Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

121. PabloIranzo,

Buenas. Para Adrián, te comento que yo puedo estar mañana a partir de las 9 de la noche hora española , quedándome hasta las 12:30 más o menos. El miércoles podré de 11 a 12:30 y el jueves y el viernes el mismo horario que mañana. El fin de semana tengo más disponibilidad horaria.
Saludos!

~msgScore~: +0

122. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Continuamos viaje por el lado universitario. Aquí vienen los resultados.
Elija una categoría:
Series y animaciones elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [37% respuestas correctas]
¿Cuál de los siguientes personajes no formaba parte de la serie de dibujos animados "Backyardigans"?
¡Estupendo!
Ronald-Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Arya_Stark se equivocó.
Resultados:Ronald-Weasley: 20.
Arya_Stark: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

123. Sam-Weasley ,

¡Saludos a todos! aquí traigo la tarea, como niña aplicada de primaria que soy.
¡Respuesta correcta!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Sam-Weasley: 20.
Diosa-Freya: 15.

~msgScore~: +0

124. leon_trotsky,

bien! ya tenemos cinco en la primaria para la ronda siguiente, y dos de universidad, ya que se han disputado menos partidas de universidad, pero recuerden que les queda una vida a ellos porque de perder pasan a primaria! vamos muy bien, sigamos disputando partidas!

~msgScore~: +0

125. DianaKattalakis,

Hola, buenos días, tardes o noches.

Vengo con la partida que tuve con bebesita, gracias a ella por la partida.

Resultados:DianaKattalakis: 20.
Bebecita: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Saludos, y gracias por el juego.

~msgScore~: +0

126. paco.miranda ,

hola mi partido.

¡Respuesta correcta!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:paco.miranda: 20.
elgefedegefes: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

127. EnriqueKattalakis,

Buenas tardes, vengo a reportarme para mi rival, el oso manzanoso, andaré en sala más menos una hora, si alguien me hace favor de avisarle, gracias

~msgScore~: +0

128. mike_towers,

holaa para Jorge_elpatron, también hice cambio de nombre, estoy poraquí hasta las 55 de la tarde hora de ecuador

~msgScore~: +0

129. PabloSolari ,

55 de la tarde?

~msgScore~: +0

130. el_brujo_sopancho,

55 de la tarde? sea como sea aí son las 5 y ya me voy, mañana estaré en la mañana española en algún momento y en la tarde a partir de las 7 hasta las 8 y media y de 11 a 12 de la noche

~msgScore~: +0

131. emilia ,

Aguante las 55 de la tarde

~msgScore~: +0

132. leon_trotsky,

me reporto para @una entre mil, que no ha posteado, tal vez piense que no tiene oportunidad de volver a jugar... estaré conectado mañana por la tarde de argentina y siempre estoy por las noches, normalmente a las 22 hasta las 12 de la noche, no más que eso.

~msgScore~: +0

133. Arya_Stark,

Buenas gente.
Espero me disculpen por esto, hubo un problema en el planteamiento y el manejo del formato de clasificación. Básicamente el punto es que los que pierdan la partida en esta instancia quedarán descalificados, sean universitarios o primarios. Es decir, si pierden, no importa su nivel, nos vemos, sorry :V serio, es que no pensamos bien una cosita en el formato y bue. Disculpen y cualquier cosa digan, saludos y suerte. Denle que se pueden concretar las que quedan, vamoo

~msgScore~: +0

134. fragileheart,

aquí los resultados de una excelente partiida.

¡Eso es!
fragileheart es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Esta_cosa_fea se abstiene.
Resultados:fragileheart: 22.
Esta_cosa_fea: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

135. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
yanet: 16.

~msgScore~: +0

136. bebecito,

Saludos! mañana andaré disponible a partir de las 6 de la tarde! creo que a esa hora es temprano en tu país estimado

~msgScore~: +0

137. mike_towers,

holaa poraquí ando para Jorge_el_patron, estaré poraquí hasta las 8 de la mañana puesto que me iré a preparar para irme a la universidad regreso a las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora de ecuador

~msgScore~: +0

138. emilia ,

Hoooli, para F_M_K,. Ayer le escribí pero no obtuve respuesta. Porfa, cuando estes disponible para que me avises. Gracias

~msgScore~: +0

139. el_brujo_sopancho,

para @ peso_pluma: ya estoy aquí disponible hasta las 8 y media hora de España

~msgScore~: +0

140. Emil-Solerian,

Resultados:estrello-motopapi: 20.
bebecito: 13.

~msgScore~: +0

141. emilia ,

Buenitasss, dejó reporte a fmk. Voy a estar entrando y saliendo de la sala para ver si ya podemos jugar

~msgScore~: +0

142. PabloSolari ,

para @lakelli, voy a estar después de las 7 pm hora arg

~msgScore~: +0

143. EnriqueKattalakis,

buenos días, para mi rival, el oso manzanoso,andaré en sala más o menos una media hora, por si gusta que juguemos, alguien me haría el favor de avisarle parfavar

~msgScore~: +0

144. bananerito,

jajajaja. y yo creí que tenía una vida más. d .saludos y suerte

~msgScore~: +0

145. Arya_Stark,

Vamos gente, ¿Aún se puede! Quedan 2 días para las que faltan, ánimo :D

~msgScore~: +0

146. mike_towers,

holaa poraquí ando para Jorge_el_patron, no e estado conectado en estos días porqué tengo visita familiar, pero poraquí ando para jugar son las 9 de la mañana a cá en ecuador, estaré hasta las 5 de la tarde hora de ecuador saludos

~msgScore~: +0

147. arielfmeza,

hola! cambié de Nick, soy arielfmeza. y no he visto a mi rival. aquí andaréel resto del día

~msgScore~: +0

148. guerrera-podrosa,

Hola, soy la que era Blancanieves, este es mi nuevo nick

~msgScore~: +0

149. el_brujo_sopancho,

hola. Para peso_pluma: confírmame si luego vas a estar por aquí, en caso de que no sin más remedio habrá que jugarla mañana. Estaré bastante tiempo, como hasta las 4 o 5 de la mañana hora ispana y mañana en la mediodía y en la noche

~msgScore~: +0

150. leon_trotsky,

@una entre mil, no te veo conectada... estás para jugar? yo mañana estaré a la tarde seguro por aquí, y el domingo también, sería bueno aprovechar que es fin de semana.

~msgScore~: +0

228 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen