemos hasta mañana, pero de ahí ningún día más porque si no esto se demorará demasiado. Procuren jugar, aquí estamos a las órdenes por cualquier cosa! :)

~msgScore~: +0

56. Deira,

e estado al pendiente estos días, pero no e recibido reporte de la pareja con la que nos toca.

~msgScore~: +0

57. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15 y Tolima86: 20.
chiripitiflautico y julianadc: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

58. el-chamo,

hola amigos, saludos. les informo que maricvielo y yo quedamos para jugar con los que nos toca hoy en la noche 7 hora de venezuela. saludos

~msgScore~: +0

59. yanet,

Buenas, seguimos esperando que bebecito y bebecita nos dejen sus horarios. Estaremos disponibles a partir de las 22 hs hora Argentina para poder jugar, y si se eextendiera el plazo, mañana casi todo el día.

~msgScore~: +0

60. nicoferreyrarp,

¡seguimos en carrera!
Resultados:
nicoferreyrarp y Anto.Alanis: 17.
el-chamo y maricielo: 11.
Gracias por la buena onda, chicos. un saludo.

~msgScore~: +0

129 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen