forever quiz (cerrado, sheldon-cooper CAMPEÓN!)

332 Nachrichten, 12 Seiten:  1 2 3; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

~SurveyHheader~: ¿Pudiste entender el formato del torneo?

¿Pudiste entender el formato del torneo?

9 (50%)

[el-gran-inquisidor , el_guarda_halcoon , Emil-Solerian, Borja , strinxs, Ronald-Weasley, Sadashi, Rayo, PabloSolari ]

6 (33%)

[Enzo_Perez , Chopin, Shiara, Kolesterol, r-althor, naranjo-el-sabio]

1 (6%)

[Adele]

2 (11%)

[Thomas_White, Markk]

18 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

1. r-althor,

*reglas fase 4*
tiempo de reflexión en 20 segundos, límite de puntos en 20.

Introducción:

Buenas. Había organizado algo similar en...
2020: https://qcsalon.net/es/forum32/topic62122
2021: https://qcsalon.net/es/forum51/topic81988
2022: https://qcsalon.net/es/forum51/topic98747
asique bueno, acá estamos en el 2023. Antes que todo, las reglas van a ir según cada fase en este mensaje, arriba de toda esta introducción así las encuentran rápido, y creo que no tengo que explicar el nombre. Sé que no es de lo mejor... pero alguna vez alguno lo fue?
Entonces, para no alargar mucho el tema, vamos con el formato de este año. Por ahí es algo complicado pero bueno, creo que ya dije que el 1 vs 1 hasta la final así nomás me parece aburrido. Por si no se entiende, mis privados están abiertos.

formato del 2023:

fase 1: 36 jugadores se dividen en 6 zonas de 6, jugando un todos contra todos, disputando un total de 5 partidas.
fase 2 (zona superior) los 3 primeros de cada grupo de la fase 1 se clasifican a este cuadro, donde se forman 6 triangulares. Los primeros 2 de cada uno, es decir un total de 12 participantes, continúan hacia el campeonato. El último de cada uno, 6 jugadores, participan del 13 al 18.
fase 2 (zona inferior) según su colocación en grupos, los 3 últimos de cada uno de la fase 1, jugarán del puesto 19 al 36, a eliminación directa. Sé que no me gusta esto pero bueno, tampoco la quiero hacer muy larga. O al menos de lo que ya es.
fase 3 (zona superior) los 12 entran a una especie de cuartos de final, donde luego quedarán 6 para las semis, y 3 personas disputarán la gran final y el podio completo. Quienes queden en el camino tomarán los diferentes lugares en la tabla según su desempeño en las partidas de cuartos.
fase 3 (zona inferior) se explica en fase 2.

algunas consideraciones.

reportes: no se tomarán como válidos aquellos reportes donde se diga, por ejemplo: puedo por la noche. Si se van a reportar, indiquen al menos de qué país son.

desempates.

En caso de la fase 1, si se produce algún empate en grupos, el criterio de desempate será puntos obtenidos, 3 por victoria, 1 por igualdad y 0 por derrota, en cada partida, y luego la diferencia de puntos en los juegos, esto es puntos_favor menos puntos_contra.
fase 2: si tenemos algún empate de lugar entre 2 jugadores en los triangulares, se tomará como primer lugar al que hubiese ganado el enfrentamiento directo. Si los 3 consiguen la misma cantidad de puntos, esto es, todos ganan un juego y pierden el restante, comenzará a contar la diferencia, tal como en la etapa anterior.
fase 3: no es posible empatar.

Reglamento:

En todas las partidas, se respetará el reglamento de la plataforma. Los chistes en las mesas están permitidos, siempre y cuando ambos contendientes se conozcan y exista confianza entre ellos. En caso de producirse algún problema, voy a necesitar tener ambas versiones del caso. No me sirve que pepito me diga que no pudo jugar, sin escuchar yo el argumento de Carla.
Sin mucho más que acotar... los 36 lugares están a su entera disposición.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Jul 1 2023 22:27:54

2. Markk,

Me anoto

~msgScore~: +0

3. Shiara,

Me apunto!

~msgScore~: +0

4. yanet,

Buenas, me anoto :)

~msgScore~: +0

5. Maracucho23,

Me anoto

~msgScore~: +0

6. Sandokannn ,

¡Adentro!

~msgScore~: +0

7. Rayo,

no entendí mucho pero lo leo con más calmita luego, dentro.

~msgScore~: +0

8. nathan_lowell,

me apunto siii

~msgScore~: +0

9. Sadashi,

Me anoto.

~msgScore~: +0

10. Blas,

le entro

~msgScore~: +0

11. el_guarda_halcoon ,

le entro xd

~msgScore~: +0

12. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Me inscribo.

~msgScore~: +0

13. naranjo-el-sabio,

UM, SEGURAMENTE MI COMPRRENSIÓN LECTORA ES TERRIBLE, PERO QUÉ JUEGO SERÁ ESTE AÑO? EDITADO, NO ME HABÍA FIJADO EN EL TÍTULO. QUÉ BESTIA SOY. ME APUNTO

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von naranjo-el-sabio, Jun 6 2023 02:03:44

14. r-althor,

anotado. Ocupadas 12 plazas de las 36 disponibles.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Jun 6 2023 02:13:09

15. Adele,

Yo también me anoto! tampoco entendí mucho, pero lo importante es que te entiendas vos XD. Dos pregutnas. Vos vas a estar solamente como organizador del torneo o también vas a participar? y vas a estar supervisando las partidas o no es necesario?

~msgScore~: +0

16. r-althor,

buenas. Voy a estar únicamente como organizador, por lo que los 36 cupos están disponibles, en este caso, 13 a partir de la publicación de este mensaje.
No, no voy a supervisar las partidas. Haciendo eso lo único que lograría es que el torneo fuese demasiado lento.

~msgScore~: +0

17. Emil-Solerian,

me anoto

~msgScore~: +0

18. Diosa-Freya,

me anoto

~msgScore~: +0

19. elgefedegefes,

meanoto

~msgScore~: +0

20. captain-nemo,

Buenas. Me apunto.

~msgScore~: +0

21. Rose07,

hola. quisiera anotarme

~msgScore~: +0

22. ZorzalSupremo ,

Oooliis muy buenos dias, me apunto gracias.

~msgScore~: +0

23. Chopin,

e anoto

~msgScore~: +0

24. paco.miranda ,

me anoto.

~msgScore~: +0

25. Borja ,

Hola, me anoto

~msgScore~: +0

26. yomismo,

buenas tardes. me anoto.

~msgScore~: +0

27. Arya_Stark,

Che, una pregunta. En los primeros enfrentamientos cuando decís todos contra todos, ¿A qué te referís? A todos en la misma partida, o a por ejemplo en mi grupo está no sé, gallardo, miranda, pongamos a ricardo mollo q ni idea si se anotó pero como ejemplo. Faltan 2, pero sirve para el ejemplo. Seríamos ricardo, gallardo miranda y yo en la misma partida, o gallardo contra ricardo, en otra gallardo contra miranda y en la otra gallardo contra mí. No sé si me explico.

~msgScore~: +0

28. Sandokannn ,

Se refiere a que cada uno va a jugar cinco partidas en total.
Vos (A) vas a tener que jugar contra B, C, D, E, y F por separado.

~msgScore~: +0

29. PabloIranzo,

me anoto!

~msgScore~: +0

30. PabloSolari ,

anotame

~msgScore~: +0

332 Nachrichten, 12 Seiten:  1 2 3; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen